A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno, a mí tampoco me publican algunas cosas, y a veces no entiendo dónde está el mal, pero ni pregunto, porque supongo los moderadores saben mejor que yo la causa, tal vez vieran algo que no vi, o interpretaran las cosas de otra manera, cada cual piensa distinto y donde yo veo una cosa inocente puede ver otra diferente y por tanto otras implicaciones.Por que fue eliminado mi tema que habla de la pobreza en los estados unidos
Tienes que ver que tu tema no se haya repetido, osea que otra persona en el pasado ya haya publicado un tema hablando exactamente de lo mismo. A mi me paso algo similar, y bueno di perreta pero los moderadores tenían razón al final, pero no me lo borraron simplemente dentro de ese tema paso pusieron el mío pero en forma de comentario. Y sabes en pocas palabras este es un foro cubano y como dice bien abajoPor que fue eliminado mi tema que habla de la pobreza en los estados unidos
Por que fue eliminado mi tema que habla de la pobreza en los estados unidos