¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Reflexiones de un Chihuahua II: Orange is the New White

Alani

Nivel 4
Puntos de reacción
610
¡Ah, Donald Trump! El único hombre capaz de convertir la política en un episodio de reality show sin necesidad de cambiar de canal. ¿Sabían que Trump es tan naranja que cuando juega al escondite, los únicos lugares donde puede ocultarse son los campos de calabazas y las convenciones de zanahorias?

Ahora, su cabellera. Su pelo tiene más tramas y giros que una temporada completa de "Game of Thrones". No estoy seguro si peinarlo es más un trabajo para un estilista o para un topógrafo. ¿Y quién necesita Twitter cuando puedes hablar directamente al mundo a través de tu pelo? Es como si cada mechón tuviera su propia cuenta verificada.

En serio, Trump trató de comprar Groenlandia. ¿Pueden imaginar eso? ¿Cuál era el plan? ¿Ponerle un gigantesco letrero de neón que dijera "Trump Ice"? Aunque pensándolo bien, si el cambio climático continúa, tal vez quería convertirlo en su próxima cancha de golf tropical. "¡Bienvenidos a Mar-a-Glacio!"

Y no olvidemos su muro. Trump hablaba del muro con México como si fuera a ser la octava maravilla del mundo. Lo describía tan grande y hermoso que empezaba a sonar como la página de Tinder de un arquitecto muy solitario. "¿Amas las largas caminatas junto a una gran barrera de concreto? Entonces te encantará mi muro."

Pero a pesar de todo, tenemos que admitir que Trump ha unido a la gente como nunca antes. Gracias a él, comunistas y capitalistas, demócratas y republicanos, todos pueden unirse en una cosa: memes. ¡Es el único presidente que ha logrado un consenso bipartidista en memes sobre su persona!

En fin, digan lo que digan, una cosa es cierta: la presidencia de Trump fue más entretenida que cualquier temporada de "Celebrity Apprentice". Por lo menos, en la Casa Blanca, él era definitivamente "el aprendiz". ¡Gracias, Donald, por hacer que la política sea... entretenida de nuevo!

¡ El Rey Midas de la comedia involuntaria! su cabello es tan misterioso que incluso Sherlock Holmes estaría confundido tratando de descifrarlo. Y su obsesión por los muros es tan grande que estamos a punto de verlo construir un muro alrededor de su propia casa para evitar las críticas.

Felicidades por tal resumen carismático .. qué no deja ser cierto , añado por demás que es trump tremendo personaje para caricatura , por bocón y esa facilidad para hacer enemigos, cosa que por demás le divierte , consigue lo que quiere (caiga , quien caiga ) y hay mismo mete su baile en pleno discurso.. eso si , cabe reconocer que cueste lo que cueste hace lo que crea conveniente por más cruel suene por su país , ese viejo dicho que dice: que se hable de mi , aunque sea mal .. lo disfruta al máximo , de payaso ? y bufón se pasa y así mismo se auto otorgaba la envidia del mundo .. lo ultimo me queda por decir es que al menos este bufón e inmaduro no sometió al país en ninguna guerra innecesaria y lo mejoró con su circo ?.

La política ha usado el juego de marketing televisivo para atraer audiencia, de ahí que todo sea un show mediático que se va extendiendo por todo el mundo.

Reconozco que no soporto al pato zanahorio, su actitud prepotente, además tirar la piedra siempre y esconder la mano luego. Los republicanos se dejaron atrás una gran política Nikki Haley, pero bueno sabemos que en USA jamás gobernará una mujer.

Lo que jamás entenderé es como por contraparte tienen a Biden viendo perfectamente que no está a la altura y en condiciones, por mucho que lo quieran disimular.

Hija, por supuesto, si tú más zurda no puedes ser XD

Ahora mismo está gobernando una. Si Biden a duras penas se coordina.
XD creo que lo puse una vez, no soporto las ideologías, todas pican de creerse perfectas y salvadoras.
Los políticos son trabajadores como tú, como yo o como cualquiera (vale, con determinados privilegios) y no deben idealizarse como si fuesen dioses, sino cumplen un 50% de lo que prometen en campaña, para mi pierden credibilidad. Así que tanto puedo votar por un partido como en las siguientes elecciones cambiar mi voto hacia otro. A ti, si haces un mal trabajo durante un tiempo, normalmente te sustituyen no? pues eso.

Repito y reitero no soporto al zanahorio, a él, en su partido hay gente más competente, lo que menos apegados al show

NO creo que Harris esté gobernando el país, esa mujer fue usada para ganar votos, ni más ni menos, no se la ve ni en los centros espirituales, política fantasma, sino ella sería otra en presentarse para representar a los demócratas y no Biden (otra vez).

Atrás