Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El radicalismo religioso ,algo que todos los credos niegan que exista pero son los primeros en declarar una guerra santa el fin la hipotermia
Desde las cruzadas hastas las numerosas Yihads pasando por movimientos terroristas hasta grupos ultraderechistas ,todos tienen algo en común ,predicar la palabra del señor con la espada ,aveses con el pretexto de "defender nuestras creencias" terminan cometiendo genocidios
Este es un problema que la humanidad siempre a tenido que es "Respetar creencias ajenas y su opinión de manera pacífica" pero nooo respeto??? Eso se come?? Es más fácil sacar a pasear los misiles
Bueno foreros que opinais sobre el radicalismo religioso ,como podemos resolver este problema que nos hace ver como monos estúpidos??
O si en cambio crees que morir en batalla te concederá acceso al Valhalla "For Odín"!!!!
Pd: no argumento lo que pienso de cristianos y musulmanes porque me como un ban (háganlo ustds en los comentarios si quieren .....patata)
La solución es muy simple, hacemos un grupo de naves colonias y nos largamos a otro planeta, tarde o temprano se tirarán misiles y se acabarán solitos.
Yo creo que ese fue el motivo porque se creó el nuevo testamento, es decir, porque cambiarlo si debe ser lo mismo no? Porque las personas actuales no toleran tanto estás cosas.
Se dise que la segunda guerra mundial fue la peor, pero yo lo dudo, creo que debieron de ser las cruzadas juntas, joder es que fueron como 300 años.
Después de quejan de que la cruz roja (símbolo de esta organización) no la haceptan los musulmanes y por eso le ponen una medialuna, pero es que si durante tanto tiempo ves una cruz como símbolo de unos invasiones es normal odiarlo.
La verdad que la religión está volviendo loca a muchas personas ellos se pasan de la ralla hasta el punto de llegar al fanatismo y hacerse creer cosas que no son en fin más del 60 porciento de los musulmanes están mal de la cabeza
La verdad que la religión está volviendo loca a muchas personas ellos se pasan de la ralla hasta el punto de llegar al fanatismo y hacerse creer cosas que no son en fin más del 60 porciento de los musulmanes están mal de la cabeza
Al contrario, solo una minoría que práctica el islam (musulmanes) son radicales ,y si, su religión en mi opinión es posiblemente la religión mayoritaria más prohibitiva del mundo, pero creo que es un error marcarlos a todos. En todos los lugares hay extremistas y más teniendo en cuenta que el 24% de la población mundial práctica esa religión (es la segunda mayor después del cristianismo)
Al contrario, solo una minoría que práctica el islam (musulmanes) son radicales ,y si, su religión en mi opinión es posiblemente la religión mayoritaria más prohibitiva del mundo, pero creo que es un error marcarlos a todos. En todos los lugares hay extremistas y más teniendo en cuenta que el 24% de la población mundial práctica esa religión (es la segunda mayor después del cristianismo)
Si esa minoria radical se llama Safarismo(o Como coño se escriba) y lamentablemente ya no son minoría pues al igual que la iglesia cristiana está enfrentadas en protestantes vs católicos vs ortodoxos el mundo musulmán tiene diferentes credos pero el Safarismo que predica la palabra de Ala con bombas está ganando cada ves más terreno