¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia Red social social.cyberisla.nat.cu

Eso ya no lo habian montado yo? Tienen tremendo relajo con "ColibriSM" para quitar la página a las 2 semanas :/
Bueno, vamos a ver cuánto dura ahora, porque sí, una vez estuve y venía y se iba, como las olas.

Ya me hice mi cuenta, ahora como me puedo ganar el ban?
La parte de ganarse el ban suele ser la más sencilla, ojalá y fuera tan fácil ganarse el pan.

La vida de esas redes,
muy larga no suele ser.
Si al dueño le apetece,
a ti te darán el "ban".

Nota: Si no te banean, trata de no encariñarte mucho con él. Imagina que es el armario evanescente o la sala de menesteres de Harry Potter.

Tu sabes como son los que hacen este tipo de redes sociales cubanas un dia funciona y al otro buff a volar
Hacen? Hecha está esta, que sí, es XF pero si ves el vanilla te darás cuenta de la diferencia...

Bueno, vamos a ver cuánto dura ahora, porque sí, una vez estuve y venía y se iba, como las olas.
Ahora a la semana vuelven a poner un foro...
¿Tratar de solucionar el problema? No, mejor eliminamos todo y que los usuarios tengan que registrarse de nuevo, si total
La mejor decisión que un admin puede tomar ???... rápido, eficiente y el 99.9% de las veces resuelve el problema

Atrás