¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Record Guinness

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola foreros, el tema va de saber que récord extraños del mundo son de tu conocimiento, puedes comentar algunos abajo?

Y la otra pregunta : Si tuvieras un Guinnes Record ¿En qué sería?

Saludos y espero sus comentarios, los leo ?.

Hola?.
Pos nada tio un récord guines que me fascino fue el chico con la voz mas aguda del mundo...este tio acabó con 7 copas rn un segundo con sus desniveles....

El records que mas me gustaria tener sería el artista q mas disco vende en un años con al rededor de 900049 millones de copias?

Hola foreros, el tema va de saber que récord extraños del mundo son de tu conocimiento, puedes comentar algunos abajo?

Solo conosco récords de pasar juegos a la mayor velocidad posible pero se me olvidan rápido :0 si yo ganará un récord sería el de la persona más peresosa del mundo XD (si lo ganara)

Estar viendo por 9na vez Game of Thrones...completa sin saltarme ningun capitulo y tendria otro en vagancia.

Atrás