¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Realidad o Miedo ?

luisysc

Nivel 2
Puntos de reacción
212
Una chica y un Chico empiezan a conocerse por chat, todo fluyó super y pues compartieron entre amigos en comunes , luego deciden verse en privado en una casa y en el último día la chica dimite de esta idea ... Todo esto genera un conflicto q para solucionarlo se ven a solas en un lugar público...además de solucionar las cosas pasan cosas como , juego de coqueteo(cogida por momentos de las manos , carísias, abrazos , besos y modidas cerca de la boca ) . Luego q se va el chico y hablan por chat la chica le dice q en realidad no siente nada por el.

PD: La chica nunca a tenido novio

Q le pasó a la chica ?
Es real su no sentir o es miedo a una relación ?

Bueno...no te puedo dar una respuesta correcta pq no soy chica ...pero si una lógica...todo depende de q si está diciendo la verdad o no....si está diciendo la verdad entonces su no sentir es real...si está mintiendo tiene miedo de la relación .

(eso suponiendo q ese sea el unico factor pq puede haber prohibición de los padres , el chico no le gusta, la muchacha tiene solo tiene 5 años y está para jugar a las muñecas...es lesbiana)
Cualquier cosa

modidas cerca de la boca
Q sexy esto we UwU jejeje
Una chica y un Chico empiezan a conocerse por chat, todo fluyó super y pues compartieron entre amigos en comunes , luego deciden verse en privado en una casa y en el último día la chica dimite de esta idea ... Todo esto genera un conflicto q para solucionarlo se ven a solas en un lugar público...además de solucionar las cosas pasan cosas como , juego de coqueteo(cogida por momentos de las manos , carísias, abrazos , besos y modidas cerca de la boca ) . Luego q se va el chico y hablan por chat la chica le dice q en realidad no siente nada por el.

Q le pasó a la chica ?
Hummm....a ver,primero q todo me gustaría decir q "lo q le pasó a la chica" sólo lo sabe ella....xq ni Dios(es q andaba jugando en su ps5) en fin...veamos...la respuesta mas certera como ya te dije solo la tiene ella,si te dijo,ejem....si le dijo al tío q no sentía nada por él pos su verdad o su mentira sólo ella lo sabe...pero venga q hay q ser muy poco receptivo para no saber cuando a alguien le gusta lo q le haces,como le muerdes...ejem...como le hablas mejor dicho :v y si se siente bien con tu compañía...pero bueno,a muchos se les escapa esos detalles importantes supongo....en fin,miedo pos...si fuera el caso ve mas despacio,ejem....q el tío vaya mas despacio(como le gusta a la gente hablar en tercera persona madre mía,bah da igual,es divertido :D) q le de tiempo a la muchacha de organizar sus ideas y tal,quizás solo sienta q las cosas van demasiado rápido,q sigan saliendo y esas cosas...(xd q no cojan a la 3ra cita joer q luego tenemos un post de algún invitado XD nah bromita...) eeeeen fin,q se tomen su tiempo y si al chico le gusta en verdad la chica pos q sea paciente....

Q le pasó a la chica ?
Pos en mi opinión diría que nunca a tenido novio y puede que tenga miedo a que sus padres se lo prohíban y quedar mal ante sus amigos ya que se los mencionó y simplemente por miedo decide terminar con la relación a pesar de llegar a sentir algo

( se ven muchos casos de chicas que solo por qué les digan que lo hagan y sean como las demás amigas lo hacen para no quedar mal de alguna manera y terminan haciendo las cosas de las cuales luego se arrepienten )

Q le pasó a la chica ?
A ver, al conocer a alguien por chat, siempre está esa insertidumbre de no saber quién es esa persona.

La muchacha quedó de verse con el y se arrepintió, quizás por el miedo a que no fuera lo que esperaba, o quizás, por miedo a que fuera alguien con malas intenciones. No es secreto para nadie que internet es responsable de generar varias situaciones de acoso a mujeres, y menores.
Quizás ese fue el miedo de ella.

Cuándo lo conoció creo q es muy probable que el Chama no cumpliera las espectativas que ella tenía sobre el. Son cosas que suelen pasar a través de redes sociales.
O también puede ser que no tuvieran mucho tema de conversación, pues como se crearon una confianza a distancia se sientan incómodos al verse frente a frente.

Asumo q al no haber tenido novio nunca, será una adolescente.
mi consejo para ella, es que antes de tener una relación virtual, debido a que es novata en las relaciones.
tenga una relación a la antigua usanza. Que conozca a alguien en persona desde el principio.
Esto es un poco cursi pero:
ell primer amor de una persona no debe ser virtual, no debería perderse las miradas, las risas, el primer beso, esas cosas q son únicas.
(Pd: adolescente no sexo please)

Yo creo q ella no tiene miedo a una relación, lo más probable es que el chaval no le gustará, cuándo vio la espectativas contra la realidad.

Así q , q lo medite un poco ante de hacer nada.

Y tras hablar todas estas cosas algo cursis, voy a ver si hago algo más masculino para compensar.

Suerte

A ver, al conocer a alguien por chat, siempre está esa insertidumbre de no saber quién es esa persona.

La muchacha quedó de verse con el y se arrepintió, quizás por el miedo a que no fuera lo que esperaba, o quizás, por miedo a que fuera alguien con malas intenciones. No es secreto para nadie que internet es responsable de generar varias situaciones de acoso a mujeres, y menores.

Cuándo lo conoció creo q es muy probable que el Chama no cumpliera las espectativas que ella tenía sobre el. Son cosas que suelen pasar a través de redes sociales.
O también puede ser que no tuvieran mucho tema de conversación, pues como se crearon una confianza a distancia se sientan incómodos al verse frente a frente.

mi consejo para ella, es que antes de tener una relación virtual, debido a que es novata en las relaciones.
tenga una relación a la antigua usanza. Que conozca a alguien en persona desde el principio.
ell primer amor de una persona no debe ser virtual, no debería perderse las miradas, las risas, el primer beso, esas cosas q son únicas.

Yo creo q ella no tiene miedo a una relación, lo más probable es que el chaval no le gustará, cuándo vio la espectativas contra la realidad.

Y tras hablar todas estas cosas algo cursis, voy a ver si hago algo más masculino para compensar.

Suerte
Podría ser .... De allí su respuesta de no siento nada ..... Peeeero , hasta q punto puedes llegar sin sentir nada, osea si uno coqueto de ambas partes , miradas , roses ....en fin todo eso q no se hace con un amigo normal pues da que pensar si siente o no.....
Hay 3 posibilidades
-Si sintió y tiene miedo por no tener tanta experiencia
- Es una loca de la vida y tiene esos roces y coqueteos con todo el q este sola
-Jugo con el chico

Para mí la 2d y la 3ra no son ya q al no tener novio nunca no tiene experiencia como para ello además de ser una chica muy tradicional en cuanto a relaciones
....Ahora,quiero ver opiniones además de esa por ello el post ?

Hay 3 posibilidades
-Jugo con el chico
Para mí hay una cuarta:

-El muchacho no cumplió las espectativas que ella tenía y a ella le dió pena decírselo y cortarle el royo.

Ahora mi consejo sería para el Chama:
Sé que por la situación de la pandemia es difícil, pero que trate de conocer a alguien en persona, así no da esperanza a falsas espectativas. Lo digo porque me ha pasado.

E
Para mí hay una cuarta:

-El muchacho no cumplió las espectativas que ella tenía y a ella le dió pena decírselo y cortarle el royo.

Ahora mi consejo sería para el Chama:
Sé que por la situación de la pandemia es difícil, pero que trate de conocer a alguien en persona, así no da esperanza a falsas espectativas. Lo digo porque me ha pasado.
Ese es otro tema....La espectativa de ella....pues si nunca ha tenido novio pos tendrá en su mente un cuento de Disney? (Q todos sabemos q no existe) y en lo demás no se....pues una cosa es q tú dejes q tenga rose por pena....otra cosa es a sea mutua y ella también inicie carísias y demás

Suerte
Podría ser .... De allí su respuesta de no siento nada ..... Peeeero , hasta q punto puedes llegar sin sentir nada, osea si uno coqueto de ambas partes , miradas , roses ....en fin todo eso q no se hace con un amigo normal pues da que pensar si siente o no.....
Hay 3 posibilidades
-Jugo con el chico

Para mí la 2d y la 3ra no son ya q al no tener novio nunca no tiene experiencia como para ello además de ser una chica muy tradicional en cuanto

Atrás