¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Recuento anual. Metas logradas y olvidadas

Nubecilla

Nivel 4
Puntos de reacción
2,494
Queda poco más de un mes para que finalice el 2023. Ha sido un año movidito a nivel mundial (cada año supera al otro).
Como indica el titular, nos centraremos más individualmente.
Recapitulando a los inicios del mismo,
¿qué metas te propusiste lograr en este 2023 y has conseguido alcanzar y cuales no?
¿Cuales has dejado de lado viendo q ya no tenían sentido a medida q avanzaban los meses?
¿Por qué?

Y no solo me refiero a grandes metas como viajar aprender idiomas etc, también las simples, como leer un libro minimo al mes, o comenzar rutinas deportivas, todo cuenta.

Mis metas logradas fueron visitar por lo menos un par de lugares que nunca hubiese visitado antes.
No logradas aún, cambiar el coche, no me decido , híbrido, híbrido enchufable.

Bueno, mi meta a principio de año era llegar a Estados Unidos, demoró más de lo que tenía en mente pero se cumplió, aunque tampoco puedo decir que la espera fuera mala, México es un país que me encantó. Ahora, mis metas cercanas se centran en ir avanzando poco a poco con el papeleo, y así.

Creo que la mayor meta fue haber sobrevivido tanto viendo que el mundo se va a la verga que no hallan asaltado ni robado nada espectando la calle como anda.
Metas logradas: Otro año mas al lado de mi familia (la que mas quiero), nuevo trabajo (ahora mismo tengo 2), un poco más de salud (me cuido más no he dejado la cerveza ni lo voy hacer), nuevos amores uno que me mataba la curiosidad por conocerla, y poco más.
Metas que dejé de lado? pues irme del pais, no es algo que me apure ni que enfoque mi vida en eso por lo tanto lo voy dejando de lado hasta que se de la ocasión.

Atrás