¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Rechazando a la amiga de la que te estás enamorando.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Quizás sea algo más de lo mismo, pero los sentimientos son caprichosos cuando les da la gana y te convierten en un instrumento (un pelele) cuando quieren.

Me dice un socio ¿No se por qué diablos me atrae tanto mi amiga? Ella está comprometida, incluso antes de eso decía que ella no tiene nada que ver con personas de su color (ella es mulata), debido a que aspira un color más pálido como pareja. Es algo despectivo de su parte, pero bueno, la socio le sigue gustando ella. Está consciente de su amistad y todo, pero sigue como un baboso, sufriendo por ella y por su indiferencia, porque ella también sabe algo al respecto, pero se mantiene fiel, a su novio y a su expectativa de pareja según el color de la piel.

Yo veo al socio y bromeando le digo que deje esa bobería con una chica que no está para él, pero el no desiste. Ahí está, medio flaco. Yo le digo que "le queda una afeitada" nada más para irse del parque, pero nada.

¿Que consejo le dan a ese suicida?

Que casualidad que siempre tienes un socio en algún problema sentimental, ya el del parque y la chica enferma sexual, se resolvió? Ahora estás preguntando el por qué una mujer comprometida le atrae cantidad, no el mismo socio, puede ser una misma persona, vamos me va pensar que tú, pero con pequeñeces ideas, pensamientos, recreación de hechos, nimiedades trazos de quimeras.

En fin, que lo intente uno nunca sabe. Solo que, algunas veces las cosas no sale como planeamos y tiende a demorar decisiones que puedan llegar a dificultar un paso, seguro o falso, eso lo sabrá esa persona, que tan solo espera que la decisión que haya tomado, sea la idónea.

debido a que aspira un color más pálido como pareja. Es algo despectivo de su parte
Vuelvo a lo mismo. No, no es despectivo, son sus gustos. Es como que venga un gay ahora a "echarme pila", le diga que no, porque no me gustan los hombres, y ya por eso me llamen homófobo.
Que desista por completo, que se aleje y no la busque más y que la comience a tratar con indiferencia, eso le gusta a las mujeres, y si el socio tuyo tiene algún chance, ella será quién se acerque a él, sino, por gusto.

Que casualidad que siempre tienes un socio en algún problema sentimental, ya el del parque y la chica enferma sexual, se resolvió? Ahora estás preguntando el por qué una mujer comprometida le atrae cantidad, no el mismo socio, puede ser una misma persona, vamos me va pensar que tú, pero con pequeñeces ideas, pensamientos, recreación de hechos, nimiedades trazos de quimeras.
Me he divertido bastante con tu respuesta, pensando que era "Me" el del problema. Mi situación es mucho mas rara que la del socio y no la puedo exponer por aquí... Mira, que mi colega es cubano/argentino (tu sabes) y ni el campeonato mundial lo hizo olvidar su culebrón ?. Yo creo que esa mujer lo va a llevar a la muerte. Le rompe el coco de una manera espantosa.

Vuelvo a lo mismo. No, no es despectivo, son sus gustos. Es como que venga un gay ahora a "echarme pila", le diga que no, porque no me gustan los hombres, y ya por eso me llamen homófobo.
Duro el caso. Yo le iba a decir que se bañara con lejía o algo?. Pero creo que no es necesario. Si le digo: Quien te mandó a nacer negro? Capaz y me estrangule o se deprima aún más.
Que desista por completo, que se aleje y no la busque más y que la comience a tratar con indiferencia, eso le gusta a las mujeres, y si el socio tuyo tiene algún chance, ella será quién se acerque a él, sino, por gusto.
Cómo va la cosa, todo pinta para un secuestro?

Deja ese hombre que quien por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria , no quiere tirar la toalla okey ya ella le tirará el cubo agua entonces o va y navega con suerte
Si le tira un cubo de agua fría en este tiempo lo pasma?.

Por otro lado, navegar con suerte no es lo suyo. El nació para el fracaso. Le gusta lo imposible. Creo que tiene tendencias masoquistas. Además, debo vigilarlo más de cerca porque coge tremendas cuerdas cuando la ve con el novio en Facebook. Tengo miedo que en un arrebato, le de un trastazo al pobre muchacho ?.

Me he divertido bastante con tu respuesta, pensando que era "Me" el del problema. Mi situación es mucho mas rara que la del socio y no la puedo exponer por aquí... Mira, que mi colega es cubano/argentino (tu sabes) y ni el campeonato mundial lo hizo olvidar su culebrón ?. Yo creo que esa mujer lo va a llevar a la muerte. Le rompe el coco de una manera espantosa.
Me agradece saber que mi respuesta fue de ayuda en algún sentido, más, quiero decir que sé que para nada le servirá de consejo, más que cada cual hace lo que le viene en vena, pero si le sirve de consuelo, decirle que piense todo lo que hace por la noche, con su dueño, seguro que eso lo ayuda a que se le pase.

Y buen en tu caso, tenemos un clínica que ayuda a los más necesitados en cuanto eso de los sentimientos, y llegarse a encontrarse a si mismo, si quieres te hago un consulta, a mi me fue tan bien, que ahora mismo me negaron la entrada.

Atrás