A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ayyyvcojone jjjjjVale la pena ?? Tienes q preguntar a Calvino .
Clau92 regreso Rosita Fornez
Oye CalvinoAyyyvcojone jjjjj
Únete a nosotras para derrotar una manada de hombres de wevos peludos.Oye Calvino
El profe me dijo que se vale todoOye Calvino
Jajaja jajaja moríEl profe me dijo que se vale todo
Ollé puro usted no vió q yo rectifique
Lo rectificaste mal igual XDXDOllé puro usted no vió q yo rectifique
Te lo resumo en pocas palabras. Te puedes volver a ir yaQuiero saber si vale la pena???
Uffff ya estoy apuntada. Aquí hay de todo un pocoÚnete a nosotras para derrotar una manada de hombres de wevos peludos.
Gracias por tu comentarioTe lo resumo en pocas palabras. Te puedes volver a ir ya
Otra fanática de Bad Bunny. Asunto sin importacia.De ti no me acuerdo. Kira, mi princeso, quién es esta?
Haaaa negativo para nada me gusta Bad Bunny es muy corrienteOtra fanática de Bad Bunny. Asunto sin importacia.
PD: Yo tampoco se quien es.
Tranquila Narcisa Morena, pero no bella. Nadie está acá para darle importancia a nadie. Solo fue una pregunta al azar, al menos indicado.De dónde salieron estos satélites ahora te tienes que acordar de mi Waooo
Es que tan solo tu nick te dichaba, la Diva, la caballota, la platonica, la badbunnista.Haaaa negativo para nada me gusta Bad Bunny es muy corriente
Yo pensé lo mismo. La diva, no creo que se lo haya puesto por Marilyn Monroe, suena más a fan del choco y de la diosa.Es que tan solo tu nick te dichaba, la Diva, la caballota, la platonica, la badbunnista
Ya ya, no se pongan celosas que pa ustedes todavía queda bastante chucho XDkenita … ve sacando las carrozas que comenzó carnaval… ya los muñecones se despertaron
No te asuste q son alitas de cucaracha q nadie quiere mirar .De dónde salieron estos satélites ahora te tienes que acordar de mi Waooo
Al contrario , estamos con los guantes puesto esperando el primer gancho para esquivarlo y darte en el mentón .Ya ya, no se pongan celosas que pa ustedes todavía queda bastante chucho XD
Aquí tenemos caretas muy bien diseñadas dan miedo... jajaja jajaja
No te asuste q son alitas de cucaracha q nadie quiere mirar .
Señora, la moringa no se fuma, deje de ser alucín XDAl contrario , estamos con los guantes puesto esperando el primer gancho para esquivarlo y darte en el mentón .
El ahora le dicen Mr corrector encima del detalleSoma Kurusu, morí con el comentario de la Ñ XD me haces el favor y te mides con las féminas .
Jajaja jajaja ahí demuestra quién mandá UwU....Soma Kurusu, morí con el comentario de la Ñ XD me haces el favor y te mides con las féminas .
Mucha agua esa cervezaTe lo resumo en pocas palabras. Te puedes volver a ir ya
Cómo es eso ???Mucha agua esa cerveza
Menos mal que yo no soy bebedor de cerveza, sabe a meado. Hombre de verdad, toma Vodka, y del pico de la botella.Mucha agua esa cerveza