¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Recompensa de un logro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
No diría que es una recompensa como tal, más bien fue el titulo que se me ocurrió, pero, creo que seré el primero en crear este tipo de tema. Así que no quiero recortadores ni menos copias chinas de mi tema. Pues, si tu como usuario, sea hombre o sea mujer, me fueses a enamorar como lo haría. Porque me pongo yo, porque no quiero citar a más nadie, no sea que mueran de la emoción, o el asco de contestarme, o otras cosas más, así que... Como harías para enamorarme?

Y según vayan respondiendo, el otro usuario debería decir como enamorar a esa otra persona, que no sea yo solamente, que luego em sonrojo... En fin, como enamorarías al Kira.

No diría que es una recompensa como tal, más bien fue el titulo que se me ocurrió, pero, creo que seré el primero en crear este tipo de tema. Así que no quiero recortadores ni menos copias chinas de mi tema. Pues, si tu como usuario, sea hombre o sea mujer, me fueses a enamorar como lo haría. Porque me pongo yo, porque no quiero citar a más nadie, no sea que mueran de la emoción, o el asco de contestarme, o otras cosas más, así que... Como harías para enamorarme?

Y según vayan respondiendo, el otro usuario debería decir como enamorar a esa otra persona, que no sea yo solamente, que luego em sonrojo... En fin, como enamorarías al Kira.
Parece q Kirita se siente solo... Sola*
Pero cómo es que nadie contestó aquí???!!!! OMG!!!! Quieren hacer hijos al Vega e ignoran este mensaje??? Malditos hijos de Maluma, no me lo creo.
Helaena89 , halli? , , Cloudy ,Sherezada , AkaMe's iconAkaMe Soma Kurusu's iconSoma Kurusu , Gigangel , pcarballosa , , AkaMe's iconAkaMe , Deimos n' Fobos , Anierrr , w1re's iconw1re , Ara , Touka , moist , , You :3 , ᛞᚨᚷᚨᛉ, Trett? , MOONLIGHT ^_^, Yamine , Satella , Soah , ホワイトレイヴン
Y ahí viene su primer prometido q parece q tuvo una erección al ver q Kira pidió q lo enamoren.
Pa q luego no digan q yo tengo un problema con Kiara, voy a contestar

Como harías para enamorarme?
Facil, tengo un bate de aluminio con el q seguro caerás rendido ante mis pies

Pero cómo es que nadie contestó aquí???!!!! OMG!!!! Quieren hacer hijos al Vega e ignoran este mensaje??? Malditos hijos de Maluma, no me lo creo.
Helaena89 , halli? , , Cloudy ,Sherezada , AkaMe's iconAkaMe Soma Kurusu's iconSoma Kurusu , Gigangel , pcarballosa , , AkaMe's iconAkaMe , Deimos n' Fobos , Anierrr , w1re's iconw1re , Ara , Touka , moist , , You :3 , ᛞᚨᚷᚨᛉ, ] , MOONLIGHT ^_^, Yamine , Satella , Soah , ホワイトレイヴン
Bueno ahora tengo que enamorar a Trett?:unsure:no conozco mucho sus gustos pero creo que con un buen manga y un play lo tengo babeando. Que crees primo????

Qué raro que Voldemort no se haya aparecido por aquí aún.

Hostia, que me tocó el . Paso de él (igual que todo ser vivo y no-vivo). Joder, que los otros son el princeso y el Teto. Voy con la de arriba.

Bueno ahora tengo que enamorar a @Trett?:unsure:no conozco mucho sus gustos pero creo que con un buen manga y un play lo tengo babeando.
Nah, con un plato de croquetas es tuyo por siempre. Tú tienes pinta de otaku, creo que con un vuelo a Japón bastaría.

Si que raro bro
Como yo no te la voya pasar pues a mi me la suda:ROFLMAO:
Nah, con un plato de croquetas es tuyo por siempre.
Joder que Romantico:cry:
Tú tienes pinta de otaku,
Los Otakkus no se duchan y Creo queKira tampoco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
creo que con un vuelo a Japón bastaría.
A ver si en Japon le Pintan una Cara de Anime creo que le quedaria mejor que esa que tiene :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cool:

Kira y ahora que te dió mejo, en serio, ve a tratarte eso??? en fin yo no sé nada , bye.
PD... Yo no sé enamorar así que se quedaron en esa pero en fines estoy casada shushu...
PD 2 ... Seeeee que pesada ehhhh

Hostia, que me tocó el . Paso de él (igual que todo ser vivo y no-vivo). Joder, que los otros son el princeso y el Teto. Voy con la de arriba.

Nah, con un plato de croquetas es tuyo por siempre. Tú tienes pinta de otaku, creo que con un vuelo a Japón bastaría.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: al menos estas mejor que los otros infieles xd, con un viaje a Japón no bastaría pero al menos te daría mi número :LOL:
:LOL::LOL::LOL::LOL:

buen manga y un play lo tengo babeando. Que crees primo????
Si agregabas croquetas mi corazón era todo tuyo, oportunidad de oro perdida
Muy facil llevarte a un Cirujano Plastico o A un Babalao para quitarte el engendro de Cara que se te ha pegado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cool:
1er comentario, serio, 1er comentario tuyo q da risa y q ha valido la pena leer y reaccionar
Felicidades hermano, pronto se te enviará un diploma con mi firma en reconocimiento
con un plato de croquetas es tuyo por siempre
Ssshhh no les des la fórmula q después me acosan
Joder que Romantico:cry:
Deja la burla, no hay nada más romántico q te regalen un montón de croquetas, te acabas de kedar sin el diploma ?
yo no sé nada
Y tampoco eres turista, casi q me da pena tu caso
Yo no sé enamorar así que se quedaron en esa pero en fines estoy casada shushu..
Lo sabemos todos q tuviste q usar una trampa para osos con tu macho
Seeeee que pesada ehhhh
Y cada día pesas más, deberías ponerte a Dieta

Q la Persea los bendiga ?

Primero saber si el sujeto está interesado conocerlo y luego se conquista .. pero volviendo al tema : su llamada se está transfiriendo con otro representante ??? espere en línea k será atendido okey

Atrás