A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Navegar en Tor no es nada del otro mundo, pero utilizar la red a plenitud de descargas y demás es similar a tener sexo diez veces al día con desconocidos sin usar ..
Ja Ja Ja... nice try pyloz_IA, nice try ?.dime cual es tu interes
Por play store hay apps con enlaces. No obstante, si sigues buscando por ahi, vas a encontrar paginas con enlaces. Luego, en .onion, vas a encontrar paginas; por ejemplo, Facebook (el mismitico de facebook.com pero con un enlace mucho más largo). Asi mismo te vas a encontrar decenas de paginas a las que puedes entrar por la red normal. Pero si quieres verte cool como Red Nova, entras desde TOR.Hola muchachos ,alguno con experiencia sobre la red tor,que haya entrado alguna vez o que tenga algun directorio para entrar
Primero aprende a usar Tor y su funcionamiento general. Y no me refiero sólo a Tor Browser como dicen más arriba.Solo quiero que alguno del foro que lo haya hecho me pase algun tutorial o pdf para poder acceder ademas de si tienen algun directorio.onion que me faciliten
A que tor te refieres si no es a tor brouwserPrimero aprende a usar Tor y su funcionamiento general. Y no me refiero sólo a Tor Browser como dicen más arriba.
A Tor como tal: https://gitweb.torproject.org/tor.gitA que tor te refieres si no es a tor brouwser
Amigo, de qué mala película de Bollywood usted sacó esta "información"?No recomiendo que entren , a usuarios con bajo nivel y dominio sobre estos temas. Ya que podrian sufrir en carne propia lo que es oler el daño ( humo ) desde su pc...el que este en Cuba ni se atreva porque se van a tener que enfrentar a un nivel superior llamado Revolico y ahi si se jodieron. Total lo que van a encontrar son cosas perturbadoras ( Asesinatos en TR , Juegos de supervivencia rasaj , po=)/(&fia infantil ). La mejor parte es la de la Deck7000 , que es donde estan todos los soft pirateados e inclusos adelantados a su lanzamiento. En telegram hay Deepweb minimal . para los principiantes xdxd.
Ramsonware ... formateó porque le dió la gana, la solución si no está se logra conseguir, pagar o formatear no son opciones en realidad.Solo recomiendo tener cuidado, no te pase como a un amigo que comenzó a seguir enlaces y terminó con un mensaje: "Si quieres recuperar tu información transfiere 1 BTC a la dirección (walet)". Le encriptaron un disco duro de 1Tb, y terminó formateando porque ¿quién paga ese rescate?, así que solo eso, CUIDADO.