¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Rammstein

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kakashi Hatake

Nivel 1
Puntos de reacción
4
Es un grupo de metal industrial con unos de los vocalistas mas famosos del mundo y una guitara eléctrica que predomina y para los pelos de punta

Última edición por un moderador:
Personalmente no me gustan pero creo merecen respeto, han generado escándalos, controversias, los han acusado de racistas (de esto se han aprovechado para montar todo un show) , son valientes e irreverentes, les aplaudo eso.

Una de las mejores bandas que he escuchado.. hace tantos años ya que escuchado sus canciones y siguen siendo igual de atractivas.. que sean neonazis, racistas? no estoy seguro, a mi lo que me interesa es el arte, todo lo demás que este a su alrededor no me importa

Me encanta este grupo ..ademas tienen 8 albunes que me encantan

A mi en lo personal no me gustan, pero por eso no puedo decir que hagan una buena musica y sus fans los siguen

Soy fan de ellos , tienen muy buenos temas ...... y los videos todos están pro !!! Slds

A mí me encanta la poesía de sus letras , este fragmento de “Amour” es un buen ejemplo de ello:

El amor es un animal salvaje. Respira sobre ti. Te rastrea. Anida en tu corazón roto. Succiona fuerte tus labios. Desgarra su camino por tus entrañas. Se deja caer, tan ligero como nieve. Primero está caliente, luego frio, al fin eres herido. Todos solo quieren domarte. Atrápame entre tus dientes. Todo lo quieres agarrar. Al fin, Atrapado entre tus dientes.

Jajaja con ellos me bauticé cuando empecé el tecnológico, súper fuertes e intensos. Simplemente me encantan en mi playlist no pueden faltar 4 o 5 de sus temas.

Liebe ist für alle da! Saludos a Rammstein mi banda de metal industrial, acompañada de Oomph! que no puede faltar, Till Lindemann es el vocalista y es mi favorito al igual Christian Lorenz, por mi parte son los mejores en su genero, ya que el 98% de sus canciones son en Deutsch un lindo idioma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás