pcarballosa
Nivel 5
- 1,247
- 1,378
En tiempos recientes volvieron a habilitar una red social en un dominio nacional .nat.cu, se trata de una especie de Twitter y pueden encontrarla en social.cyberisla.nat.cu en caso de interesar a alguien.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ya me hice mi cuenta, ahora como me puedo ganar el ban?En tiempos recientes volvieron a habilitar una red social en un dominio nacional .nat.cu, se trata de una especie de Twitter y pueden encontrarla en social.cyberisla.nat.cu en caso de interesar a alguien.
Bueno, vamos a ver cuánto dura ahora, porque sí, una vez estuve y venía y se iba, como las olas.Eso ya no lo habian montado yo? Tienen tremendo relajo con "ColibriSM" para quitar la página a las 2 semanas :/
La parte de ganarse el ban suele ser la más sencilla, ojalá y fuera tan fácil ganarse el pan.Ya me hice mi cuenta, ahora como me puedo ganar el ban?
Esta ha sido la tercera vez que me registro a la página XDEn tiempos recientes volvieron a habilitar una red social en un dominio nacional .nat.cu, se trata de una especie de Twitter y pueden encontrarla en social.cyberisla.nat.cu en caso de interesar a alguien.
¿Tratar de solucionar el problema? No, mejor eliminamos todo y que los usuarios tengan que registrarse de nuevo, si totalEso ya no lo habian montado yo? Tienen tremendo relajo con "ColibriSM" para quitar la página a las 2 semanas :/
Y habrán más vecesEsta ha sido la tercera vez que me registro a la página XD
Tu sabes como son los que hacen este tipo de redes sociales cubanas un dia funciona y al otro buff a volarEso ya no lo habian montado yo? Tienen tremendo relajo con "ColibriSM" para quitar la página a las 2 semanas :/
En ese caso tengo suerte, para mí es la segunda vez en registrarme, pero vamos a tener fe (no familia en el extranjero sino la otra), a ver si en esta ocasión se mantiene estable.Esta ha sido la tercera vez que me registro a la página XD
Buen chiste, la verdad no lo entendí, pero buen chiste...La parte de ganarse el ban suele ser la más sencilla, ojalá y fuera tan fácil ganarse el pan.
Hacen? Hecha está esta, que sí, es XF pero si ves el vanilla te darás cuenta de la diferencia...Tu sabes como son los que hacen este tipo de redes sociales cubanas un dia funciona y al otro buff a volar
Ahora a la semana vuelven a poner un foro...Bueno, vamos a ver cuánto dura ahora, porque sí, una vez estuve y venía y se iba, como las olas.
La mejor decisión que un admin puede tomar ???... rápido, eficiente y el 99.9% de las veces resuelve el problema¿Tratar de solucionar el problema? No, mejor eliminamos todo y que los usuarios tengan que registrarse de nuevo, si total