¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Rápido y furioso (fantasía a gran escala)

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Bueno hace unas horas acabo de ver la tan esperada nueva parte de Rápido y Furioso , bueno estaba en copia de cine por lo que los efectos especiales no causan la misma impresión.

Pero hoy quiero hablarles de lo fantasiosa que se ha convertido la película...
No quiero hacer spoiler pero ha perdido mucha calidad...
Esta saga de películas se caracterizaba por ser de las mejores y ya no logro verle la gracia...
Talvez algunos piensen como yo y otros no...

¿Ya vieron la nueva parte?
¿Que creen de la trayectoria en general de la saga , ha perdido calidad o no?

Rápidos y Furiosos pasó a ser una saga de carrera de autos con tintes policiacos a convertirse en una James Bond o Misión Imposible. Unos tíos que competían en carreras ilegales pasaron a salvar al mundo entre bombas, misiles, aviones, combates de artes marciales. A mí al principio me llamaba algo la atención, ahora, no me interesan mucho, la verdad. La última no la he visto, pero tampoco es que muera de ganas por verla.

Para hacer una saga o secuelas de algo, tienes que mantener un hilo argumental que seguir, y tampoco caer en lo reiterativo para que la audiencia no se canse. Aquí paso lo contrario, de ser unas pelis de autos y robos paso a ser una película de acción común y corriente. Lo que hacen es joder la saga. Que les cuesta hacer esa misma peli, pero con otro nombre

A mi esta saga me encantaba pero últimamente ya no se trata de las carreras de autos del principio , ahora son de acción voladora ficticia (._. ,seguramente la próxima peli será de carreras de naves espaciales por el camino q van .

A mi esta saga me encantaba pero últimamente ya no se trata de las carreras de autos del principio , ahora son de acción voladora ficticia (._. ,seguramente la próxima peli será de carreras de naves espaciales por el camino q van .
No me gustaría contar la nueva parte porque me van a linchar por acá...

Solo diré 2 palabras.
  • Auto
  • Espacio

???????

yo se que muchas personas creen que ha perdido calidad, hasta yo concuerdo, pero he de decir que por más que se hayan por la fantasía pero me siento bien con ellas y me gustan, a veces aburre estar viendo películas físicamente ciertas
Ninguna película es físicamente cierta, en el momento que la llevas al cine se vuelven ficción, porque estás creando una historia similar a la ocurrida en la realidad, aunque sea basada en hechos reales.
Yo la consumiera si se hubieran mantenido fieles a la creación, pero no, así no, antes de ver esa mierd... prefiero ver El Desafío de los Gobots(esto está muy bueno, los viejos me entenderán)

yo se que muchas personas creen que ha perdido calidad, hasta yo concuerdo, pero he de decir que por más que se hayan por la fantasía pero me siento bien con ellas y me gustan, a veces aburre estar viendo películas físicamente ciertas
A ver pero es que yo no se para que la hacen asi!!!?? Si quieres ver algo que tenga que ver con el espacio, existen un millon de peliculas con ese genero, pero no tiene sentido que algo realista que esta funcionando a la perfeccion deba volverse ciencia ficcion, es como si the rolling stone dejaran de hacer rock y empezaran a hacer electronica, o que estas viendo la saga de peliculas de scary movies y de repente saliera una parte que es terror sin comedia o al revez, si es que tengo miedo!!! De lo que las grandes compañias estan haciendo con sus productos

Atrás