¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Recomienda ringtones para el celular.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Yo no sabía que buscar algún ringtone llamativo o que estuviera súper para tu nuevo celular, sería tan difícil. Incluso habiendo tantas opciones en la web.

Por eso, quisiera debatir por aquí sobre esos que ustedes creen que sean los mejores para el movil, según estas preguntas que les dejo a continuación:

¿Cuál es el ringtone actual de tu movil?
¿Por qué te gusta tu ringtone?

RECOMIENDA LOS TRES MEJORES RINGTONES (según tu opinión):
Ringtone recomendado 1:
Ringtone recomendado 2:
Ringtone recomendado 3:

El mío lo tengo hace años, es el tema Only Ash Remains de Necrophagist. Me gusta porque la gente no se espera que tenga eso de tono de llamada, asusta a los que debería asustar y suena súper bien. Además es el único tono que escucho bien porque mi audición es bastante mediocre.

Bueno, mi tono es el estrubillo de Bloodmoney de Poppy, suena fuerte y junto al video de llamada que tengo puesto le da justo la atmósfera oscura y violenta que me gusta, nada del otro mundo, la gente espera algo asi de mi porque estoy medio loco.

Otros buenos son, Deutchland y Feuer Frey de Rammstein, Fight the Force de Vomito Negro y Blasphemy de Code Pandorum.

Yo no sabía que buscar algún ringtone llamativo o que estuviera súper para tu nuevo celular, sería tan difícil. Incluso habiendo tantas opciones en la web.

Por eso, quisiera debatir por aquí sobre esos que ustedes creen que sean los mejores para el movil, según estas preguntas que les dejo a continuación:

Ringtone recomendado 1:
Ringtone recomendado 2:
Ringtone recomendado 3:

Bueno yo siempre tengo el mismo tono que viene por defecto con él teléfono, es maravilloso ver cómo me suena el móvil y la gente mira hacia su bolso pensando que es el suyo wjajajaj.

Por lo demás recomiendo el tono es que dice :
"Te llama tu mamá ?? Te llama tu mamá ?? Cogelé el teléfono !!!!!!!" para que la gente sepa que tiene que dejarte de hablar pa que contestes porque la cosa es urgente o sea viene una chancla volando a un kilómetro.

Ringtone recomendado 1:
Ringtone recomendado 2:
Ringtone recomendado 3:
  1. El que uso, 100% recomendado: Awake, de Taku Iwasaki (el tema de los hombres del pilar de Jojo’s Bizarre Adventure: Battle Tendency). Está tremendo para hacer jojoposes en público y serparecer ultrapndejo.
  2. Ninguno mipana, modo vibración 4life.
  3. Un momento “Yamete kudasai” de Boku no Pico. Deja a todos sin palabras.

Aunque naturalmente, queda genial un buen momento de tu canción favorita.

Atrás