¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Reacciones y otras acciones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sherezada

🌟Rock star🌟
Nivel 5
Puntos de reacción
5,204
Sugiero, y más que sugerir necesito, si fuera posible, que se añadan las reacciones de "que asco voy a vomitar" y las "sudor frío cogieron a alguien en el brinco"

Además sugiero, si fuera posible, que las opciones de
Seguir e Iniciar una conversación se vean en el perfil del usuario y no solo en la pestañita que se despliega cuando pinchas el nick.

Gracias de antemano por la acostumbrada anterior

Viste marenostrum? Por los canales pertinentes ?

Ehhmm marenostrum el foro me está volviendo a hacer lo mismo, se pone lento y saca el cartel amarillo.

Por otra parte, lo de subir la música a un blog... como es la cosa? la subo al blog y sale en mi perfil? me perdí ahí pero como cerraste el otro post...

Viste @Truth? Por los canales pertinentes ?
Jaja, genial, así no se me pasa por alto

Además sugiero, si fuera posible, que las opciones de Seguir e Iniciar una conversación se vean en el perfil del usuario y no solo en la pestañita que se despliega cuando pinchas el nick.
Listo , ya aparecen.

Ehhmm @Truth el foro me está volviendo a hacer lo mismo, se pone lento y saca el cartel amarillo.
estoy trabajando en eso, pero no he hecho nada nuevo que haga que se ponga lento ?

En cuanto a las reacciones, mira:

hay dos de asco:

Ver el archivos adjunto 188Ver el archivos adjunto 189

la del sudor frio sería este:
Ver el archivos adjunto 190

face-vomiting_1f92e.webp

nauseated-face_1f922.webp

grinning-face-with-sweat_1f605.webp

Gracias! eres muy eficiente jejejeej... espero que se solucione lo de la lentitud que no has tocado ?

Gracias! eres muy eficiente jejejeej... espero que se solucione lo de la lentitud que no has tocado ?
Jaja, no espera, te pregunto cual de los dos de ¨asco¨ debería poner, el más ¨verde¨ no es animado, el otro si jaja. Lo de la velocidad, pos no , lo que hice fue lo que anuncié en el foro.

Sugiero, y más que sugerir necesito, si fuera posible, que se añadan las reacciones de "que asco voy a vomitar" y las "sudor frío cogieron a alguien en el brinco"

Además sugiero, si fuera posible, que las opciones de
Seguir e Iniciar una conversación se vean en el perfil del usuario y no solo en la pestañita que se despliega cuando pinchas el nick.

Gracias de antemano por la acostumbrada anterior

Viste marenostrum? Por los canales pertinentes ?
Pon también la reacción Mehh....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás