chk
Nivel 1
- 41
- 50
Pensaran que solo soy un idiota sufrido , que no a tenido suerte en el amor , que solo soy un persona despechada , pero no es eso , solo que ya llegue a una etapa que creo que para que buscar amor si me tengo a mi , para que enamorarme si cada vez que lo hago salgo lastimado, no soy un santo tambien e lastimado , nunca e pedido lastima sentimental , por nada es eterno solo , que ahi veces que no se sabe qeu hacer , intentas ser lo mas bueno con una persona y te sale mala , intentas ser malo y te sale buena es una cosa de loko , no sirvo para luchar una guerra de sentimientos digo , guerra por que para mo eso es lo que es el amor , una guerra qu es gana por aquel soldado que se entrego menos y sacrifico poco , que sentido tiene encerder una vela y estar velando si se apaga o no , No digo que el amor sea malo ni nada paresido , pero de que es traicionero lo es , ay veces que creo que dios es bipolar por que te hace amar a una persona para luego hacer que se dmarche de tu vida
pero bueno como dicen una vida sin amor , es como estar muerto . Pero no dicen que tipo de amor , por eso me amo a mi mismo pienso en mi y claro en mi madre y mis amistades , para que eforsarme a contruir una relación si en cualquier momento por una simple discusión se me puede desbaratar lo contruido , No es que me a ya cmbertido en una persona sin sentimientos , solo que alcanse lo mas alto del amor propio y la autovaloracón y comprensión
, aparte la soledad no se debe cambiar por cualquier pesona , ya digo es mi opinión no naci para sufrir y ni para llorrar por una persona cuando quiera irse de mi vida sin yo estar listo para su partida , basta con las partidas dolorosas de nustros familiares cuando el ciclo de la vida nos los arrebatas....
pero bueno como dicen una vida sin amor , es como estar muerto . Pero no dicen que tipo de amor , por eso me amo a mi mismo pienso en mi y claro en mi madre y mis amistades , para que eforsarme a contruir una relación si en cualquier momento por una simple discusión se me puede desbaratar lo contruido , No es que me a ya cmbertido en una persona sin sentimientos , solo que alcanse lo mas alto del amor propio y la autovaloracón y comprensión
, aparte la soledad no se debe cambiar por cualquier pesona , ya digo es mi opinión no naci para sufrir y ni para llorrar por una persona cuando quiera irse de mi vida sin yo estar listo para su partida , basta con las partidas dolorosas de nustros familiares cuando el ciclo de la vida nos los arrebatas....