¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Recuerdas tu inicio en Alter? ✋

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Heeeee, yo se que me extrañaron mis amores...
?Para los que no me conocen, me llamo Angel Kirito.

-hoy les traigo un tema super especial, en especial para los mas viejesillos en el foro..
"recuerdan su primera vez en Alter?
Luego aqui?
Recuerdan el periodo de tregua en el cual todos moriamos preguntándole a marenostrum que cuanto faltaba?
Porfavor diganme si recuerdan y comemtem...
yunior-eminem
limsi
marenostrum
Dairin lyen
maylin77
Yudy91
Spike
yenivaldivia
Y mas..

-hoy les traigo un tema super especial, en especial para los mas viejesillos en el foro..
Luego aqui?
Recuerdan el periodo de tregua en el cual todos moriamos preguntándole a marenostrum que cuanto faltaba?
yunior-eminem
limsi
marenostrum
Dairin lyen
maylin77
Yudy91
Spike
yenivaldivia
Y mas..
Yo inicié en alter ego y a las semanas se cayó :'v
Si recuerdo que gracias a alter ego descargué maicra :3

yo se que me extrañaron mis amores...
Yo se q estás delirando
hoy les traigo un tema super especial, en especial para los mas viejesillos en el foro..
Luego aqui?
yunior-eminem
limsi
marenostrum
Dairin lyen
maylin77
Yudy91
Spike
yenivaldivia
Y está claro q la más vieja de todos los q dijiste es maylin77, y no hablo de viejos en foros, en fin

Yo en AlterEgo apenas hablé, pero si recuerdo el 1er día q entré, no pensaba hablar hasta q vi 3 temas q me hicieron cambiar de idea:
1- Iba x ahí, mirando los temas, y de pronto veo uno con una incógnita de título "Te caigo mal?" ... joer, q tema más hermoso, no conocía ni nada a kien lo hizo pero me di gusto diciéndole todo lo mal q me caía.
2- continúe mi recorrido hasta q veo otro tema q decía algo así como "Las chicas pestillos" , le di un vistazo, iba de comentarios sobre esas chicas q son "flaquitas sexys" y de pronto veo un mensaje de una tal Aria01 en la q afirmaba q ella era así................ me volví a dar gusto (x cierto, q se hizo esa tipa? No está aquí no?)
3- en este otro q me interesó, debe admitir q fue el q más me gustó de Alter, iba de un chamakito ahí defendiendo a Bad Bunny y el resto de los miembros unidos formaron al capitán planeta y se lo comieron vivo, q lindo tema, se me salen las lágrimas de recordar tal belleza

Lástima q ya casi no hay temas así, ahora además de Bad Bunny están los BTS , los repas y otros miles de "artistas" x criticar, tanto trabajo agobia, y ahora dices algo de esta gente y se ofenden como si te hubieras metido con un familiar, el mundo cada día está más loco.

En fin, tuve un bello 1er día en Alter, x eso el foro y sus temas donde busqué maravillosos conflictos irán siempre guardados en un lugar especial dentro de mi corazoncito ??

Recuerdo cuando inicie Alter Ego, La Chik SA me invitó, hacía años que no estaba en un foto pero fue vacío desde el principio. Recuerdo que el paquete de datos me lo compré solo por Alter Ego ?. Luego pasó el tiempo y una semana antes de mi cumpleaños........se cayó Alter Ego, fue desesperante, y para colmo como no estaba en el grupo de WhatsApp, ni tenia el número de nadie, fue un largo periodo de incomunicación, donde pensé que todo había terminado. Luego en un grupo random de Telegram pregunté y me pasaron el link, y luego me enteré de que Ryuzaki me había escrito también mándame el link, y bueno, acá estoy de regreso.

El link de este sitio me lo pasó un usuario estando en el foro Entre Diversidades. Di par de vueltas por aquí y en menos de una semana ya me había mudado con todas mi cosas para acá. Muchas ganas de escribir y comentar, no recuerdo en cual tema lo hice primero (ya han sido varios). Sin embargo, era más animado y fluido antes, porque ahora lo siento un poco apagado. También me he dado cuenta que muchos usuarios fijos del foro ya no se ven tan seguido por aquí. Supongo que deben andar por alguna excursión geológica, visitando los volcanes de Nicaragua o algo por el estilo. Espero que comenten sus impresiones una vez que regresen de allá.

Y ya. Koniec.

Luego aqui?
yunior-eminem
limsi
marenostrum
Dairin lyen
maylin77
Yudy91
Spike
yenivaldivia
Y mas..
Bafffff q tiempos aquellos jajaja recuerdo q aburrida andaba buscando un Game (x apklis....ekisde) y encontré una APK llamada AlterEgo y al momento suscitó mi interés en demasía así q la descargué y we....lo mejor q hice fue eso baffffff conocí gente súper guay y me divertí mucho, recuerdo q mi primer tema iba sobre el BDSM xd ????? y pos aún me duele q se haya caído el foro pero este está igual de genial o mejor 7u7 Arigato marenostrum y los demás colaboradores,sois lo más!!?...mi primer tema acá fue pos mi presentación...la cual se convirtió más bien en una mesa buffet xD

PD: también recuerdo y de seguro muchos recuerdan q cuando se cayó AlterEgo muchos buscamos un refugio temporal y entramos a otros foros pero como suelen decir....el hogar de uno,es el hogar de uno...nada q ver,AlterEgo era lo q era por las personas q estábamos allí? Los quiero chicos UwU (q sentimentalismo....no me reconozco UnU)?????

Yo estaba en el Alter aunque casi ni hablaba. El link llego a mi cuando estaba en un grupo del todus en el que estaba yunior-eminem pero en el primer momento solo entró ella y pocos más. Luego se puso a hacer comicion de embullo para que entraramos y terminamos entrando la matoria en el foro. Yo tenía otro nombre puesto , era Abigail. Un día me quedé sin datos (la vida de los que no tienen Internet en casa xd) y cuando logre recargar y regresé ya no funcionaba ( q sad)

Bafffff q tiempos aquellos jajaja recuerdo q aburrida andaba buscando un Game (x apklis....ekisde) y encontré una APK llamada AlterEgo y al momento suscitó mi interés en demasía así q la descargué y we....lo mejor q hice fue eso baffffff conocí gente súper guay y me divertí mucho, recuerdo q mi primer tema iba sobre el BDSM xd ????? y pos aún me duele q se haya caído el foro pero este está igual de genial o mejor 7u7 Arigato marenostrum y los demás colaboradores,sois lo más!!?...mi primer tema acá fue pos mi presentación...la cual se convirtió más bien en una mesa buffet xD

PD: también recuerdo y de seguro muchos recuerdan q cuando se cayó AlterEgo muchos buscamos un refugio temporal y entramos a otros foros pero como suelen decir....el hogar de uno,es el hogar de uno...nada q ver,AlterEgo era lo q era por las personas q estábamos allí? Los quiero chicos UwU (q sentimentalismo....no me reconozco UnU)?????
Voy a llorar , bellas palabras?. Es una pena que los foros desaparezcan , después que uno se desangra dando lo mejor de sí en los comentarios haciendo amistades y después se caiga , no da' gracia . No recuerdo cómo fué que entré al foro aquel ya que me tenían la bola escondida ??‍♂️ . Parece que tenían miedo que me comiera todo el queso y las croquetas de You ?

me tenían la bola escondida ??‍♂️
Alguien se atrevió a secuestrar a la Shere? Qué valor!

después que uno se desangra dando lo mejor de sí en los comentarios haciendo amistades y después se caiga , no da' gracia
Por supuesto que no, realmente es duro. Yo confiaba en que no pasaría con Alter pero pasó. Putin se comió las cookies mientras Zelenski aguantó como pudo pero ocurrió la hecatombe.

Respondiendo a la pregunta inicial, claro que recuerdo los inicios, incluso aporté algunas ideas al desarrollo del reglamento del sitio, eso fue creo que hasta antes del covid, o en su propio inicio no recuerdo bien, solo sé que el foro solo existía en mente de los creadores. Y na, me alegra conocer la panda de pesados, inadaptados y odiosos que habitan este espacio digital. Yo no, yo soy un amor de persona.

Y na, me alegra conocer la panda de pesados, inadaptados y odiosos que habitan este espacio digital. Yo no, yo soy un amor de persona.
Es una descripción muy fina para venir de letra y puño, de un amor de persona, no sé tu, pero yo creo y pienso que ese lenguaje y pensamiento no es proveniente de un amor de persona... En fin, cada cual, nos identificamos a nuestra forma...

En fin, respondiendo al tema de el cuñado... Pues sí, recuerdo cuando este foro aún estaban en los website de marenostrum lo recuerdo como si fuese ayer mismo, yo extraje ese semen para que se pudiera formar este sitio que conocemos ahora, por gusto no somos fundadores y viejos cascarrabias de este foro, además que, gracias a nuestro admin, el foro a empezado a tener nuevas actualizaciones, nuevas cositas, y una tienda en mlc, en fin, no nos podemos quejas...

hoy les traigo un tema super especial, en especial para los mas viejesillos en el foro..
Luego aqui?
Porfavor diganme si recuerdan y comemtem..

Awwww que de recuerdos :'v fueron tiempos lindos :''') yo no sabía que hacer con los 300 Mb y pos el color negro y """"AlterEgo"""" me llamó la atención, o sea no suelo andar por ahí extrenando un Alter nuevo todos los días : D.

Y nada me encanto el foro desde el principio recuerdo que me pasé él primer día en la sección de lectura y no tenía para cuando acabar, estaba lleno de comentarios y yo tirando capturas para guardar las recomendaciones de libros XD.

Pero me encantaba Toooooodo we, había temas buenísimos y mientras más revisabas los temas antiguos más cosas interesantes encontraba, y los nuevos usuarios con ideas nuevas pufff que tiempos.

Luego del R.I.P de Alter anduve rodando por ahí y llegué a explotar más las funciones de los foros (de los cuales no sabía nada al principio)
Pero nada era como Alter, es que es el foro sumado su sensual comunidad lo que lo hacía un sitio tan interesante.

Aún estraño los robos, cuándo quitaron la opción de robar yo recién tenía el equipo perfecto para empezar mi vida en el mundo criminal :''''''/

Ahora no está mal sólo que le falta algunas cosillas y no sé los tiempos cambiaron un poco.

Aria01 en la q afirmaba q ella era así................ me volví a dar gusto (x cierto, q se hizo esa tipa?

Si weee no se puede negar que la sección de sexualidad está algo vacía.

Quién no te va a conocer a ti si ya has tiburoneado a medio foro ?

Atrás