No y yo que no tengo ni una motosierra para acabar con los arboles yo que soy un ser humano y no he hecho nada de eso que citas soy el mal encarnado nunca has visto luego de los huracanes y antes de los huracanes como se ayudan los que de verdad se pueden llamar seres humanos los que se quieren y respetan los que luchan contra el cambio climatico, ademas para acabar con la sobrepoblacion ya se estan pensando en expandirse a otros planetas solo hace falta dejar las diferencias de lado y seguir ayudandonos y asi la especie humana sobrevivira quiera Dios que algun dia dejemos la comedura de mier.. de estar unos contra otros la polticas y nos centremos en la luz que de nosotros emana y no la vemos por la ambicion y el poder el cual corrompe
Ante todo, no personalices esto. Es el primer error que comete todo ser humano egocéntrico y megalómano (de los cuáles están plagados los espacios terrestres, y se llaman "políticos").
Tú mismo te has respondido ahí en esa última parte xDDD "dejar las diferencias". Also, nadie dijo que TÚ tengas una motosierra, PERO, lamentablemente, eres parte de la raza humana (que sepamos, porque igual eres un reptiliano que se quedó varado en el Caribe por falta de combustible de su nave). Y sí, después de los huracanes y todo eso la gente se ayuda, pero, ¿te has preguntado por qué hay más huracanes que antes? ¿Por qué la temperatura del planeta ha subido considerablemente en los últimos 20 años? ¿Por qué los casquetes polares se derriten? ¿Por qué se mueren especies por la pérdida de su hábitat?
Te respondo: por la avaricia humana. Así que igual tú no tienes una motosierra (yo tampoco, qué sad), pero no sé, ¿eres amable con tus vecinos? ¿Eres una persona responsable que bota el papelito del maní (cuando aparece, que ya está por las nubes de caro) en la calle o lo guarda hasta encontrar un cesto? Esas cositas son las únicas que podemos hacer "la gente de a pie". Eso constituye un aporte para "dejar las diferencias". Además, no tendríamos que irnos a colonizar otro planeta (que ni tú ni yo lo vamos a ver, no seas iluso), si el nuestro lo hubiéramos protegido APROPIADAMENTE.
Así que sí, TODOS somos responsables de lo que nos sucede. Hay quien puede hacer más, hay quien puede hacer menos. Pero lo primero, ante todo, es APRENDER A RECONOCER que somos los culpables, quizá no directamente, pero que podemos remediar eso enseñando con el ejemplo de amor al planeta y a todas sus especies. Ah, y claro, al ser humano.
Pero en fin, como esto no es contigo porque no tienes una motosierra, vas a ignorar el comentario. C'est la vie.