¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Quisieras HIJOS Algún Dia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te Gustaria tener hijos con VEGAPOETA

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
M

Miembro 1719

Invitado
Esto realmente es una decision de ambas partes yo por lo menos si tuviera pareja y ella estuviera de acuerdo bien y si no pues que se le va hacer ella no quiere yo no la puedo obligar a algo que ella no desea ademas de que es una responsabilidad bastante grande criar hijos pero si me gustaria tener hijos realmente me gustaria verlos crecer y enseñarle lo bueno de esta vida y que aprendan a levantarse una y otra vez con los golpes que la vida tambien da que no hay que rendirse para nada que siempre hay que seguir adelante

Pues la verdad, si, me encantaria tener a una chiquilla, y poder verla crecer y hacerle la fiesta de 15, pero no me gusta follar con mujeres, aunque estoy pensando que cuando me valla para españa buscar despues a una mujer cubana que quiera tener una criatura y hacer inseminacion artificial con ella, yo le pagaria todos sus gastos con la niña y despues que ella sea mayor de edad la sacaria a vivir conmigo a españa, mi exmujer quiere que sea ella, pero con mi exmujer no quiero tener una hija no por nada, sino porque ya serian otras complicaciones...

Yo ni se... la verdad... con las cosas y casos de aki para que venga a pasar sufrimiento y penuria mejor neh! Aunque no se.. a lo mejor va y me pierdo y mi linaje no termina en yo nadamas..nadie sabe... tiempo al tiempo...

Hay decisiones cómo la maternidad que deben ser bien pensadas y analizadas. No todos deberían tener hijos, ni todos los que quieren, ni todos los que pueden. Entiendo que suena muy duro, pero el mundo estaría mucho mejor si todos los niños fueran amados, planeados y deseados.
En lo particular si quiero y me gustaría tener al menos uno.. para compartir mi vida con mi propia procreación

Atrás