Pues la verdad, no sabría decir. Creo que el tema de ser buena o mala pareja, es individual, en cada persona. Lo que para uno es bueno, para otros es malo. No creo que existan cualidades en sentido general que pueden considerar a uno buena pareja. Me explico:
Hombre que era que hablaras de ti, no de tu potencial pareja XD.
1 - La fidelidad: Las mujeres siempre alegan que quieren a alguien fiel, sin embargo son propensas a durar poco con alguien así, ya que les gusta estar maquinandose en la cabeza que uno está con otra, y se sienten bien con esas dudas, y generalmente prefieren al tío que hace con ellas lo que les de la gana, y tener los cuernos más grandes que el logo de los Chicago Bulls. Ojo, esto no es general, pero si a la mayoría les gusta esa adrenalina.
Ah, mira. Empiezo a estar en ese porciento exento ? porque cuernos y yo es agua y aceite. Prefiero la adrenalina que da... Umm... Qué se yo, escuchar un tema nuevo de mi banda favorita. O ir a algún lugar al que quería ir. O montarme en una montaña rusa. A los que les gusta eso de andar celando y que si cuernos y que si esto o aquello, es porque son imbéciles. Típicas trapito de cocina.
2 - Ser buena persona y tratar bien a las mujeres: Lo mismo que el punto 1, aunque siempre dicen que les gusta que las traten bien, pues siempre se van con el peor las trata, con los manipuladores, con los que las engañan, etc. Tampoco estoy generalizando pero diría que un 80% XD.
Definitivamente ustedes, machos, creen que las mujeres prefieren a los tipos malos. Como mismo nosotras creemos que ustedes prefieren a las modelos de play-boy.
El razonamiento en ambos sexos está suuuuper sesgado. Por eso muchas/os están solteros siendo excelentes personas.
(esto me recuerda al estado de wasa de hace unos días
marenostrum )
3 - Inteligencia: Por una parte te dicen que les gustan las personas inteligentes, y por otras se van con los que escuchan Bad Bunny, y están "a la última", ya que al final, una persona inteligente termina siendo para ellas, aburrido.
Yuck. Hombre que esté conmigo y no pueda mantener una conversación... No, espera... Para estar conmigo YA tendría que haber pasado por ahí antes XD.
Soma, sabes que a las que les gusta un individuo como lo que citas no está muy bien de la cabeza.
Y estaría todo el día poniendo puntos. Hable con respecto a las mujeres porque soy hombre. Y repito, hay excepciones a todo lo que he dicho, pero son la minoría. Por todo esto, no creo en las cualidades que hagan a uno, un candidato óptimo para ser la pareja de otra persona. Habrá quien le guste la gente extrovertida, hay quien le gustan los tímidos, hay quien le gusta la moda esta de las parejas tóxicas, en fin, que los prototipos siempre tienden a fallar.
Lo que pasa con tener un "tipo" es que llega el que menos te esperas y suanfanson, no tiene nada que ver con lo que supuestamente te gusta. El típico: "uh alto, delgado, ojos café". Y llega el "tío de 2m, pelúo, con tatuajes", y ve tirando, que ese se queda.
En mi opinión, mientras menos exijas de alguien, más posibilidades tienes de encontrar lo que te gusta. Y cuando me refiero a exigir, hablo de no ir con prejuicios. Tampoco que sea con un ente random ahí.
Menos Bad Bunny. Eso está prohibido ?
Y yo pues, faltaría más, no voy a quedarme atrás, pues también soy genial XDXD
Sieres ?