La Awtoridad
Nivel 0
- 10
- 7
Me gusta tener muchas amistades y no importa si son de lejos ,solo pido fidelidad porque también se la puedo brindar
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Hola mi querido hermano de la comunidad, ya se peino, esta listo para la fiesta. Pues nada, pasaba muy cerca de acá, cuando unos gritos despertó mi interés, y me dije, que es eso, a que se debe tanta gritería, recordé que ayer fue el clásico entre el Real Madrid y Barcelona, y aún siguen discutiendo sobre la Copa del Rey, en fin me acerque al personal y bueno llegué a dar con este tema. Pues nada compañero peludo, si lo que deseas es amigos y fidelidad, te traigo una lista de personas que necesitan la consideración y la humidad que tu tanto estas ofreciendo...Me gusta tener muchas amistades y no importa si son de lejos ,solo pido fidelidad porque también se la puedo brindar
Amigos reales conocelos en persona no te escondas detras de un chat o foro, sale a la calle y atrevete, por aqui puedes pero no es lo mismo, puedes pero cuando te reuniras con ellos?, puedes en fin ... Tú puedes.Me gusta tener muchas amistades y no importa si son de lejos ,solo pido fidelidad porque también se la puedo brindar
¿Niña y la tuberculosis cómo va , ya puedes salir de casa ?Amigos reales conocelos en persona no te escondas detras de un chat o foro, sale a la calle y atrevete, por aqui puedes pero no es lo mismo, puedes pero cuando te reuniras con ellos?, puedes en fin ... Tú puedes.
Yo quiero tener un millon dr amigos y asi mas fuerte poder cantar.... Jejeje, solo me vino esto a la cabeza cuando lei este post.. Lo siento soy cabeza hueca... En fin.. Yo puedo ser tu amigo. Pero solo si tiburoneas.. Sabes cuantas chicas hay en este foro?,Me gusta tener muchas amistades y no importa si son de lejos ,solo pido fidelidad porque también se la puedo brindar