¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

reencarnación

Puntos de reacción
34
La reencarnación existirá? Yo lei un libro q se llamaba Muchas vidas Muchos Sabios del cual se basaba en hechos reales de la vida de un psiquiátrico q atendia a una paciente con multiples trastornos y mediante la hipnosis descubio q ella empezaba a relatar historias vividas de su pasado dandose cuenta el doctor de q era ella misma recordando vidas pasadas, el doctor explica q uno esta en esta vida para aprender y crecer más espiritualmente y por eso cuando muere pasa a un plano en el q aprende y decide como, donde y cuando reencarnar para aprender otras cosas. Ese doctor narra mediante la experiencia q va obteniendo q con las personas a las q estamos relacionadas han tenido q ver en vidas pasadas y q no viajamos solo q siempre estamos en grupos, los q formaron parte de nuestras vidas pasadas forman parte de nuestra vida presente. Es un tema un tanto misterioso en el q hay q dabetir… crees tu en la reencarnación?

Soy muy de lo misterioso y espiritual y aunque no me creo ni la mitad de las cosas que la gente me dice me gusta confiar un poco en cuestiones como estas. Lo único que a mi entender le falta a las teorías de la reencarnación para creerlas es que se cumpla una cosa: si todos reencarnamos debería haber un gran número de personas a las que con hipnosis se les detectara una segunda vida, al menos, pues quitando a los que les da por vivir como perros palomas y moscas pienso que serían muchas las almas que reencarnan porque de no ser así los seres humanos disminuirían la demanda de almas aumentaría y los precios mucho más hasta tal punto que haya una crisis económica en el plano espiritual. O sea que hay cuestiones que no me quedan muy claras como por ejemplo hay dos poblaciones una alemana y otra cubana si los alemanes se mueren sin tener hijos y los cubanos duplican su cifra demográfica eso quiere decir que a los alemanes les dio por ser cubanos?

Yo creo en los re-sucitados, doy fe y por demás pruebas, en cambio evidencias de una persona ha re-encarnado jamás han demostrado. Para mí es algo basado en la religión según la persona tenga .. un mito. tenemos sólo tres ciclos (nacer, vivir y morir) sin retorno

La reencarnación existirá? Yo lei un libro q se llamaba Muchas vidas Muchos Sabios del cual se basaba en hechos reales de la vida de un psiquiátrico q atendia a una paciente con multiples trastornos y mediante la hipnosis descubio q ella empezaba a relatar historias vividas de su pasado dandose cuenta el doctor de q era ella misma recordando vidas pasadas, el doctor explica q uno esta en esta vida para aprender y crecer más espiritualmente y por eso cuando muere pasa a un plano en el q aprende y decide como, donde y cuando reencarnar para aprender otras cosas. Ese doctor narra mediante la experiencia q va obteniendo q con las personas a las q estamos relacionadas han tenido q ver en vidas pasadas y q no viajamos solo q siempre estamos en grupos, los q formaron parte de nuestras vidas pasadas forman parte de nuestra vida presente. Es un tema un tanto misterioso en el q hay q dabetir… crees tu en la reencarnación?
Muy buen libro lo leí hace 5 años y también leí otros de su creador.

Atrás