A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Wow pensé que esto lo había escrito mi hijo, sos un fenómeno chaval ??Ah bu-bu tata !!!!uyyyyyyy que mieeeeeedo!.Un Chihuahua probando fuerza con los lobosbuy me a Coffe please!!
Te esperamos comandante en jefe ???Aguántense que regresé de las vacaciones. A todos esos que me hicieron bullying porque me robaron las elecciones; voy pa arriba de ustedes a desplumarlos.
Yo Oti, soy hijo de Obbatalá con Yemaya, te voy a pasar por arriba...Un poquito de por favor y respeta a los mártires que luchan por la libertad de cuba .. ? EPD ..
Ver el archivos adjunto 17363
Nos pasaremos por arriba, porque huérfana no soyYo Oti, soy hijo de Obbatalá con Yemaya, te voy a pasar por arriba...
Ibae contigoNos pasaremos por arriba, porque huérfana no soy
Me voy a morir pero de la sarna, mira el churre que tiene eso. Laven eso.Te espera tu batallón de la Muerte ??
Ver el archivos adjunto 17370
Jajaja jajaja d eso vas a morirMe voy a morir pero de la sarna, mira el churre que tiene eso. Laven eso.
No niña no, yo moriré a manos de un enemigo, pero de sarna mueren las Claritas Cabreras.Jajaja jajaja d eso vas a morir
Y por qué la brujería no le consiguió el cargo a Oti? Anierrr tú fuiste el que dirigió la parte espiritual de la campaña de Otaola?Yo Oti, soy hijo de Obbatalá con Yemaya, te voy a pasar por arriba...
Si aquí el único que tiene plumas eres tú XDvoy pa arriba de ustedes a desplumarlos.
Pero si ese no aparece hace un milenio.tetico
Pero es el del nombre más cómico ¯\(ツ)/¯Pero si ese no aparece hace un milenio.