¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Reggaeton beibe

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Ví hace poco que hicieron un tema sobre analizar temas reparteros , pero el reggaeton también tiene lo suyo y como mis vecinos son tan cultos y les gusta Mozart ( me quieren dejar sorda con Maluma beibe ??)...

Bueno pues , volviendo a lo que iba( perdon es que soy distraída) , escuche hace 5 minutos una canción de Maluma Beibe que mis vecinos tenían a volumen 10000? y quise compartirla aquí en el foro para quienes defienden a capa y espada el reggaeton y afirman que Maluma es un artista de los pies a la cabeza y dice así:

Estoy enamorao de 4 beibes
Siempre me dan lo q quiero.
Chingan cuando yo les digo , ninguna me pone freno.
4 chiquiticas , 4 personalidades.
2 me hablan bonito , 2 dicen maldades
Diferentes nacionalidades , pero cuando chingan , gritan todas por iguales.

A ver que van a defender ahora ehhh..

Como siempre analicemos por partes ya en mi análisis anterior llegué a la conclusión que el choco estaba contando un partido de Dota 2 comencemos con esta canción.

Maluma está indeciso o cree en el poliamor.
En esta parte dice q son muy atentas con él y saben lo q él quiere dígase una cerveza, ver el fútbol, lo dejan jugar Dota 2 con el Choco, que bueno q lo entiendan.
Está parte me impactó más puesto q chingar tiene varios significados entre ellos joder a una persona o embriagarse y como anteriormente el decía q eran atentas o el se siente muy aturdido por mucha atención o ellas son unas borrachas ? y lo peor es q si son borrachas es sin freno.
4 chiquiticas , 4 personalidades
Bueno no es difícil de entender las cuatro son bajitas y es lógico que tengan 4 personalidades diferentes ninguna persona es igual a otra ese es el mensaje que él nos quiere decir.
2 le hablan bien y hay 2 que se expresan mal.
Diferentes nacionalidades , pero cuando chingan , gritan todas por iguales
Para terminar nos dice que son de diferentes países y volvemos a la misma discrepancia de ahorita o todas lo atormentan por igual o todas cuando se embriagan gritan todas igual seguro se ponen a cantar la canción del Rey. Pobre Maluma y su trágico poliamor. Yo él lo dejo.

Resulta ser que una persona fue a una consulta con el otorrino por problemas auditivos. El doctor, antes de auscultar a la persona con el otoscopio, conectó su bocinita a todo volumen (la canción era parecida a la de Maluma) y se lo acercó a la oreja del paciente. Este dio un brinco y dijo:
  • ¡Maravilloso! Estoy curado.
  • Le recomiendo venir todos los viernes a la terapia. – dijo el doctor. - Esta semana invitamos al Conejo Malo. Tambien al ¨Kimico¨, al Biólogo y al Cirujano, los cuales nos deleitaran con el tema ¨Oh, May Gad¨. Verá como saldrán personas de aquí para Mazorra. Y allá los esperan Chocolate, Lactosoy y Mezcla Batida.

Qué decir... Cuando una vez me monté en un carro dentro de GTA IV y me sale Wisin y Yandel diciendo " Vamo' a hacer maldade' " Lentamente me bajé, saqué un lanzacohetes y destrocé el vehículo. Luego me monté en otro con música trance y feliz la vida ?

Ví hace poco que hicieron un tema sobre analizar temas reparteros , pero el reggaeton también tiene lo suyo y como mis vecinos son tan cultos y les gusta Mozart ( me quieren dejar sorda con Maluma beibe ??)...

Bueno pues , volviendo a lo que iba( perdon es que soy distraída) , escuche hace 5 minutos una canción de Maluma Beibe que mis vecinos tenían a volumen 10000? y quise compartirla aquí en el foro para quienes defienden a capa y espada el reggaeton y afirman que Maluma es un artista de los pies a la cabeza y dice así:

4 chiquiticas , 4 personalidades.
Diferentes nacionalidades , pero cuando chingan , gritan todas por iguales.

A ver que van a defender ahora ehhh..
voy a meter la cuchareta porque soy medio loko y fan a todo tipo de genero musical, es verdad que el regeton tiene malas letrar ojoooo como todos los generos musicales la tienen, muchas veces escuchamos musica en otro idioma y su letra no sirbe para nada
pero bueno regresamos al regeton

hay tienes una buena letra mira: chacal amor en paris

No se si me vas a creer
Pero sigo pensando en ti
Tenemos una historia de amor
Por una calle en París
yo pensando en quererte
Tú pensando en olvidarme
Pensé que era más fuerte y solo soy un cobarde hay no
Yo no he podido olvidarte

Se te olvidaron los momentos donde prometiste amarme
Las rosas se rompieron y el corazón me arde hay no
Yo no he podido olvidarte
Pero te deseo suerte

Aunque me duele extrañarte
Tus recuerdos son muy fuertes
Yo no he vuelto a enamorarme
No se si me vas a creer
Pero sigo pensando en ti

y si sigues buscando hay muchos mas muy buenos no creo que sea un problema de genero musical como tal, creo que es mas un porblema de mercadeo,compositores y cantantes

Atrás