¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Recomienda un anime

Vince King

Nivel 2
Puntos de reacción
286
Muchos fanáticos del anime y manga siempre buscan una sinopsis que los llame la atención, incluso un juego de palabras en ellas hace que pueda verse más interesante de lo que realmente podría llegar a ser un anime. Así que este tema será para además de recomendar animes, dar una sinopsis del mismo de manera que atraiga a la mayor cantidad de usuarios.

PD: No olviden rellenar cuantos capítulos, temporadas, estado y demografía del mismo

Quan Zhi Gao Sho (The King's Avatar)

Sinopsis:
Ye Xiu, un jugador profesional de Glory es traicionado por su equipo y obligado a retirarse y entregar la cuenta del dios Ye Qie, esa misma noche con la entrada en función del servidor número 10 de Glory ha apreciado un jugador con avatar de clase no especializada que bate records de profesionales en cuestión de horas. Así comienza a trazar su camino a la cima una vez más, usando su Avatar del Rey, Ye Xiu
Temporadas: 2, 2da en emisión
Capítulos: 12/temp
OVA's: 3
Películas: 1
Dorama: 1
Capítulos: 40

Son muchos los animes que hay que recomendar, pero me voy a salir de la línea que normalmente se sigue y voy a pasar por alto a Death Note, Shingeki no Kyojin entre otros, pues yo mismo hace unos meses decidí buscar por internet animados que fueran un poco más clásicos y a la vez dramáticos y muchas páginas me recomendaron ver La tumba de las luciérnagas, se las recomiendo a todos.

Por acá dejo una pequeña sinopsis:

La historia comienza en el verano de 1945, en Japón. Después del bombardeo de Kobe, Seita, de catorce años y Setsuko, su hermana menor de cuatro años, quedan huérfanos y se trasladan a vivir con su tía a varias decenas de kilómetros de su casa.

La tía trata mal a los pequeños que se dan cuenta que son un estorbo para la familia y deciden irse de allí. Se refugian en un búnker abandonado en el campo para vivir felices iluminados por la presencia de miles de luciérnagas, pero pronto la comida escasea y comienza la verdadera odisea.

Hay muchisimos para recomendar, pero esta ves yo recomendaré "Akira" la pelicula:
AKIRA
Sinopsis:
Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta". Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo, que no se resigna a convertirse en un conejillo de indias, muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.

La animación es de lo mejor de la época y si la ves en hd se ve súper, no temo decir que tiene mejor aninacion que la inmensa mayoría de anines actuales (con pocas excepciones). Y en general es una obra psicodelica que seguro les agradará.

Pos yo recomiendo mudarnos unas vacaciones a sur korea, con Solo Leveling(el anime ya viene) y para los que gustan de buena acción plus buena animación God of High School. Los dejaré en suspense con la trama buajajajaaja que malo soy jajjaja
El objetivo es crear una sinopsis para que mas personas vean la serie

Hay muchisimos para recomendar, pero esta ves yo recomendaré "Akira" la pelicula:
AKIRA
Sinopsis:
Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta". Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo, que no se resigna a convertirse en un conejillo de indias, muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.

La animación es de lo mejor de la época y si la ves en hd se ve súper, no temo decir que tiene mejor aninacion que la inmensa mayoría de anines actuales (con pocas excepciones). Y en general es una obra psicodelica que seguro les agradará.
Considero ese anime como el pináculo del anime de ciencia ficción, muchísimas obras posteriores han admitido tomar prestado conceptos y referencias a esta sublime película

A un joven normal de prepatoria le llega de pronto un SMS de un amigo con un link invitándolo a descargar y jugar un sospechoso juego de moda "Darwin Game". Al abrir la aplicación tiene una alucinación donde una serpiente sale de su celular y le da una mordida. Regresando a su casa un extraño hombre en traje de panda con uniforme de béisbol le empieza a perseguir con un cuchillo. Viene en su rescate otro compañero de aula que le explica el oscuro secreto del "Darwin Game": es una cacería humana......
Este es el preludio de la serie Darwin Game, donde se adentrara en los misterios de este juego mortal y la compañía detrás de él. Cuenta con una temporada de 11 capítulos y en espera de una segunda

A un joven normal de prepatoria le llega de pronto un SMS de un amigo con un link invitándolo a descargar y jugar un sospechoso juego de moda "Darwin Game". Al abrir la aplicación tiene una alucinación donde una serpiente sale de su celular y le da una mordida. Regresando a su casa un extraño hombre en traje de panda con uniforme de béisbol le empieza a perseguir con un cuchillo. Viene en su rescate otro compañero de aula que le explica el oscuro secreto del "Darwin Game": es una cacería humana......
Este es el preludio de la serie Darwin Game, donde se adentrara en los misterios de este juego mortal y la compañía detrás de él. Cuenta con una temporada de 11 capítulos y en espera de una segunda
Yo tengo que aclarar que el anime de darwin's game ME PARECE algo peor que su manga, yo recomiendo leer el manga que a mi en lo personal me agrada bastante, igual el anime sigue siendo algo bueno de ver dejo claro

Bueno recomiendo una de las que más me han gustado de estos últimos tiempos, la mayoría la debe haber visto, pero se la recomiendo a los que todavía no las han visto, se trata de Boku no Hero Academia, en lo personal me gusto cantidad. Les dejo alguna reseña y algunos datos para los que nunca la han visto:

Nombre: Boku no Hero Academia
Creador: Kōhei Horikoshi
Género: Shonen
Temporadas: 4 y para el año que viene tendrá una 5ta Temp

Argumento
La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado "dones", surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin súper poderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might. Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

Bueno recomiendo una de las que más me han gustado de estos últimos tiempos, la mayoría la debe haber visto, pero se la recomiendo a los que todavía no las han visto, se trata de Boku no Hero Academia, en lo personal me gusto cantidad. Les dejo alguna reseña y algunos datos para los que nunca la han visto:

Nombre: Boku no Hero Academia
Creador: Kōhei Horikoshi
Género: Shonen
Temporadas: 4 y para el año que viene tendrá una 5ta Temp

Argumento
La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado "dones", surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin súper poderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might. Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.
Sobre este anime tengo una preocupación. Es cierto que es muy atractivo, pero me parece que al añadir temporada por temporada si pasan muchas, pierda ese gancho que te hace verlo. Quisiera que no lo alargaran demasiado y termine de forma impresionante para quedar así en la memoria de todos antes de que sufra una degradación solo por sacarle el mayor dinero posible

Sobre este anime tengo una preocupación. Es cierto que es muy atractivo, pero me parece que al añadir temporada por temporada si pasan muchas, pierda ese gancho que te hace verlo. Quisiera que no lo alargaran demasiado y termine de forma impresionante para quedar así en la memoria de todos antes de que sufra una degradación solo por sacarle el mayor dinero posible

Yo espero lo mismo, pero es que sería impensable que lo dejaran ahí, ya que el manga va mucho más adelantado (como es lógico) y han pasado cosas que me gustaría verlas en el anime, en lo personal no he seguido ya el manga, pero por los spoilers que me han contado pasan cosas interesantes. Nada que de corazón espero que no se vuelva un Naruto más.

Boku Dake Ga Inai Machi
Satory Fujinuma un joven sin mucho exito tiene la particular habilida de regresar en el tiempo y cambiar el pasado para evitar desastres en el presente. Cuando su madre es asesinada su habilidad se activa enviandolo a su epoca de primaria donde debe resolver el crime de la desaparicion de una estudiante de su grado que le llevara al asesino de su madre:​

Mi recomendaciónde anime es Gintama, una serie muy divertida que tiene como premisa que los amanto (alienígenas) conquistaron Edo y prohibieron las espadas. Como resultado de esto, el anime tiene una estética que mezcla alta tecnología con samuráis y otros elementos del Japón actual. La serie parodia al anime, la vida japonesa y a sí misma, algo muy relajante de ver si quieres reírte, aunque cada cierto tiempo tiene sus arcos serios (que no todo es jodedera).
Actualmente tiene unas seis temporadas y dos películas, para el año que viene, en enero debe salir la película que cerrará la trama del manga.

Que mejor manera de conocer el mundo que viajando, no lo creen?
Si eres de los que le gusta los trucos y los viajes, la siguiente serie es para ti, recien estrenada este año incluso:
Great Pretender
Edamura Makoto es un joven dedicado a su trabajo, junto a su compañero se dedica a pequeñas estafas, pero cuando intentan estafar a un fraces su suerte se ve mal parada. Laurent es un estravagante hombre de negociosos que viaja por el mundo su proximo destino es Las Vegas a donde va a parar junto a Makoto despues que este los siga todo el camino para que le devuelva su dinero. El destino uno de los productores sensacion de Hollywood, no por sus peliculas, sino por sus constantes arrestos y liberaciones por parte de la policia. Pronto Makoto entendera que el frances no es una persona comun, sino uno de los Confidense Man, un grupo un poco peculiar de lobos solitarios que viaja por el mundo para llevar a cabo las mas grades y excentrica estafas a diferentes mafias.​

Fuente: Live Chart

Recomiendo Shingeki no kyojin a los que quizá todavía lo la hayan visto porque tiene una historia bien pensada y sin agujeros de trama, al menos en lo que se ha visto hasta ahora. Me resulta una historia interesante y que se disfruta mucho, pero más que eso es que te hace querer ver capítulo tras capítulo y eso es algo que para mí es lo más importante en cualquier tipo de historia.

Umm la última que vi me enganchó mucho se llama Made in Abyss , la historia se centra en Riko, una joven huérfana que vive en la ciudad de Orth, en una isla en el mar de Beoluska. La ciudad rodea a un extraño agujero gigante cuyo fondo se dirige a las profundidades de la tierra. Dicho agujero es conocido como el Abismo. Dentro del Abismo se encuentran misteriosos artefactos abandonados y restos de una civilización avanzada que desapareció hace milenios y es por tanto un sitio explorado por excavadores cazarrecompensas denominados Cave Raiders (asalteadores de cavernas), quiénes emprenden descensos arduos y peligrosos para obtener todas las reliquias que puedan encontrar. Además de la monstruosa fauna y flora, los Cave Raiders deben enfrentarse a un gran mal que los afecta cuanto más profundamente desciendan dentro del Abismo, donde una sucesión de capas ejercen una presión que los aflige y enferma progresivamente de manera fatal.

Este mal es conocido como la Maldición del Abismo, y son pocos los excavadores que han descendido a las regiones más profundas y regresado para contarlo.

El objetivo de Riko es seguir los pasos de su madre y convertirse en una Cave Raider legendaria (quienes son conocidos como Silbatos Blancos) y así resolver los misterios del Abismo. Un día mientras explora las cuevas es atacada por una bestia de la fauna del Abismo, siendo salvada por un robot con la apariencia de un chico humano a quien llama Reg.

Hace tiempo vi otra que está interesante , fue una de las primeras que vi y se llama Ueki no hosoku y trata de Kōsuke Ueki es un chico normal que vive en Japón, vive una vida normal, amigos normales, etc. Un día, un nuevo profesor, el profesor Kobayashi (Kobasen), se interesa en Ueki tras conocer su sentido de la justicia. Tras esto, le revela a Ueki su verdadera identidad; Kobayashi es un candidato a Dios, y para conseguir el puesto, debe elegir a un estudiante para que le represente como tal en un torneo donde todos los estudiantes elegidos por los candidatos a Dios deberán enfrentarse. Así, Kobayashi le da a Ueki el poder de convertir la basura en árboles, con el que deberá luchar y saber usar inteligentemente. Y así, fue como comenzó la nueva vida de Ueki.

Yo vengo a recomendar una pelicula llamada tenshi no tamago o el huevo del angel. Una pelicula de 1985 con un ambiente tenebroso y atrayente.
La historia sigue a una niña, cuyo nombre nunca se revela, quien guarda celosamente un huevo de contenido desconocido, en un mundo surrealista post apocalíptico. Ella ocupa su tiempo recolectando botellas por la ciudad y llenándolas con agua. Un hombre montado en una caravana de máquinas que porta una especie de arma en forma de cruz encuentra a la niña y comienza a seguirla, ella se da cuenta que ha extraviado el huevo, el hombre aparece entonces y se lo devuelve. Él le pregunta qué hay dentro del mismo. Ella no responde a la pregunta. El hombre, después de esperar a que ella se duerma, rompe el huevo y esto provoca un cambio estructural en la ciudad. Al final desaparece y ella queda sola observándolo en la distancia.
Parece no tener mucho sentido pero la verdad está bastante buena y profunda. Y tiene muy buen dibujo de escenarios y banda sonora

Pos yo recomiendo mudarnos unas vacaciones a sur korea, con Solo Leveling(el anime ya viene) y para los que gustan de buena acción plus buena animación God of High School. Los dejaré en suspense con la trama buajajajaaja que malo soy jajjaja
Justo esos eran los animes que iba a recomendar y que estuvieran a la expectativa de Solo leveling ( me encanta ese manga?????). Pero voy a añadir también Ganster, es un anime subidito de tono, no apto para niños para nada pero la historia está genial, es un anime que tiene de todo.

Justo esos eran los animes que iba a recomendar y que estuvieran a la expectativa de Solo leveling ( me encanta ese manga?????). Pero voy a añadir también Ganster, es un anime subidito de tono, no apto para niños para nada pero la historia está genial, es un anime que tiene de todo.
Si es por subidos de tonos 2 animes de fantasia te llamaran mucho la atencion, el primero Ghoblin Slayer, no hace falta mucho de que hablar de la polemica obra del cazador de ghoblin que nunca se quita su armadura y la 2da a estrenarse en enero de seguro te llamara mas la atencion, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi narra la historia de un joven Healer(curador) que es explotado por sus compañeros de grupos, canzado de esto descubre el potencial verdadero de sus habilidad y regresa 4 años al pasado a empezar su vengaza contra todos los que le hicieron daño y su primera victima sera la princesa real

Kuma Kuma Kuma Bear
Yuna no es la típica chica de 15 años. Primero, es muy rica por jugar en el mercado de valores. En segundo lugar, es una reclusa obsesionada con un juego de VRMMO, y también es muy buena en eso. Su vida es prácticamente perfecta, hasta que un día se despierta dentro del juego que ama y vuelve al nivel uno. Tiene que empezar de nuevo, pero esta vez, ¡tiene un poderoso traje de oso que está garantizado para ocupar su lugar!​
Fuente: Live Chart

Yo vengo a recomendarte el anime Vindland Saga, tiene una ambientación nórdica y su historia se basa en la búsqueda de venganza de su protagonista, no te doy mas detalles para que lo disfrutes
Repito una vez mas, una sinopsis tan simple nunca atraeria a nadie a ver una anime, te animo a desarrolles un poco mas que contar de la serie sin llegar a dar muchos spoilers

Y bueno, ya que veo algunas menciones de animes que considero de muy buena calidad, como Shingeki, VinLand Saga y Tenshi no Tamago. Les recomiendo Inuyashiki, una obra que si bien el manga habla mas que el anime, de igual manera me parece redonda y tiene un final ya en su capitulo 12 o 13. Da verdad me gustó busquenla Inuyashiki.

Me da miedo postear aquí un anime que muchos ya hayan visto, porque mayormente los animes que me gustan son los más vistos. No es que siempre sea el caso, pero sucede mucho y se vuelven animes virales. Además que también hay muchos géneros, pero si voy a recomendar algo sería de Re zero o Goblin Slayer que son animes que me impactaron mucho los primeros episodios ya que no es lo común de un protagonista invencible, con un conocimiento impresionante, que te cálcula toda las acciones del enemigo un mes antes de que las hagan. De lo contrario, estos animes son gores y por ende, como la mayoría, ambientados en universos donde hay mucha violencia y el mínimo error es igual a la muerte

Un poquito sacado del tema, me gustaría recomendar, no un anime, sino una recopilación, para los fans y que no han tenido la oportunidad de disfrutar de los AnimeCracks, les recomiendo que si tienen la posibilidad, busquen sus canales en youtube, y si son fans de los memes, pues se van a enganchar con los videos.

Vengo con una doble recomendación.
Por un lado, el anime más épico del género mecha. Como ya se imaginarán, del estudio que trajo Neon Genesis Evangelion, llega TENGEN TOPPA GURREN LAGANN

(Soy la hostia, solo me acuerdo del nombre de Kamina y Simon)

Desde hace años la humanidad vive recluida en túneles subterráneos, ganándose la vida como excavadores, con la prohibición de salir a la superficia. Un día un pequeño niño, Simon, encuentra una misteriosa cabeza de robot, y se la muestra a su mejor amigo Kamina, un rebelde que busca escapar de esa vida. Juntos, metidos en la cabeza del robot, excavan hasta la superficie, para darse cuenta que está dominada por una raza avanzada que esclaviza a los humanos. Con la ayuda de otros humanos rebeldes de la superficia, y descubriendo cada vez más facultades de sus robots, intentarán liberar a la humanidad de su opresión. Una historia que irá más allá, llegando a niveles de poder absurdos jamás vistos en la historia, cuando descubran que en la superficie no está su única amenaza. Una serie épica y emocionante, que condensa en 27 capítulos todo lo que necesita un buen anime.

Y la segunda recomendación es totalmente diferente. Para empezar es un manga, además, es ecchi y gore. MUY ECCHI Y MUY GORE.
Hablo de Dead Tube, un manga que captó mi atención apenas lo vi.

Narra la historia de Machiya, un chico obsesionado con la fotografía y mucha habilidad con las cámaras. Debido a esta afición está en el club de películas de su escuela, y entre todos los integrantes deciden hacer una película. Pero llega entonces Mashiro, una chica aparentemente ingenua y buena estudiante de su curso, y le pide que la ayude en algo, y que sobre todo, confíe en ella, y le muestra el mundo de Dead Tube, una plataforma similar a youtube donde todo el contenido es permitido, pero con una curiosa regla. Aquellos que suban los videos con más vistas verán todos sus deseos cumplidos, pero aquellos que queden entre los menos vistos perderán todo derecho sobre su vida, y Dead Tube dispondrá de ellas como desee. No pasarás del primer capítulo antes de encontrarte con una historia intrigante y sangrienta, una pareja de personajes atractivamente enferma, y un mundo bastante crudo, ya que, a fin de cuentas, todo está permitido.

Por su parte, TTGL está finalizado, y cuenta también con una película, y por el otro, DT estuvo en un hiato largo, con un solo capítulo en un año, pero en septiembre retomó su emisión mensual.

En Pocas Palabras pues me acabo de Despertar y Mis Neuronas aún se están acomodando en su sitio. Recomiendo Boku no Hero. Muy Buena serie y Bastante adictiva, quien la vió no se arrepintió y quién no lo ha visto les va a Gustar ?

Shigurui.
Un señor seinen de pies a cabeza ambientado en el Edo y animado por Madhouse. en resumen, animacion TOP y peleas de espadas con gran carga psicologica

Aquí les dejo par de series que estan saliendo ahora que también se pueden ver están buenas Kimi to Boku no Saigo, Yuukoku no Moriarty y Blood.of.Zeus

Sin mucha dilación, recomiendo Kimetsu no Yaiba, no se arrepentirán.

Kimetsu no Yaiba
(鬼滅の刃? lit. «espada mata-demonios»), también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes De La Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha

Trama: En la Era Taisho, Tanjiro Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vivía con su familia en las montañas y ganaba dinero vendiendo carbón, pero todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque su hermana Nezuko fue transformada en un demonio, pero sorprendentemente todavía mostrando signos de emoción y pensamiento humanos. Después de un encuentro con Giyu Tomioka, un asesino de demonios, Tanjiro es reclutado por Giyu para convertirse también en un asesino de demonios y así comienza su búsqueda para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente.

supongo que en este tema han puesto muchas series que han salido o están saliendo y son muy actuales, ya he leido algunos comentarios y es así... lo mejor para mi es recomendar los clásicos para buscar las obras pasadas (tampoco meternos en el año de la prehistoria)
Steins; Gate: Un grupo de amigos ha convertido su microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que realizan diferentes experimentos, una organización, también interesada en la investigación, tratará de capturarlos.

Samurai champloo: Dos guerreros samurai rivales están lejos de ser amigos, pero sus caminos se cruzan cuando se embarcan en una búsqueda con Fuu, una camarera, para encontrar un misterioso samurai.

Paranoia Agent: no se puede decir mucho solo que es de un detective investiga una serie de encriptados ataques en la ciudad de Tokio.

Hajime no Ippo: Serie de deportes de boxeo acción con comedia muy buena

Parasyte: Hinichi Izumi es un chico normal de secundaria cuya mano derecha se infecta con un parásito alienígena. El simbiote se hace llamar “Migi” (“derecha”). Es el primer parásito en desarrollar una relación simbiótica con su anfitrión, ya que él y Shinichi poco a poco desarrollan una amistad a regañadientes.

Sin embargo, Migi no es el único parásito en la tierra, y como los casos de parásitos que matan a los seres humanos comienzan a emerger, las personas tratan de matar a los parásitos. Shinichi y Migi se encuentran atrapados entre estos dos lados de la lucha por el planeta tierra. Sin dudas uno de los mejores animes seinen que deberías ver de todas maneras.

Les recomiendo uno de terror y gore del 2013, Corpse Party de 4 capitulos es la que yo considero una de las mejores series del género , trata sobre un grupo de amigos que deciden hacer un pito de ritual en su escuela y terminan siendo transportado a una especie de dimension alterna... no cuento mas busquenlo si no la han visto que la serie esta genial!!

Atrás