¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Recuerdan subnautica? ?

WhiteWolf7w7

Nivel 1
Puntos de reacción
15
Si lo jugaron seguro que quedó en vuestros corazones al igual que The Forest, que son juegasos, además de que son parecidos lo que ambientados de manera diferente, regresando a subnautica, como olvidarlo, cuantas veces moristes ahogado y también los sustos épicos cuando andabas con cascosby te salía un leviatán, na pero después le cayó la venganza con el traje prawn y lo fusilé con gancho de anclaje y un taladro XD

Es un juegazo hace poco complete la secuela below zero que aunque esta bastante mas corta esta muy buena la recomiendo también me encanta es hermoso sumergirse en estos juegos llenos de misterios....

See
Si lo jugaron seguro que quedó en vuestros corazones al igual que The Forest, que son juegasos, además de que son parecidos lo que ambientados de manera diferente, regresando a subnautica, como olvidarlo, cuantas veces moristes ahogado y también los sustos épicos cuando andabas con cascosby te salía un leviatán, na pero después le cayó la venganza con el traje prawn y lo fusilé con gancho de anclaje y un taladro XD
Como olvidarlo uno de los 1eros juegos de supervivencia mundo abierto 1era persona q estrene cuando me hice gamer sin mucho q explicar es una obra de arte sumerguirte en el inmercivo mundo de subnautica los paisajes los efectos las animaciones se ve q es un juego de nueva generacion exponencial

Un juego brutal y un gran trabajo en el diseño y la ambientación aunq al final me supo un poco corto el mundo con respecto a su amplitud, es una de las pocas cosas malas junto con lo de q la ayuda para las misiones era super ambiguas q trabajo con lo de las semillas XD. Pero enserio un juegazo y sumergirse hasta lo más profundo de su historia y su mundo fue una pasada... Like si también intentaste matar a los pulpos-leviatanes de la zona de abajo abajo XD a mí m bloqueaba la PC nunca los pude matar :(

Atrás