¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Reaccionando a temas y comentarios ?

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
?️Hola.
Quizás hayan comentado esto por algún lado pero quiero referirme aquí a las reacciones de los usuarios a los temas o respuestas de cada tema.

Creo que forma parte de la cultura del foro y redes sociales que alguien deje su "Like" o "Me gusta", según lo que haya respondido cualquier usuario o al menos calificar el tema creado. No sé si es falta de cultura, como decía antes, o vagancia y quizás hasta educación o conocimiento el no reaccionar con los conocidos emoticones habilitados en el foro (??????♥️, por ejemplo).

A mí me gusta reaccionar a cada tema a respuesta que leo, así el creador o quién respondió tiene una idea de lo que opino acerca de lo que expresa, aparte de que después haga algún comentario al respecto, quizás siguiendo ese mismo hilo.

Ganemos un poco más en cultura y quien comenta se sienta reconocido (aunque después le caigan a pedradas ?).

Nada más que agregar. Deja tu opinión y reacción al respecto (digo, si entendiste lo que quería reflejar en este tema).

Coincido plenamente contigo, tenemos que tener una idea de si lo que decimos es acertado o no, aunque recuerda que nada mas que te equivocas para eso si lo que hay de stickers es mucho ajajajaj:LOL::LOL::LOL:

Estás pidiendo mucho, bastante con que aun se mantienen activos los pocos que habemos diarios. Tienes que darte cuenta que las reacciones (donde sea no solo aqui) van de la mano con: comentarios que realmente aportan algo (algunos pocos), comentarios fuera de lugar con palabras que solo esa persona entiende buscando atención y queriendo hacer gracia creyendose trol porque nunca e nsu vida ha usado esas palabras (otros pocos), hacer la pelota ya sea a un adminsitrador o alguien con más "seguidores" y por último y no menos importante, van de la mano de los tiburones, esos que reaccionan a lo que dicen cualquier chica por muy pobre que sea su mensaje.
Asi que mi consejo, bastante con los que te reaccionan no te metas a spammer tipo: dame linke y síguene para mas contenido como este... :ROFLMAO::ROFLMAO:

PD: a mi me da pereza reaccionar

Atrás