¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Quisiera darle el timpo atrás

_dampir_

Nivel 0
Puntos de reacción
1
Es que me encantaría retroceder el tiempo para corregir los errores y pecados que cometí y ser una persona mejor y dormir empas si acordarme de las cosas que pude corregir y desir por falta de esperienza .

¿A quien no le gustaría regresar en el tiempo y cambiar algo? Pero eso es solo un sueño, una fantasía que nunca se podrá realizar, bueno, hasta ahora no hay manera de regresar en el tiempo. Quizás en un futuro, bien lejano, alguien piense, que en otro futuro más lejano todavía, se podria realizar algún tipo de artefacto o máquina para viajar al pasado.

Pero vaya a ver lo que es el destino y el karma. Todo lo que arregles en el pasado, lógicamente tendrá repercusiones en el futuro. Quizás uno cambie algo, pensando que arregló el futuro, y probablemente lo empeore. Es una incertidumbre tremenda, porque el destino es difícil de controlar.

Además, no es recomendable volver a cambiar nada. Quien quita que tus enemigos del pasado no te estén esperando detrás de una esquina para estrangularte. ¿Te imaginas viajar al pasado para morir estrangulado por Lucas El Manco? Irónico. ¿Verdad?

Como decía, la intención es buena. ¿Pero a qué precio?

Esto me recuerda lo que dicen nuestros ancianos, grandes sabios de la vida.. "si volviera a ser joven.... " o "si puediera volver atrás---" ellos si que saben el valor de los errores que se cometen en la vida..
Pero cuando aun somos jovenes, debemos vivir el presente no el pasado y por muchos motivos.. porque apenas tenemos pasado, porque el presente es la puerta de nuestro futuro que es lo que nos debe preocupar.. y porque la intensidad de todo lo que vivimos, está unicamente en este presente que nos hace equivocarnos o no, por eso pienso que la primera lección es aprender a ser responsables de todo lo que hacemos..y eso es el dia a dia..

Atrás