¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Razones porque lo que debo ver la TV Cubana

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Algunas veces, me paso todo el tiempo conectado a Alter Ego, la verdad fuera de eso, no tengo otra cosa más nada que hacer, tengo 23 años, aún soy joven... Me pongo a hojear cada tema en el foro, algunos son Déjá vu, pero yo no creo en el Déjá vu, ni menos en el efecto mariposa, la cual le sacaron tres parte, y solo me gusto la uno, de Ashton Kutcher, por lo que soy ateo a lo sobrenatural, o los viejos engaños de nuestros cerebros... O temas que son como telenovelas, un drama, un lloriqueo, y sobre todo cada cinco minutos, un ofendido... En fin, las cosas que hay que ver en nuestra redes sociales.. La verdad no gozo con eso, solo me da dolores en los ojos de ver tantas personas debatiendo sobre el ecosistema, cuando se habla del FECEPAWE, en pocas palabras, desviación del tema, por el tema, ni a Calviño se le ocurriera tales palabras...

Bueno a lo que quiero llegar después de darle promoción a Efecto mariposa, a la película de Déjá vu, y al tema FECEPAWE, únete para luchar contra las feminazis...

No les ha pasado que? Cada vez que te paseas por el foro, es prácticamente y constantemente lo mismo, los mismo tres ofendidos, el mismo criticón, las mismas mascota, los mismos tres sarcásticos (no me mezclo con esa gente, son unos intolerantes), y cinco bronca porque el mismo Tuner reacciono negativo, en su comentario...

Ahora le pregunto, como le va la cuarentena a estas alturas? Bien mal, me alegro por ustedes, estamos en los mismo...

Por eso, antes de responderme a esta pregunta les invito que me digan con sinceridad...

No es el foro un lugar para debatir, y aceptar cualquier tipo de comentario, siempre y cuando sea con orden! ¡Hay reglas en el foro, que cumplir!
No es el foro un lugar, que podemos sugerir como nuestra otra casa, rodeados de desconocidos, vecinos, los cuales se piden azúcar, sal, y arroz, después de llorar juntos en la novela del quinto tema...?

Entonces, espero que me respondan con absoluta franqueza, si estoy equivocado, o tengo que en verdad dedicarme a ver la TV Cubana?...

Ahora antes de despedirme les deseo dulce sueños, y por favor, necesito reacciones de pinocho, si no es mucha molestia, es que no tengo de este tipo de reacciones...

Bueni tio te dejo la idea...
Cuando veas jn tema en la TV que te guste y quieras comentarlo...
Este es el nunero de taladrí
000283829383

Llamalo y adjuntalo y devate con el y que el te de los egocoin y wala...
Ya tienes tu foro con la TV cubana....
Asi no tienes nada que ver hasta la.hora de la.novela o el deporte los fines de semana!!!!

Ahi si te mueres del.aburrimiento colega?
Suerte con lo tuyo

Bueno hijo...
Siempre tienes la opcion de no entrar más. Que conste, no te estoy diciendo que te vayas, ni loco que estuviese! Solo te recuerdo una opcion.
Yo creo que el foro es para debatir, y en el debate se expresan opiniones que no siempre coinciden. Es más, me gusta y disfruto que no coincidan las opiniones, seria muy aburrido y del mismo color. Expresate, participa en los debates y expon tus criterios, pero no sufras con lo que los demás gozan.

Buen día a todos.cuando lei el tema.me intereso."razones por lo que debo ver la TV CUBANA.dejame ver de que trata este tema.pa debatir.opinar y como siempre interactuar.no tenemos que estar todos de acuerdo con los planteamientos y opiniones de los demás.y esa es la clave que tengamos diversidad de criterios sin ser ofensivos.tener la libertad de expresar nuestras ideas con respetó en cada tema que participemos.esa es la idea.
Me gusta esta aplicación.ya lo he dejado claro.paso habeces buen tiempo conectado cuando tengo el tiempo.tambien me gusta la TV.como el cine y la música.no estoy casi nada frente al TV.no es por ahorar corriente.sino por su aburrida programación.son pocas cosas las que me interesan o me llaman la atención.prefiero participar.debatir en algun tema aquí.como lo estoy haciendo ahora.leer los temas y opiniones de los demás foreros.eso me encanta.porque te digo algo.hay temas muy interesantes.como hay otros que no lo son para mí.Todos no podemos tener el mismo gusto o punto de vista de las cosas.Por eso es importante saber que.lo bonito de esto es que no tenemos que coincidir en nuestros debates.y si lo hacemos es porque estamos siendo sinceros.primero con nosotros mismo y después con todo lo demás.Por eso creo que.No estamos obligados a estar aqui.ni tampoco a ver la TV.La elección esta en nosotros.

No soy muy consumidora de la tv cubana, si acaso veo 3 programas y alguna peli q pongan y me guste, entre aki pensando q iba a ver opiniones q por lo menos me hicieran ver algún aspecto positivo por el cual debería verla seguidamente, pero no, me han ultrajado.
Respecto a lo q planteas ya en las opiniones de arriba tienes respuestas y en las de abajo tendrás más seguramente.

Algunas veces, me paso todo el tiempo conectado a Alter Ego, la verdad fuera de eso, no tengo otra cosa más nada que hacer, tengo 23 años, aún soy joven...
He aquí mi duda...¿no tenías 121 años? ¿o era en edad de perro??
Anyway, a mí me entretiene un rato, me aburre, abro Whatsapp, me aburre eso y vuelvo aquí, me desconecto, me pongo a hacer otras cosas, y así un ciclo infinito.
No soy de ver la tv, la uso como monitor, de hecho. Ni siquiera sé qué están transmitiendo, pero sí les aconsejo un programa, por favor, no se lo pierdan, tienen que verlo:

Las teleclases de Español

(realmente, les hace falta verlas). No es por ti Putineitor , ellos saben quiénes son.

Atrás