yo se que me extrañaron mis amores...
Yo se q estás delirando
hoy les traigo un tema super especial, en especial para los mas viejesillos en el foro..
"recuerdan su primera vez en Alter?
Luego aqui?
Recuerdan el periodo de tregua en el cual todos moriamos preguntándole a
marenostrum que cuanto faltaba?
Porfavor diganme si recuerdan y comemtem...
yunior-eminem
limsi
marenostrum
Dairin lyen
maylin77
Yudy91
Spike
yenivaldivia
Y está claro q la más vieja de todos los q dijiste es
maylin77, y no hablo de viejos en foros, en fin
Yo en AlterEgo apenas hablé, pero si recuerdo el 1er día q entré, no pensaba hablar hasta q vi 3 temas q me hicieron cambiar de idea:
1- Iba x ahí, mirando los temas, y de pronto veo uno con una incógnita de título "Te caigo mal?" ... joer, q tema más hermoso, no conocía ni nada a kien lo hizo pero me di gusto diciéndole todo lo mal q me caía.
2- continúe mi recorrido hasta q veo otro tema q decía algo así como "Las chicas pestillos" , le di un vistazo, iba de comentarios sobre esas chicas q son "flaquitas sexys" y de pronto veo un mensaje de una tal Aria01 en la q afirmaba q ella era así................ me volví a dar gusto (x cierto, q se hizo esa tipa? No está aquí no?)
3- en este otro q me interesó, debe admitir q fue el q más me gustó de Alter, iba de un chamakito ahí defendiendo a Bad Bunny y el resto de los miembros unidos formaron al capitán planeta y se lo comieron vivo, q lindo tema, se me salen las lágrimas de recordar tal belleza
Lástima q ya casi no hay temas así, ahora además de Bad Bunny están los BTS , los repas y otros miles de "artistas" x criticar, tanto trabajo agobia, y ahora dices algo de esta gente y se ofenden como si te hubieras metido con un familiar, el mundo cada día está más loco.
En fin, tuve un bello 1er día en Alter, x eso el foro y sus temas donde busqué maravillosos conflictos irán siempre guardados en un lugar especial dentro de mi corazoncito ??