¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Quisiera hacerle un reconocimiento a este foro

Lord-Voldemort

Nivel 4
Puntos de reacción
803
No sabia donde poner este tema, asi que lo dejo aqui.
Veran, no voy en plan de adulador de los administradores y moderadores con este tema como hacen algunos usuarios en otros foros, de hecho todos sabes que soy un pesado y un odioso, y es muy probable que con tiempo me baneen por eso, y no pienso cambiar, pero es solo que llevo foreando desde que tengo 15 y actualmente tengo 28 ya para 29, es decir que soy de los foreros abuelos, he foreado tanto en foros nacionales como internacionales, de hecho estuve en todos los foros que han sacado en Cuba desde el 2007 hasta hoy en dia, y puedo asegurar que este es el mejor foro en que he entrado, mejor incluso que los extrangeros, por eso quisiera hacerle un reconocimiento al maravilloso trabajo que han hecho y que siguen haciendo nuestros administradores y moderadores para con este foro, y les estoy muy agradecido por eso y como usuario de este foro estoy mas que satisfecho.
Saludos y sigan asi.

Gracias, como ya sabes esto no es trabajo de una sola persona y si hay algo que puedo decir es que llevar un foro no es cocer y cantar, definitivamente una sola persona no podría hacerlo. Se necesita un equipo variopinto, capaz de lidiar con todo tipo de usuarios y situaciones. Por ello me sumo al agradecimiento y agradezco a todos los que nos han ayudado a hacer esto realidad. Desde un comienzo nuestra meta ha sido convertirnos en el mejor foro de la red nacional, lejos de sustituir o suplantar, solo ser, y puede sonar prepotente o demasiado ambicioso pero ¿para que negar la realidad? Es lo que buscamos, aunque personalmente hablando, aun no estamos del todo satisfechos, nuestra meta más reciente es darles algo que recordar, ser como los rockstars, que aunque mueren jóvenes se hacen leyenda. Pues no tenemos intenciones de morir pero si de brillar, el conformismo es un cancer, por eso queremos hacer esto aun más grande.

Gracias, como ya sabes esto no es trabajo de una sola persona y si hay algo que puedo decir es que llevar un foro no es cocer y cantar, definitivamente una sola persona no podría hacerlo. Se necesita un equipo variopinto, capaz de lidiar con todo tipo de usuarios y situaciones. Por ello me sumo al agradecimiento y agradezco a todos los que nos han ayudado a hacer esto realidad. Desde un comienzo nuestra meta ha sido convertirnos en el mejor foro de la red nacional, lejos de sustituir o suplantar, solo ser, y puede sonar prepotente o demasiado ambicioso pero ¿para que negar la realidad? Es lo que buscamos, aunque personalmente hablando, aun no estamos del todo satisfechos, nuestra meta más reciente es darles algo que recordar, ser como los rockstars, que aunque mueren jóvenes se hacen leyenda. Pues no tenemos intenciones de morir pero si de brillar, el conformismo es un cancer, por eso queremos hacer esto aun más grande.
Sabes?, tengo un amigo que me hablo de este foro incluso antes de que saliera, pues a el al igual que a mi nos encanta forear, pero crei que iba a ser solo otro foro mas del monton, pese a que el me dijo que iba a estar bueno, entonces entre y dije "ooo, esta bueno pero seguro que le pasa como a todos los foros que no pueden mantener el ritmo y con el tiempo decaen" pero no fue asi, el foro me soprendio, no solo ha mantenido el ritmo sino que a ido subiendolo, y cada vez lo veo mejor, el foro, aparte del trababo buen trabajo visual y estetico que tiene, y todo lo que te permite hacer, tiene buenisimos temas, tremendos debates y los mejores moderadores y administradores que he visto(y repito, no estoy adulando, solo digo lo que pienso) en serio ojala y siga asi, pues para mi este foro es un ejemplo a seguir por los demas foros, y si hubiera un concurso nacional para ver cual ha sido el mejor foro de Cuba, le daria a Alterego el primer lugar sin pensarlo si yo fuera el jurado.
Sin mentir, tienen 10 de 10.

Coincido con todos, esta es laprimera vez que entro a un foro; y la verdad entré con 0 expectativas y me sorprendió muchísimo.
La verdad, no me veo etrando a ningun otro foro en el futuro pero en lo que respecta a este sí que pienso continuar. Para mí es un 10/10, y es más que una interfaz bonita, son los temas variados, los usuarios que son en general de lo mejor que se puede encontrar en la red y hace a uno sentirse como en casa.
Saludos

Coincido con todos, esta es laprimera vez que entro a un foro; y la verdad entré con 0 expectativas y me sorprendió muchísimo.
La verdad, no me veo etrando a ningun otro foro en el futuro pero en lo que respecta a este sí que pienso continuar. Para mí es un 10/10, y es más que una interfaz bonita, son los temas variados, los usuarios que son en general de lo mejor que se puede encontrar en la red y hace a uno sentirse como en casa.
Saludos
Pues concuerdo totalmente contigo. La primera vez que me recomendaste esto fue en plan: meh.. un foro cubano, que voy a hacer yo ahí? Me inscribí para no hacerte la mala y ver que tal, hasta ayer que me picó un tema... y tuve que comentar. Entonces empezó el vicio. Me inscribí hace rato, pero no había estado el tiempo suficiente para apreciar esta calidad?

Atrás