¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Rebeldía

• Iniciador del tema Iniciador del tema Una adolescente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Una adolescente

Invitado
Soy la única q tiene discusiones con su mamá? Me puse 4 pircings escondida y quiero hacerme tatuajes en un futuro. Mi mamá dice q no xq "soy hembra". Eso no importa. Es mi cuerpo, mi desafío.

Quiero hacerme 16 tatuajes, y según ella no, porq no le gustan.

Estoy empezando a vivir. Cuando sea vieja y se me el peyejo me cuelgue q importa, serán un recuerdo de mi juventud.

A ver a todos no les gusta los tatuajes y quizás tampoco le intere lo q publique, pero es asfixiante q te tengan el deo puesto

Soy la única q tiene discusiones con su mamá? Me puse 4 pircings escondida y quiero hacerme tatuajes en un futuro. Mi mamá dice q no xq "soy hembra". Eso no importa. Es mi cuerpo, mi desafío.

Estoy empezando a vivir. Cuando sea vieja y se me el peyejo me cuelgue q importa, serán un recuerdo de mi juventud.

A ver a todos no les gusta los tatuajes y quizás tampoco le intere lo q publique, pero es asfixiante q te tengan el deo puesto
Es cierto es tu decisión , tu cuerpo solo q después puede q te arrepientas o tal vez no XD , yo en un futuro también pienso hacerme tatuajes pero 16? WoW me perece un poco exagerado la verdad

Bueno, la verdad sería malo que por rebelarte perdieras relacion con tu mamá, quisiera decir que entiendo lo que te pasa pero yo tambien quiero abrirme piercings y mi mamá me apoya en eso. El caso es que la vida es una. Disfruta de ella pues. Y ser chica no te impide tener tatuajes o piercings

yo te entiendo, tengo ese tipo de discusiones con mi mama y no te voy decirte que intente hablar con ella o convencerla (lo tipico que te dicen todo) y es que no es así, considero que uno por un tiempo debería de dejar detener como una amigo a sus padres cuando estos no lo comprenden para que ellos vean y entiendan tus necesidades

Pos si te gustan y quieres hacertelos, pues haztelos...el cuerpo y la vida son tuyos, nadie tiene voto alguno en ellos. Tus padres pueden darte un consejo y su punto de vista, pero no pueden decidir por ti. La rebeldía? Está bien en la adolescencia, eso demuestra que comenzamos a ser seres independientes de alguna u otra forma, nos vamos distanciando poco a poco de nuestros padres a tal punto de no depender más de ellos y tener las cosas por nuestros propios medios. No me gustan esos tipos de padres que dicen que si vives bajo su techo y te mantienen pos tienes que hacer las cosas como ellos digan...noo!!! XD. Si tú crees que algo está bien, pues actúa según eso, si quieres hacerte un tatuaje, pos haztelos, piercing? Pontelos. Vas a discutir con tus padres por eso? Claro está. Pero no es discutir, sino hablar de las cosas, formalmente, sin griterías y sin maldecir xd. A los padres esas cosas que hacen los jóvenes hoy día no les gustan, así que si le das a ver tu punto de vista, seguro que lo entenderá (si es alguien comprensivo)

Para empezar, por muy moderno que sea el padre o la madre, no va a querer ver a su hija con 16 tatuajes.
No te voy a decir lo que tengo que decir porque me van a borrar el comentario como todos los demás ?
Mientras vivas comas y vistas a expensas de tus padres, no, no es tu decisión
De dónde vas a sacar el dinero para los 16? Vendiendo tu... Ya sabes. Ufff demasiada censura, me ahogo, el año pasado esto no era así.

A ver, no sé que edad tengas pero me parece que deberías considerar unas cuantas cosas. Primero, con el dinero de quién te los vas a hacer, bajo el techo de quién vives y qué pretendes hacer en un futuro. Uno nunca sabe cómo serán las cosas y aunque queramos tapar el sol con un dedo, el mundo tiene puchos perjuicios y deberías comprender que tu mamá intenta protegerte de un futuro en el que pierdas oportunidades a causa de caprichos de la adolescencia. Además,si quieres tatuarte y tu mamá no lo permite, me parece a mí que lo maduro es ponerte a trabajar e independizarte para que así, seas realmente dueña de tu cuerpo, tu ser y no dependas en ningún aspecto de tu mamá. Cuando logres eso, puedes estar segura de que ella te los critica, pero no podrá hacer nada en tu contra, ni ponerte el dedo como dices porque serás una mujer, no una niña. Entiende el punto de vista de tu mamá y ponte en su lugar,viene de una época diferente( lo evidencia aún más cuando se excusa con que eres hembra, es un comentario sumamente machista) pero ella también tuvo tu edad y sabe lo que se siente, so solo quiere tu bien. Deberías pensartelo mejor.

Para empezar, por muy moderno que sea el padre o la madre, no va a querer ver a su hija con 16 tatuajes.
No te voy a decir lo que tengo que decir porque me van a borrar el comentario como todos los demás ?
De dónde vas a sacar el dinero para los 16? Vendiendo tu... Ya sabes. Ufff demasiada censura, me ahogo, el año pasado esto no era así

De dónde vas a sacar el dinero para los 16? Vendiendo tu... Ya sabes. Ufff demasiada censura, me ahogo, el año pasado esto no era así.
No voy a vender mi.... Nada. Mi primo es tatuador y por eso quiero hacerme tantos tatuajes porq me salen gratis. Y es la desicion de mis padres hasta q sea mayor de edad.

El problema q mientras vivas en la ksa de tu mamá tienes q hacer todo lo q ella decida pq tú a esta edad no eres estable económicamente ni tampoco psicologicamente...en otras palabras mientras bajo el techo de tu madre tienes q hacer lo q ella decida

Las madres habeses se fijan más en q los hijos tengan ropa , estudien y sean educados q olvidan q su hijo sea feliz , lo más facil es hablar con tu mamá y hablarle claro . Si después de eso te botan de la casa eso no es madre

Atrás