¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Recordando celebraciones familiares.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Dicen los que más saben, que hay 5 celebraciones inolvidables en nuestra vida. Ellas son:
  • El primer cumpleaños.
  • La fiesta de los 15.
  • La fiesta de graduación.
  • La fiesta de Fin de Año.
  • La fiesta de Año Nuevo.

Por mi parte:
  • No recuerdo lo mas mínimo. Salvo en las fotos que se tomaron y las historias de familiares y amistades. Me hubiese gustado más que hubiera sido cuando uno tenía más noción de lo que pasaba. A los 4 o a los 5 años era más conveniente. Aunque hasta los 10 años siempre gocé de buenas fiestas por mi cumpleaños. Asi que no me puedo quejar.
  • En mi tiempo no se estilaba eso de fiesta de 15 para varones, no se veía bien (creo que ahora se comenzó a usar esta modalidad, aunque no estoy seguro). Era diferente para las hembras. Hasta carruajes, vestidos de gala, bailes, coreografías, en fin. Las chicas siempre se los celebraban por todo lo alto, aunque sus padres se quedaran sin un kilo prieto en el bolsillo. Tradiciones son tradiciones.
  • Tambien disfruté mi pase al Nivel Superior y tambien cuando aprobé la tesis de grado. Se hizo un ¨motivito¨ para no pasarlo por alto (después de quemarme tanto las pestañas y fundirme la materia gris).
  • Fiesta y comelata. Nunca falla.
  • Fiesta… aunque tratando de recordar que diablos ocurrió el día anterior. No, no es cierto. Soy muy moderado. El día 1ro de cada año lo pasamos siempre en familia.

¿Y tú? ¿Que recuerdas de estas celebraciones familiares?

Dicen los que más saben, que hay 5 celebraciones inolvidables en nuestra vida. Ellas son:
  • El primer cumpleaños.
Rayos?era un bebé. Mi primer cumpleaños fue al año, por supuesto, la mayoría de los invitados eran adultos o amiguitos de mi hermana (nos celebraban los cumpleaños juntas, porque nacimos días cercanos, y salía más económico ?).
  • La fiesta de los 15.
Neeeh, yo odio las fiestas de 15 y toda la parafernalia esa. Mi mamá porque me obligó a tirarme las fotos, porque ni eso yo quería.
  • La fiesta de graduación.
Ufff, tema sensible, y aquí estoy, comentando en el foro, en vez de estar haciendo mi tesis.
  • La fiesta de Fin de Año.
Es mi día favorito del año. La celebración, el ambiente, el clima, la comida?,todo es mejor ese día.
  • La fiesta de Año Nuevo.
¿Ese día se celebra? Pensé que era el día de la resaca (para mí no, soy abstemia) y la comida recalentada

Atrás