Por muy duro que sea de aceptar ,a veces cansa estar siempre para escuchar y que nadie te escuche . Estoy aprendiendo a no esperar nada de las personas aunque de cosita ? una se encariña . Y si por lo menos tengo amigos así y tengo "amigos " de la otra manera ,para que luego se pregunten por que me alejo .
Te entiendo, la verdad que te entiendo con respecto a tu comentario, sé lo que se siente estar para todo el mundo, y cuando el mundo necesite de ti, te dé la espalda, no hace poco pude probar la falsedad de unos cuantos cuando necesitaba de ellos, nunca soy de pedir consejos, ni menos contar mis problemas personales, soy del tipo de persona que piensa que todos tenemos problemas y de seguro que problemas aún mayores que los míos, por eso trato de ser reservado, bueno la verdad soy reservado, muy para así decir, para que diga algo de mí, que sea cierto, cuesta unas cuantas torturas, o comentarios que me desafine con tanta tristeza y quiera dar mi opinión respecto a al tema correspondido. Si hay alguien que aprendió hacer mundo sin ser mudo he sido yo, y sí, una locomotora me paso por encima con tantos golpes de la vida.
De las personas nunca se espera nada, es la verdad, pero tendré que contradecirte eso, no todas las personas son como nos pintas, si cerramos nuestro corazón a la fe en la humanidad, al final nos convertimos en la misma persona aquella que te dio la espalda, no rebajamos al mismo nivel en que en estos momentos se halla la humanidad, y la verdad, yo no soy la humanidad, ni me gusta que me comparen con nadie, soy yo y solo yo, aquel que el dios omnipotente quiso que fuera. Para nada vivo de lo que dice la gente, pero si vivo de lo que dicen mis amigos, y me duele cada insulto o maltrato de ellos, para mí la amistad es como una fraternidad irrompible, las relaciones vienen y van y destruyen o terminan en una paz abrumadora, pero los amigos sinceros, y el honor de tomarse la amistad en serio, eso si es único. Por eso escojo bien mis amigos, y tratos por todo los medios necesarios al alcance de mis manos llevarlo conmigo hasta el final de mis días. Por eso tengo pocos amigos, y una vez trate de cerrarme por completo de tener solamente los amigos que poseída en esos momentos, pero me di de cuenta que, al final me estaba rebajando al mismo nivel de esas personas, era puro odio y desprecio, llegué a un momento en que me despreciaba como persona, pero bueno es una lástima que haber caído en ese hueco, y ahora me halló al aire libre y respirando covid, pero algo es algo, que estar encerrado en la oscuridad y con mis demonios... Que quiero decir, con esto, nunca te cierre a las nuevas epopeyas, uno nunca sabe lo que se pueda encontrar, una amistad por la que se puede luchar como la que he hecho con
OscaritoD y
ramirezoso, lo único que debes saber es una cosa, no quedo por ti, hiciste lo que estaba en tus manos, si esa persona cuando más la necesitabas no estuvo, bueno a ya ella o él, no sabe la amistad que se pierde, es bueno siempre decirse, valgo más, que esas personas falsa...
Ahora no digo que sea el mismo caso que el tuyo, solo que, para nada es bueno cerrarse, por experencia propia...
A y los amigos que te pregunta por qué estás lejos, es por dos cosas, por preocupación o porque te quieren contar un chisme...