Usuario Baneado
Nivel 4
- 962
- 2,916
Pues eso, regalo un marco Fokkusumasuku. Quien primero responda se lo queda.
Motivo del regalo:
Motivo del regalo:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pues eso... No se cual es pero es gratis... MioPues eso, regalo un marco Fokkusumasuku. Quien primero responda se lo queda.
Motivo del regalo:
Hablemos de negocios. En concreto, cuánto me ofreces por aceptar un reglao del Vega?Pues eso, regalo un marco Fokkusumasuku. Quien primero responda se lo queda.
Motivo del regalo:
Cuánto me ofreces tú por no enviártelo?Hablemos de negocios. En concreto, cuánto me ofreces por aceptar un reglao del Vega?
Bueno, te doy 200 de oro extraPues eso, regalo un marco Fokkusumasuku. Quien primero responda se lo queda.
Motivo del regalo:
Ahem ahem... Mi marco?Pues eso... No se cual es pero es gratis... Mio
Mmm... es virgen como el dueño, lo que aumenta su asco en oro.el artículo es único y no ha sido usado piensen en su gran valor
Te ofrezco la oportunidad de pagarme por deshacerte de eso. Puede hasta que esté embrujado. El favor te lo estoy haciendo yo, así que debrías pagarme a mi.Cuánto me ofreces tú por no enviártelo?