Una chica y un Chico empiezan a conocerse por chat, todo fluyó super y pues compartieron entre amigos en comunes , luego deciden verse en privado en una casa y en el último día la chica dimite de esta idea ... Todo esto genera un conflicto q para solucionarlo se ven a solas en un lugar público...además de solucionar las cosas pasan cosas como , juego de coqueteo(cogida por momentos de las manos , carísias, abrazos , besos y modidas cerca de la boca ) . Luego q se va el chico y hablan por chat la chica le dice q en realidad no siente nada por el.
PD: La chica nunca a tenido novio
Q le pasó a la chica ?
Es real su no sentir o es miedo a una relación ?
A ver, al conocer a alguien por chat, siempre está esa insertidumbre de no saber quién es esa persona.
La muchacha quedó de verse con el y se arrepintió, quizás por el miedo a que no fuera lo que esperaba, o quizás, por miedo a que fuera alguien con malas intenciones. No es secreto para nadie que internet es responsable de generar varias situaciones de acoso a mujeres, y menores.
Quizás ese fue el miedo de ella.
Cuándo lo conoció creo q es muy probable que el Chama no cumpliera las espectativas que ella tenía sobre el. Son cosas que suelen pasar a través de redes sociales.
O también puede ser que no tuvieran mucho tema de conversación, pues como se crearon una confianza a distancia se sientan incómodos al verse frente a frente.
Asumo q al no haber tenido novio nunca, será una adolescente.
mi consejo para ella, es que antes de tener una relación virtual, debido a que es novata en las relaciones.
tenga una relación a la antigua usanza. Que conozca a alguien en persona desde el principio.
Esto es un poco cursi pero:
ell primer amor de una persona no debe ser virtual, no debería perderse las miradas, las risas, el primer beso, esas cosas q son únicas.
(Pd: adolescente no sexo please)
Yo creo q ella no tiene miedo a una relación, lo más probable es que el chaval no le gustará, cuándo vio la espectativas contra la realidad.
Así q , q lo medite un poco ante de hacer nada.
Y tras hablar todas estas cosas algo cursis, voy a ver si hago algo más masculino para compensar.
Suerte