A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo me estoy leyendo una saga del tema q me encanta...es la saga Vanir y la verdad dan muchos datos sobre los guerreros de Odín los Berserkers y los vanirios creados por los Vanir los cuales según la saga fueron enviados a la tierra(Midgard) para proteger a los humanos y evitar la llegada de Loki con sus jotuns...o sea el Ragnarök y la verdad me muero de la risa como representan a Freyja jajajaja está locaen español destino de los dioses).Es un suceso de la mitologia escandinava considerado el armagedón del Mundo Nórdico , en el cual las fuerzas del caos y los gigantes se liberan para cobrarse venganza de los Dioses que los encerraron
Bueno vale aclarar algo aquí ...... los dioses nórdicos en verdad eran más humanos de lo que muchos piensan, su fuerza y tal era superior a la de los humanos pero tampoco piensen que tanto ....... y estos engaños hay que agradeserselos a la Marvel, DC y las grandes óperas de antaño ......La mitologia nordica es algo que siempre me a llamado la atencion, principalmente por el hecho de que para ellos sus dioses nunca eran inmortales, su vida era ciclica hasta donde lei para ellos, lo unico especial era su vida tan larga, fuera de eso por eso habia premoniciones como la que tuvo odin de su muerte a manos del lobo fenrir
Si tú te mueres de risa, imagínate Odín que temblaba cuando la veía, de cierta forma le tenía más que respeto, su poco de miedo. Siempre Odín como padre todos ha sido muy impositivo y manipulador y ni siquiera Freyja sé salvo de eso. Pero si era medio trastornada, pero a la vez muy noble y cariñosa.me muero de la risa como representan a Freyja jajajaja está loca
Si y no, si porque fueron los guerreros de Freyja, no creados, ni nacidos por causa natural, era los muertos de buenas acciones, por enfermedad, o muerte natural, pero siempre con buenas acciones en vida. Los Berserker de Odín la palabra lo dice, era los machotes de Asgard, la guardia personal y los mejores y más grandes guerreros. Si te digo, era muy difícil ver a un guerrero en Midgardr, lo más frecuente entre los hombres eran Odín, Frey, Baldr y las Valkyr, que por cierto, la imagen de las Valkyr que las personas tienen, nada que ver, eran horripilantes.vanirios creados por los Vanir los cuales según la saga fueron enviados a la tierra
Es lo mejor de esta mitología, mientras más sabes, más quieres saber. Llevo tiempo bastante leyendo y tratando de aprender a leer las runas, pero todo lo que me encuentro es puro descaro, patrañas.Pero me llama mucho la atención así q cuando termine de leer la saga seguiré leyendo sobre la mitología nórdica?
El Mjinyord si no me equivoco, estoy apelando a la memoria por favor, ojo.Cinturón/faja