¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Radiohead, genios del ambient y rock alternativo

Admito que hay canciones de ellos que no me agradan nada, pero aquí les va mi preferida : step - Weird fishes - house of cards - high and dry - tambien hay una que adoro pero bastante y fue la 1era que escuche de ellos se llama 2+2 = 5 y luego creep además de fake plastic trees , también creo que me deprimen un poco pero es que esas canciones me encantan .

Creep
When you were here before
Couldn't look you in the eye
You're just like an angel
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
I wish I was special
You're so fuckin' special

Fuente de la song : google .

Él xq ?! Bueno sus letras ,y su estilo y su voz y su todo .

Admito que hay canciones de ellos que no me agradan nada, pero aquí les va mi preferida : step - Weird fishes - house of cards - high and dry - tambien hay una que adoro pero bastante y fue la 1era que escuche de ellos se llama 2+2 = 5 y luego creep además de fake plastic trees , también creo que me deprimen un poco pero es que esas canciones me encantan .

Creep
When you were here before
Couldn't look you in the eye
You're just like an angel
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
I wish I was special
You're so fuckin' special

Fuente de la song : google .

Él xq ?! Bueno sus letras ,y su estilo y su voz y su todo .
Genial?! Weird fishes es de mis favoritas también. Es que tengo muchas que me gustan ? aunque es verdad que su música es bastante triste.

Me encantan. Hace muchos años los escucho. Escoger una canción por encima de todas es imposible pero ahora mismo tengo dos que no dejo de escuchar. Jigsaw Falling into Place del LP In Rainbows y Pearly, un b-side de la época de OK Computer. Geniales y bastante infravalorados.

Definitivamente Radiohead es una de mis bandas más queridas y la cual le tengo mucho aprecio empecé a escucharla mediante Idioteque y fue algo que me marcó bastante, esta canción me encanta no obstante Paranoid Android y Karma Police no se quedan atrás incluyendo Optimistic de Kid A en fin me resulta muy difícil escoger una todas son una excelente canción a muy poca gente le parece mala por ser "deprisa" pero la verdad es que debería ser más apreciada debido a que es una banda que se dedica al Rock Experimental y Art Rock sin duda un ámbito en la música que a muy poca gente le gusta sin embargo esta logro triunfar estando por debajo de The Beatles y The Rolling Stones en UK en fin muy buena banda espero sigan así

Creep para mi la mejor

♫♫♫ When you were here before ..Couldn't look you in the eye..You're just like an angel...Your skin makes me cry..You float like a feather,,In a beautiful world..I wish I was special..You're so fuckin' special..But I'm a creep..I'm a weirdo..What the hell am I doin' here?..I don't belong here..I don't care if it hurts..I wanna have control..I want a perfect body..I want a perfect soul,,I want you to notice..When I'm not around..So fuckin' special..I wish I was special..But I'm a creep..I'm a weirdo..What the hell am I doin' here?..I don't belong here..She's running out the door (run)..She's running out..She run, run, run, run,Run...Whatever makes you happy..Whatever you want..You're so fuckin' special..I wish I was special..But I'm a creep..I'm a weirdo..What the hell am I doin' here?..I don't belong here..I don't belong here♫♫♫

Atrás