¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Rechazo al amor .....

• Iniciador del tema Iniciador del tema chk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    amor

chk

Nivel 1
Puntos de reacción
50
Pensaran que solo soy un idiota sufrido , que no a tenido suerte en el amor , que solo soy un persona despechada , pero no es eso , solo que ya llegue a una etapa que creo que para que buscar amor si me tengo a mi , para que enamorarme si cada vez que lo hago salgo lastimado, no soy un santo tambien e lastimado , nunca e pedido lastima sentimental , por nada es eterno solo , que ahi veces que no se sabe qeu hacer , intentas ser lo mas bueno con una persona y te sale mala , intentas ser malo y te sale buena es una cosa de loko , no sirvo para luchar una guerra de sentimientos digo , guerra por que para mo eso es lo que es el amor , una guerra qu es gana por aquel soldado que se entrego menos y sacrifico poco , que sentido tiene encerder una vela y estar velando si se apaga o no , No digo que el amor sea malo ni nada paresido , pero de que es traicionero lo es , ay veces que creo que dios es bipolar por que te hace amar a una persona para luego hacer que se dmarche de tu vida
pero bueno como dicen una vida sin amor , es como estar muerto . Pero no dicen que tipo de amor , por eso me amo a mi mismo pienso en mi y claro en mi madre y mis amistades , para que eforsarme a contruir una relación si en cualquier momento por una simple discusión se me puede desbaratar lo contruido , No es que me a ya cmbertido en una persona sin sentimientos , solo que alcanse lo mas alto del amor propio y la autovaloracón y comprensión
, aparte la soledad no se debe cambiar por cualquier pesona , ya digo es mi opinión no naci para sufrir y ni para llorrar por una persona cuando quiera irse de mi vida sin yo estar listo para su partida , basta con las partidas dolorosas de nustros familiares cuando el ciclo de la vida nos los arrebatas....

Todos tenemos sentimientos así que o te preocupes y puedo asegurarte que antes de amar a alguien debes amarte tu mismo.
Tu criterio ,que conste que lo respeto,es infantil. No escogemos cuándo enamorarnos,puede gustarnos alguien y no ser nosotros de su agrado o viceversa. Puedes comenzar una relación y aunque arranque con tremendo impulso se rompe en el camino. Puedes ufrir por eso es cierto pero todo forma parte de la vida y ucede aunque no quieras y aunque no lo esperes.

Pensaran que solo soy un idiota sufrido
No, no, no que dices hombre, incapaz, incapaz...
que solo soy un persona despechada , pero no es eso , solo que ya llegue a una etapa que creo que para que buscar amor si me tengo a mi , para que enamorarme si cada vez que lo hago salgo lastimado, no soy un santo tambien e lastimado ,
Baff nimiedades, boberías... Nada que no se pueda soportar
ay veces que creo que dios es bipolar por que te hace amar a una persona para luego hacer que se dmarche de tu vida
Dios no tiene nada que ver con eso. . . No culpes a Dios por los errores y las estupideces humanas... Eso es lo malo del ser humano, que culpa a otros por los errores de él mismo... Primero sean autosuficiente, para aprender a culpar a los demás...

Yayayayayayayayaya, no voy a leer más que me voy a volver loco. En fin. Es como todo, en la vida siempre existirá todo ese rollo cósmico del que plantea. Pero no obstante, no siempre el amor es así como lo pintas, a lo mejor para otras personas si, para otras no, pero para mí, el amor es como llevar tres javas, dos para perder, y una para ganar, y nunca, pero nunca rechazarlo, porque el amor nunca existe, o existirá en la pareja, amor es una palabra extensa que se puede apoyan en la familia, amigos, la patria, el amor así mismo, y no creo que lo debemos solamente encerrar y encerrarlo nosotros mismo, en las relaciones de parejas. Al final el ser humano es masoquista, pero también le gusta ser amar, y ser amado. Eso si, siempre hay que buscarle lo positivo a lo negativo...

Que no es infantil para ti, aparte de tus comentarios con falta de autosuficiencia, recuerda, todos fuimos infantiles, inmaduros, incapaces, y a lo mejor tú, fuiste hasta más peor que él. Pero claro, de eso nunca nos acordamos. Así que no te hagas la experta en la vida, que por lo que expones, y expresas al parecer que la estas comenzando a vivir ahora...

No, no, no que dices hombre, incapaz, incapaz...

Baff nimiedades, boberías... Nada que no se pueda soportar

Dios no tiene nada que ver con eso. . . No culpes a Dios por los errores y las estupideces humanas... Eso es lo malo del ser humano, que culpa a otros por los errores de él mismo... Primero sean autosuficiente, para aprender a culpar a los demás...

Yayayayayayayayaya, no voy a leer más que me voy a volver loco. En fin. Es como todo, en la vida siempre existirá todo ese rollo cósmico del que plantea. Pero no obstante, no siempre el amor es así como lo pintas, a lo mejor para otras personas si, para otras no, pero para mí, el amor es como llevar tres javas, dos para perder, y una para ganar, y nunca, pero nunca rechazarlo, porque el amor nunca existe, o existirá en la pareja, amor es una palabra extensa que se puede apoyan en la familia, amigos, la patria, el amor así mismo, y no creo que lo debemos solamente encerrar y encerrarlo nosotros mismo, en las relaciones de parejas. Al final el ser humano es masoquista, pero también le gusta ser amar, y ser amado. Eso si, siempre hay que buscarle lo positivo a lo negativo...

Que no es infantil para ti, aparte de tus comentarios con falta de autosuficiencia, recuerda, todos fuimos infantiles, inmaduros, incapaces, y a lo mejor tú, fuiste hasta más peor que él. Pero claro, de eso nunca nos acordamos. Así que no te hagas la experta en la vida, que por lo que expones, y expresas al parecer que la estas comenzando a vivir ahora...
Kira y a ti que te preocupa lo que pienso?no es autosuficiencia se llama madurez y aunque no se lo dices directamente como yo, tu comentario es bastante irónico y le estás diciendo lo mismo.

Kira y a ti que te preocupa lo que pienso?no es autosuficiencia se llama madurez y aunque no se lo dices directamente como yo, tu comentario es bastante irónico y le estás diciendo lo mismo.
Tienes todita la razón, se me olvida que soy una beba y acabo de empezar a vivir por eso te leo, has vivido tanto que tus comentarios están llenos de enseñanza.

jajajja , Se sabe que en los sentimientos nadie puede mandar , Pero si se puede elegir con quien estar y con quien no , no se puede dejar llevar por los viejos proverbios esos que dicen sin amor no se puede vivir , sin amor se enferma el corazón , Les tengo una pregunta con que se ama con el corazón o con la mente , una pregunta fasil , Si te hacen un transplante de corazón olvidarias a esa persona que amas , para amar a la persona de la que estaba enamoraddo el donante , xd siempre las personas dicen infantileria cuando uno dice no me enamoro mas , un niño no es capaz de de odiar o saber que es el amor , solo digo que no malgastare el tiempo intentando crear un mundo de fantasia cuando en la verdadera realidad
solo existe el amor de bolsillo no todas las personas son iguales , pero los tiempo las hacen actuar igual , si existe el amor como se dice por que los jovenes entre 18 y 30 años no llegan nunca a los 5 años de relación , no culpen la pasión.....

Te falta odio chkdsk. Te falta ser un macho más opresor, por eso te cogen pa eso y sufres. Pero no te preocupes, el Patriarcado tiene la solución y todavía puedes ser salvado. Empieza por pelarte al cero, eso atrae a las feminas, fíjate en Vin Diesel. En vez de crema de afeitar utiliza jabón de lavar y en vez de cuchilla, usa un hacha o una espada oxidada. Desayunas todos los días un pan de la bodega de tres días anteriores y verás que el carácter te empieza a cambiar. Ve haciendo eso y después limsi te dará unos consejos de como busca presa el patriarcado y KDCristo1 de como se tratan a las feminazis como Akira o Shere.

Te falta ser un macho más opresor, por eso te cogen pa eso y sufres.
jjjjjj estas equivocado no soy de los que suelen sufrir y mucho menos de los que son omegas , hasta ahora gracias a dios no me va mal y espero que se mantenga así, no me hace falta imitar a otro ser masculino ya que soy uno , mis virtudes y mis defectos son suficientes para atraer a las mujeres , sé que es amar y ser amado , sé que todo tiene un precio y finar , no necesito ser salvado , no quiere ser un salvador , solo que tengo una mente que le cuesta olvidar y ahí recuerdos que quedan plasmado en ella , No me niego amar por miedo al sufrimiento por que ni no lo que yo fuera sería un cobarde , pero bueno gracias por tu consejo lo mantendré en cuenta pero por ahora lo guardo en el banco para cuando me haga falta....

Y pensé que necesitabas del patriarcado.
Esas palabras solo pasaron en mi mente una vez que me volví débil y deje que otro ser tuviera más protagonismo en mi vida que yo y te juro sufrí como un niño chiquito , Me sentía como un gato persiguiendo su cola , pero bueno no me gusta pasar por lo mismo , el único ser que merece mis lágrimas se llama mi madre y hasta ahora no me a echo derramar ninguna ....

Pensaran que solo soy un idiota sufrido , que no a tenido suerte en el amor , que solo soy un persona despechada , pero no es eso , solo que ya llegue a una etapa que creo que para que buscar amor si me tengo a mi , para que enamorarme si cada vez que lo hago salgo lastimado, no soy un santo tambien e lastimado , nunca e pedido lastima sentimental , por nada es eterno solo , que ahi veces que no se sabe qeu hacer , intentas ser lo mas bueno con una persona y te sale mala , intentas ser malo y te sale buena es una cosa de loko , no sirvo para luchar una guerra de sentimientos digo , guerra por que para mo eso es lo que es el amor , una guerra qu es gana por aquel soldado que se entrego menos y sacrifico poco , que sentido tiene encerder una vela y estar velando si se apaga o no , No digo que el amor sea malo ni nada paresido , pero de que es traicionero lo es , ay veces que creo que dios es bipolar por que te hace amar a una persona para luego hacer que se dmarche de tu vida
pero bueno como dicen una vida sin amor , es como estar muerto . Pero no dicen que tipo de amor , por eso me amo a mi mismo pienso en mi y claro en mi madre y mis amistades , para que eforsarme a contruir una relación si en cualquier momento por una simple discusión se me puede desbaratar lo contruido , No es que me a ya cmbertido en una persona sin sentimientos , solo que alcanse lo mas alto del amor propio y la autovaloracón y comprensión
, aparte la soledad no se debe cambiar por cualquier pesona , ya digo es mi opinión no naci para sufrir y ni para llorrar por una persona cuando quiera irse de mi vida sin yo estar listo para su partida , basta con las partidas dolorosas de nustros familiares cuando el ciclo de la vida nos los arrebatas....
Wow, pipo te la desquitaste aquí ño, weno, a decir verdad me recordaste a mi hace un tiempo atrás, tristemente pensaba =, pero todo cambió el día q aprendí q el amor verdadero viene de las croquetas y no de las personas, si no me crees y kieres seguir probando suerte con las chicas pues te recomiendo a limsi , habla mucha ... si eso, pero le metes un boniato x la boca y se pone mansita mansita, te daré un consejo para enamorarla: llamale Princesa, Reina o Diosa, le encanta q le digan así, suerte con tu conkista?

Tienes todita la razón, se me olvida que soy una beba y acabo de empezar a vivir por eso te leo, has vivido tanto que tus comentarios están llenos de enseñanza.
Ya, ya fue un corto, ahora coge tu calletica y vete para el rincón... Como me dijiste, te preocupa lo que pienso, eso si, algunas veces me pregunto si piensas lo que escribes, pero ya, hasta ahí, ahora el otro caso, tanto te molesta lo que pienso, para dedicarme dos comentarios fuera de lugar hacía mi persona, bella, carismática, simpática y tan compartidora como la mía... MMMM... No lo creo, cualquier daño, ofensa, proyección de palabras... Y demás...

Dar clic en este link

Atrás