¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Realmente el amor es para mi ?

Enmanu

Nivel 1
Puntos de reacción
38
Ok chicos mi historia en el amor es bastante corta.Tuve una novia con la cual me fue muy mal .Luego me enamoré de una chica y al declararme me dijo que no quería ser mi novia(esto me entristeció mucho) pero luego me di cuenta que solo era un capricho y que solo me había enamorado de su físico , nos de su forma de ser.Luego me volví a enamorar , realmente sentía que esa chica sería mi novia,la amaba por su forma de ser y sus sentimientos y realmente pensé que esta estaba enamorada de mi ya que pasábamos mucho tiempo juntos, cuando me le declaré me dijo que no quería ser mi novia, sino que solo amigos,yo le dije que la amaba , pero ella solo quería ser mi amiga , sin embargo después de que yo le dijera de que entonces fuéramos amigos la amistad se fue deteriorando y pues ya no es mi amiga.A veces me paro en el balcón de mi casa y pienso, ¿ realmente el amor es para mi ?

Ok chicos mi historia en el amor es bastante corta.Tuve una novia con la cual me fue muy mal .Luego me enamoré de una chica y al declararme me dijo que no quería ser mi novia(esto me entristeció mucho) pero luego me di cuenta que solo era un capricho y que solo me había enamorado de su físico , nos de su forma de ser.Luego me volví a enamorar , realmente sentía que esa chica sería mi novia,la amaba por su forma de ser y sus sentimientos y realmente pensé que esta estaba enamorada de mi ya que pasábamos mucho tiempo juntos, cuando me le declaré me dijo que no quería ser mi novia, sino que solo amigos,yo le dije que la amaba , pero ella solo quería ser mi amiga , sin embargo después de que yo le dijera de que entonces fuéramos amigos la amistad se fue deteriorando y pues ya no es mi amiga.A veces me paro en el balcón de mi casa y pienso, ¿ realmente el amor es para mi ?
La verdad es que, no existen palabras concretas para decir o explicar lo que significa el amor. Cada cual tiene su definición, el mío un sentimiento oculto a los ojos de los seres humanos. Capricho dices, no eso es amor, aunque no se crea amor engloba muchas cosas, Toxicidad, celos, sacrificio, egoísmo, como también puede encerrar palabras bella como vivir.
El amor es complicado eso lo sabemos, pero existe "ciertos" obstáculos que lo hace ser, pero que puede ser pequeños obstáculos cuando el amor es como volver a respirar un aire puro en un planeta contaminado por el ser humano, y así es como es el amor. Un pequeño capricho que algunas veces nos sale bien y otras nos sale mal, y mientras más lo sientas es cuando más "te siente bien" con él.

A veces me paro en el balcón de mi casa y pienso, ¿ realmente el amor es para mi ?
En ocasiones me paraba en el balcón de mi casa y pensaba: ¨joder, que mala está La Habana¨. Y yo vivía en Pinar, que estaba peor, pero pensaba en La Habana porque todo está en la perspectiva con que mires las cosas. Como la refracción de la luz, que no es más que cuando la luz que se propaga en forma de onda cambia de velocidad al pasar de un medio material a otro distinto, por ejemplo, cambiar del aire al agua. Así son los asuntos del corazón, que tampoco son del corazón que los sentimientos se generan en el sistema límbico, pero como mismo sucede con la refracción, aunque todo esté en el sistema límbico, cuando pierdes a tu chica lo que te duele es el corazón. Entiendes?

En ocasiones me paraba en el balcón de mi casa y pensaba: ¨joder, que mala está La Habana¨. Y yo vivía en Pinar, que estaba peor, pero pensaba en La Habana porque todo está en la perspectiva con que mires las cosas. Como la refracción de la luz, que no es más que cuando la luz que se propaga en forma de onda cambia de velocidad al pasar de un medio material a otro distinto, por ejemplo, cambiar del aire al agua. Así son los asuntos del corazón, que tampoco son del corazón que los sentimientos se generan en el sistema límbico, pero como mismo sucede con la refracción, aunque todo esté en el sistema límbico, cuando pierdes a tu chica lo que te duele es el corazón. Entiendes?
Yo solo no entiendo una cosa, bueno dos, como coño ves la habana desde pinar, y segunda. Que podrá hacer cuando ese amor este tan lejos de ti, y por "miedo" a no perderla, no le puedas decir lo que en verdad sientes, y no te habló de sentimientos baratos del amor, sino ese sentimiento de rabia y descontento con esa relación llenos de miedo y perjuicios, de perder una cosa, por temor de enfremtar a otra, y echar los dados a merce de la suerte. Dime, es que ya se ha perdido cualquier tipo valor en los sacrificios.

Primero que todo, debes ser muy joven para confundir amar con atracción. No has amado cariño, te has sentido atraido pero aún no has amado.
El amor es para todos y todos lo necesitamos. Lo brindamos, lo recibimos y lo sentimos. El amor tuyo llegará en algún momento y puede que más de una vez.

Pues si esa es tu edad o sea 22, aun eres joven para llegar a esa conclusión tan precipitada, el amor es para todos y llega cuando menos lo esperes.Tiempo al tiempo.saludos

Asi pasa, por lo tanto: Bienvenido al Club. Llégate por algún tema que hable de la Friendzone y tendrás más claridad del tormento en que vives (la ruina de varios por acá).

Es lógico que después de tal declaración de ¨amor¨, la relación se deteriore. Ya ella te deja de ver como ¨amigo¨ y en el fondo comienza a sentirse insegura sobre ti o sobre lo que pienses de ella, sabiendo más aun de tus verdaderos sentimientos, los cuales nada tienen que ver con la amistad.

Cruzaste el limite amistad – amor, la maldita raya medio difusa (de tantos que la han pisado) que separa un sentimiento del otro. No es que el amor no sea para ti, es que esa chica no es para ti.

Asi pasa, por lo tanto: Bienvenido al Club. Llégate por algún tema que hable de la Friendzone y tendrás más claridad del tormento en que vives (la ruina de varios por acá).
Insert Link
Es lógico que después de tal declaración de ¨amor¨, la relación se deteriore. Ya ella te deja de ver como ¨amigo¨ y en el fondo comienza a sentirse insegura sobre ti o sobre lo que pienses de ella, sabiendo más aun de tus verdaderos sentimientos, los cuales nada tienen que ver con la amistad.
Eso me esta pasando a mi actualmente, me están llevando poco a poco a la lista de Friendzone, que cruel es el mundo.
Cruzaste el limite amistad – amor, la maldita raya medio difusa (de tantos que la han pisado) que separa un sentimiento del otro. No es que el amor no sea para ti, es que esa chica no es para ti.
Vaya que comentario tan alentador, hasta a mí me dio para volver a declararme a la soledad. :((y)

Gracias por la opinión

Toda mujer necesita de un hombre que la apoye en todo…..en la pared, la mesa, en la escalera, en todo…… si de entrada entras como amigo tu solo te estas metiendo en la frienzone, cada cosa tiene su momento en la vida, a lo mejor en tu historia tuviste el chance pero te diste lija y actuaste tarde, normalmente la confianza en sí mismo hace individuos decididos, si tienes miedo al rechazo y das rienda suelta a esperar decidirte cuando lo hagas ya será tarde, no es que vayas metiendo plomo a diestra y siniestra a cuanta escoba con saya se mueva, pero si debes ser más puntual a la hora de enamorar, no es cuando tú quieras, es cuando sea el momento preciso (en otras palabras y sin mucho preámbulos, cuando ellas quieran) hay de ti si no te sincronizas con ellas jjjj…..
Slds. ✌️

Última edición:
Atrás