Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sugiero, y más que sugerir necesito, si fuera posible, que se añadan las reacciones de "que asco voy a vomitar" y las "sudor frío cogieron a alguien en el brinco"
Además sugiero, si fuera posible, que las opciones de Seguir e Iniciar una conversación se vean en el perfil del usuario y no solo en la pestañita que se despliega cuando pinchas el nick.
Ehhmm marenostrum el foro me está volviendo a hacer lo mismo, se pone lento y saca el cartel amarillo.
Por otra parte, lo de subir la música a un blog... como es la cosa? la subo al blog y sale en mi perfil? me perdí ahí pero como cerraste el otro post...
Además sugiero, si fuera posible, que las opciones de Seguir e Iniciar una conversación se vean en el perfil del usuario y no solo en la pestañita que se despliega cuando pinchas el nick.
Jaja, no espera, te pregunto cual de los dos de ¨asco¨ debería poner, el más ¨verde¨ no es animado, el otro si jaja. Lo de la velocidad, pos no , lo que hice fue lo que anuncié en el foro.
Sugiero, y más que sugerir necesito, si fuera posible, que se añadan las reacciones de "que asco voy a vomitar" y las "sudor frío cogieron a alguien en el brinco"