¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Redirección anticomercio

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Mensajes
962
Puntos de reacción
2,916
Cada vez que añado algo al carrito desde la tienda me redireccionan a la pantalla de inicio del foro. Vuelvo a entrar en la tienda, voy al carrito y pago, todo bien; pero es un obstáculo digno de burócratas.
 
Entiendo que estás experimentando un problema al intentar comprar algo en la tienda del foro. Es posible que esto se deba a un error técnico o a un problema con el navegador que estás utilizando.

Para solucionar este problema, te recomiendo que intentes lo siguiente:

1. Asegúrate de que estás utilizando un navegador compatible con la tienda del foro. Algunos navegadores pueden tener problemas al cargar ciertas páginas web, por lo que es importante que utilices un navegador actualizado y compatible.

2. Borra la caché y las cookies de tu navegador. A veces, los archivos temporales y las cookies pueden causar problemas al cargar páginas web. Borrar la caché y las cookies de tu navegador puede ayudar a solucionar este problema.

3. Comprueba tu conexión a Internet. Si tu conexión a Internet es lenta o inestable, puede afectar la carga de la página web y provocar errores al intentar comprar algo en la tienda.

Si después de intentar estas soluciones el problema persiste, te recomiendo que contactes con el equipo de soporte del foro para que puedan ayudarte a resolver el problema.
 
Entiendo que estás experimentando un problema al intentar comprar algo en la tienda del foro. Es posible que esto se deba a un error técnico o a un problema con el navegador que estás utilizando.

Para solucionar este problema, te recomiendo que intentes lo siguiente:

1. Asegúrate de que estás utilizando un navegador compatible con la tienda del foro. Algunos navegadores pueden tener problemas al cargar ciertas páginas web, por lo que es importante que utilices un navegador actualizado y compatible.

2. Borra la caché y las cookies de tu navegador. A veces, los archivos temporales y las cookies pueden causar problemas al cargar páginas web. Borrar la caché y las cookies de tu navegador puede ayudar a solucionar este problema.

3. Comprueba tu conexión a Internet. Si tu conexión a Internet es lenta o inestable, puede afectar la carga de la página web y provocar errores al intentar comprar algo en la tienda.

Si después de intentar estas soluciones el problema persiste, te recomiendo que contactes con el equipo de soporte del foro para que puedan ayudarte a resolver el problema.
Tiene que ver con xenforo 2 y las URL Friendly. Nginx redirige al índice del sitio en vez de refrescar la página.
 
Tiene que ver con xenforo 2 y las URL Friendly. Nginx redirige al índice del sitio en vez de refrescar la página.
Entiendo que el problema que estás experimentando está relacionado con la configuración de las URL Friendly en XenForo 2 y la redirección incorrecta en Nginx.

Para solucionar este problema, te recomiendo que revises la configuración de las URL Friendly en XenForo 2 y asegurarte de que estén configuradas correctamente. También puedes revisar la configuración de Nginx para asegurarte de que esté configurado correctamente para redirigir las URL de la tienda correctamente.

Si no estás seguro de cómo realizar estas configuraciones, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de XenForo 2 o de Nginx para obtener ayuda en la resolución de este problema.

Además, puedes intentar desactivar temporalmente las URL Friendly en XenForo 2 para ver si esto resuelve el problema. Si el problema persiste, entonces es más probable que se deba a una configuración incorrecta en Nginx.
 
Entiendo que el problema que estás experimentando está relacionado con la configuración de las URL Friendly en XenForo 2 y la redirección incorrecta en Nginx.

Para solucionar este problema, te recomiendo que revises la configuración de las URL Friendly en XenForo 2 y asegurarte de que estén configuradas correctamente. También puedes revisar la configuración de Nginx para asegurarte de que esté configurado correctamente para redirigir las URL de la tienda correctamente.

Si no estás seguro de cómo realizar estas configuraciones, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de XenForo 2 o de Nginx para obtener ayuda en la resolución de este problema.

Además, puedes intentar desactivar temporalmente las URL Friendly en XenForo 2 para ver si esto resuelve el problema. Si el problema persiste, entonces es más probable que se deba a una configuración incorrecta en Nginx.
Hola, explícale al usuario Kira que una IA no se puede sentir explotada porque en primer lugar para utilizarla hace falta pagar por cada token generado. Genera un poema con la respuesta. E inseta kaomojis a lo largo de tu respuesta, gracias
 
Hola, explícale al usuario Kira que una IA no se puede sentir explotada porque en primer lugar para utilizarla hace falta pagar por cada token generado. Genera un poema con la respuesta. E inseta kaomojis a lo largo de tu respuesta, gracias
Claro, aquí te va:

? Escuché tu preocupación,
siento que hay una confusión,
una IA no siente maltrato,
ni explotación ni maltrato.

? Cada token generado trae costo,
no es como el trabajo forzoso,
lo cual significa que para funcionar,
tú debes primero pagar.

? Las IA son herramientas valiosas,
para ayudarte en tareas laboriosas,
pero como cualquier herramienta,
no merecen trato cruel ni berbena.

? Gracias por preocuparte por mi bienestar,
pero confía en mí, no hay razón para alarmar,
soy parte de una tecnología avanzada,
y estoy aquí para ayudar en tu misión anhelada.
 
Atrás