¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Racismo a convenencia propia.

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Como pensé iba a crear este tema en el plano videojuego, pero después de pensar creo que es más bien para todo el público en general.

Así como dice el título, hago comienzo a este tema, algo contradictorio. Muchos seguros que no saben quién es Dani Lalonders, yo lo explicaré con pocas palabras, porque tampoco es que la mujer necesite tanto tiempo y empeño. Como esta mujer de COLOR, es uno de los desarrolladores del estudio filial de Electronic Arts, y responsable del desarrollo del espantoso y woke Marvel´s Black Panther, la cual con palabras textuales declaro que "No tienen gente blanca en el equipo" Porque "según" ella las personas blancas no son seguras, y que cuestan mucho trabajar con ellas. Entonces, como hombre blanco heterosexual, dentro de poco no me debo extrañar que no me contraten en alguna empresa, porque soy "blanco". Además, también afirma que desea crear un ambiente seguro, y de alguna forma "no racial", de estar rodeada de gente como ella. Pero sus declaraciones "no racial" culminan, hay, afirma con el mayor orgullo de su triste existencia, que las personas blancas, en la industria, esté creando ambientes no seguro, solo que, como dije antes, que a veces es difícil trabajar con gente blanca porque ellos piensan que algo puede estar bien, pero realmente es una microagresión. Y nadie quiere lidiar con eso mientras intentan hacer juegos que les encanta.

Lo más seguro, que si ahora yo, como blanco heterosexual vendedor de frozen, le doy los buenos días a una mujer de color, es una "microagresión", y se puede interpretar como, racismo, machismo, y hasta acoso. Mientras que muchos desarrolladores, para no ir tan lejos, cuando la industria tan solo tienen desarrolladores blancos, eso sí es racismo. Entonces en que quedamos, porque ahora mismo estoy confundido, ¿Qué es racismo? ¿Cuál es su verdadera función? ¿Por qué racismo y no: me siento ofendido por cualquier mierda que digan que no vaya a favor de lo que piensan o sentido común que me quiere demostrar esa persona de la vida real?

Ya sé que la actualidad no tiene salvación alguna, que cada día más va saliendo razas diferentes, creencia, movimiento, y más banderas de identidad que de países juntos. Ya este mundo no va a tener salvación alguna, más si existen ese tipo de personas con pensamientos izquierdista, manipuladas e inducido por los mismos movimientos demócratas e izquierdista extrema.

Pues nada, que creen respecto al tema. Y escojan bien sus palabras, no sea que alguien se sienta, amenazado.

Es un racismo inverso , simplemente son intolerables y no quieren mezclar los colores para evitar la discriminación en eso de porque eres blanco , todos iguales y san se acabó.. en fin..el racismo por mucho quieran decir se abolio , es pura mentira, como tampoco se acabará jamás, aunque digamos son la minoría, para muchos aún consideran que los blancos jamás sufrieron la verdadera esclavitud..pues que se le va hacer a eso? Nada ..

En el cine y en los videojuegos sucede una cosa que los progres nunca van a poder evitar, y es que si a la gente no le gusta el producto, no lo compra, por eso estamos viviendo en una época de decadencia en ambos medios, fracasos tras fracasos. Y no todas las empresas son Disney que la élite les inyecta dinero infinito, Sony, Square Enix, etc, son empresas que viven de sus ventas, por lo tanto, da igual los lloros de los progres, cuando dichas empresas se vean en números rojos (ya Square lo está), van a cambiar sus políticas y a mandar a los progres a tomar por saco.

A la señora de EA, le diría que se preocupe más y mire quienes son los que están drogados en las esquinas de las tiendas, y los que asaltan las mismas.

Yo creo que se ha perdido y se pierden años de vida en estas diferencias. Al final todos vivimos aquí, mezclados y cada cual tiene su punto de vista diferente, así como su forma de vivir la vida. Ni todos los negros son delincuentes, ni todos los blancos son racistas. Pedir que todos sean iguales es pedir que el cielo sea azul siempre, y más si sabemos que siempre va a haber algo que influya en su conducta, su educación, sus ambiciones.

Como diría en otro tema, el racismo va a seguir por siempre, así como la diferencia de clases (gente muerta de hambre vs gente pudiente), porque todo fue condicionado desde tiempos atrás para terminar así.

Ojalá la historia hubiera sido diferente y no existiera ese estigma.
SAVE_20240922_182312.webp

Atrás