¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Quiérete tu primero ?❤

Hel Torres

Nivel 1
Puntos de reacción
132
Siempre tuve problemas queriendome a mí misma. Siempre me consideraba "Fea". Me deprimía viendo a otras chicas siendo tan lindas sin esforzarse, y yo tenía que esforzarme demasiado y aún así, no me sentía linda. Quizás era porque los chicos siempre se burlaban de mí. Porque no tenía un cuerpo con curvas y grandes atributos. Porque no cumplía con sus "expectativas" de chica linda. Mi autoestima siempre fue baja y eran pocas las veces que de verdad me sentía bien, pero duraba poco porque siempre estaba esa persona que me la bajaba. Pero hoy, aunque todavía no termino de aceptarme, te digo: Quiérete, ámate, acéptate. Tú eres linda, eres hermosa. No necesitas la aprobación de nadie, ni cumplir con las expectativas de nadie. Lo eres. Que no te importe lo que te digan, si te sientes bien contigo misma los comentarios malos no te tienen que afectar. Eres una gran chica, talentosa, linda e inteligente, y no debes dejar que nadie te diga

Tu tema me ha levantado el animo gracias mira eso pensar q otra tenga el mismo problema q yo la baja autoestima no sabes cuanto me ha afectado en mi vida mis amigos me aconsejan pero pensaba q era feo y como soy un poco chiquito no m aceptaba yo mismo tanto q idee una forma tonta cuando mis amigos me presentaban a alguien decía esa chica inalcanzable esta otra nunca se fijaría en mi y la vida m sorprendio una vez q una chica le dije mi método y mira q hizo entender pero aun asi m criticaba yo mismo Gracias con una cosa q dijiste me haz echó pensar gracias completa extraña me ayudaste

Siempre tuve problemas queriendome a mí misma. Siempre me consideraba "Fea". Me deprimía viendo a otras chicas siendo tan lindas sin esforzarse, y yo tenía que esforzarme demasiado y aún así, no me sentía linda. Quizás era porque los chicos siempre se burlaban de mí. Porque no tenía un cuerpo con curvas y grandes atributos. Porque no cumplía con sus "expectativas" de chica linda. Mi autoestima siempre fue baja y eran pocas las veces que de verdad me sentía bien, pero duraba poco porque siempre estaba esa persona que me la bajaba. Pero hoy, aunque todavía no termino de aceptarme, te digo: Quiérete, ámate, acéptate. Tú eres linda, eres hermosa. No necesitas la aprobación de nadie, ni cumplir con las expectativas de nadie. Lo eres. Que no te importe lo que te digan, si te sientes bien contigo misma los comentarios malos no te tienen que afectar. Eres una gran chica, talentosa, linda e inteligente, y no debes dejar que nadie te diga
Pues yo si me veo fea toda la vida me he visto fea y nunca me han dicho que soy linda y pues por muy cruel que sea hay que aceptar la realidad

Es exactamente como me he sentido toda mi vida. No me gusto de ninguna forma, y nunca he tratado de proyectar la imagen de chica sensual, todo lo contrario. Pero siempre va a haber alguien que sepa apreciarnos, y quien te va a hacer sentir la chica más bella del universo. Los prototipos de belleza son sobrevalorados. Una piensa, ojalá tuviera una cara más bonita o un cuerpo mejor, pero si tuviera que escoger entre eso o mi personalidad, qué va, no la cambio.
Al final es lo que me dicen mis amigos hombres, las chicas buenorras son para ñiqui ñiqui y ya, te destruyen el bolsillo y la vida. Lo importante es ser una misma, la verdadera belleza la da la personalidad.

Última edición:
Hab
Pues yo si me veo fea toda la vida me he visto fea y nunca me han dicho que soy linda y pues por muy cruel que sea hay que aceptar la realidad
Haber tu dices q eres fea no? Bueno te digo algo si eres fea como dices no lo es todo en la vida te aseguro q conocerás a alguien q no vera eso q tanto te molesta además esto sonara cliché pero lo q importa es lo de adentro lo q esta sociedad esta acostumbrada a q seasuperficial todo y fijarse en como eres y como vistes tu al final veras q eso no importa como una vez yo hice todo esto te lo digo experiencia cuidate y deja la bobería esa te lo dice un compa q paso por ahí

Yo creo que no existe la belleza absoluta. Lo que es lindo, lo es según el punto de vista de quién? Eso es subjetivo, cuántas veces nos morimos por alguien "super lind@" y después que se nos pasa el enamoramiento nos decimos: y yo lo veía tan lindo... Tenemos que querernos primero nosotros para después poder exigir que se nos quiera tal y como somos. Y al que no le guste nuestro físico BAJANDA!

Ettoooo....muy bonitas palabras,todos nos deberíamos de querer mucho mucho :3 yo me quiero bastanteヽ(*≧ω≦)ノ aunque bueno,yo estoy loca jajajajaja en fin....
Emmmm.....no me va halagar chicas pero venga....ERES LINDA!!!! :D no le hagas caso a lo q diga la gente al fin y al cabo todos somos lindos o feos según quien mire y con las intenciones q mire....no lo olvides:)
Lo importante es ser una misma, la verdadera belleza la da la personalidad.
Eso eso ESSSOOOO Danita!!! la personalidad es súper importante? de nada sirve ser lindxs si estamos vacíos por dentro o no tenemos personalidad
pensaba q era feo y como soy un poco chiquito no m aceptaba yo mismo
Hola wapo? jejejejeje en fin yo también soy peque :3 y tiene sus ventajas we....sin mencionar q los mejores perfumes vienen en frascos pequeños?

Así q no nos desanimemos jajjajaja yo estoy buscando un esclavo y aunque aún no lo encuentro no me estreso, ya aparecerá o si no cloroformo como dice mi socio de negocios nube96 ?????

PD: Olviden lo último :'/

A lo largo de toda mi vida también oemsaba que era fea. Veía como todas las chicas de mi aula eran lindas sin esfuerzo y muchas veces me dijeron fea y otros comentarios que de veras me bajaban mucho el ánimo y la autoestima. Pero después del paso de los años me he dado cuenta que me vale bien poco lo que la gente piense de mi. Todo me lo paso por el arco del triunfo. Jajajaja
Aprendí a valorarme a quererme tal y como soy a aceptar mis defectos y explotar mis virtudes. Mi forma de pensar ha cambiado tanto que incluso me siento más segura conmigo misma. Y eso cuando vas por la calle se nota. Cuando te aceptas y disfrutas de ti como persona tanto por dentro como por fuera... sin darte cuenta creas un aura única!!! Llena de cosas positivas... así que arriba ese ánimo chica! Que eres hermoza

El amor propio, eso que a veces necesitamos para poder avanzar y no encasillarnos en que somos una basura, o que simplemente, nadie sería capaz de fijarse en uno mismo.
Una frase de motivaciones que me he encontrado por Internet, decía: «El día en que empieces una relación contigo mismo, iniciarás una relación que durará toda la vida». Una realidad familia. Nosotros mismos somos nuestros propios obstáculos, no es cambiar para gustarle a alguien, es cambiar para gustarte a ti. Conviértete en la persona de la cual, hasta tú te enamorarías, supera tus expectativas, no la de otros, ponte linda para ti, no para otros, cuando logres entender, que la felicidad depende de ti, y no de la llegada de otros a tu vida, aprenderás a ser aún, más feliz, de lo que ya eres.

Pues me alegra muchísimo poderte ayudar con una historia basada en mi vida .Y todo lo que dices es cierto primero tenemos que aceptarnos nosotros tal y como somos ,porque sino lo hacemos nosotros primero quien lo va hacer .Hay una frase muy peculiar que dice "Si el mundo fuera ciego a cuántas personas impresionarías " y es la pregunta que me hago cada mañana y la alimento un poco más .Descubriendo mis valores como persona, siendo mejor hija , mejor amiga , mejor estudiante....Lo más importante de las personas es la actitud ,el carácter sus sentimientos ya todo lo demás es marketing .

No te conozco pues ,sentirse feo tiene que ver con muchas cosas traumas de la infancia ,inseguridades .pero eso lo generamos nosotros mismos en nuestras cabeza ..Por eso yo ni lucha cojo mejor , leeo mi horóscopo porque es el único lugar donde tengo pareja, dinero, trabajo y salud. Todo junto y en el mismo mes. :)??

. ?

Es exactamente como me he sentido toda mi vida. No me gusto de ninguna forma, y nunca he tratado de proyectar la imagen de chica sensual, todo lo contrario. Pero siempre va a haber alguien que sepa apreciarnos, y quien te va a hacer sentir la chica más bella del universo. Los prototipos de belleza son sobrevalorados. Una piensa, ojalá tuviera una cara más bonita o un cuerpo mejor, pero si tuviera que escoger entre eso o mi personalidad, qué va, no la cambio.
Al final es lo que me dicen mis amigos hombres, las chicas buenorras son para ñiqui ñiqui y ya, te destruyen el bolsillo y la vida. Lo importante es ser una misma, la verdadera belleza la da la personalidad.
Me encantó tu texto muy real y muy simpático .
╰─➤?•Tienes que ser tu propio motivo para salir adelante•? •
??•El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que nunca nos defrauda y nos acompaña hasta la muerte..Es el amor propio✨
Y pues simpre llegará alguien que nos vea como una obra de arte a pesar de nuestras imperfecciones .

A lo largo de toda mi vida también oemsaba que era fea. Veía como todas las chicas de mi aula eran lindas sin esfuerzo y muchas veces me dijeron fea y otros comentarios que de veras me bajaban mucho el ánimo y la autoestima. Pero después del paso de los años me he dado cuenta que me vale bien poco lo que la gente piense de mi. Todo me lo paso por el arco del triunfo. Jajajaja
Aprendí a valorarme a quererme tal y como soy a aceptar mis defectos y explotar mis virtudes. Mi forma de pensar ha cambiado tanto que incluso me siento más segura conmigo misma. Y eso cuando vas por la calle se nota. Cuando te aceptas y disfrutas de ti como persona tanto por dentro como por fuera... sin darte cuenta creas un aura única!!! Llena de cosas positivas... así que arriba ese ánimo chica! Que eres hermoza
Muchas gracias amiga , y muchas gracias a todos los que comentaron .Es como una pequeña familia llena de misterios porque pocos nos conocemos y pues me encanta ?WuW gracias por motivarme y pues eso voy a hacer .

El amor propio, eso que a veces necesitamos para poder avanzar y no encasillarnos en que somos una basura, o que simplemente, nadie sería capaz de fijarse en uno mismo.
Una frase de motivaciones que me he encontrado por Internet, decía: «El día en que empieces una relación contigo mismo, iniciarás una relación que durará toda la vida». Una realidad familia. Nosotros mismos somos nuestros propios obstáculos, no es cambiar para gustarle a alguien, es cambiar para gustarte a ti. Conviértete en la persona de la cual, hasta tú te enamorarías, supera tus expectativas, no la de otros, ponte linda para ti, no para otros, cuando logres entender, que la felicidad depende de ti, y no de la llegada de otros a tu vida, aprenderás a ser aún, más feliz, de lo que ya eres.
☕️•
~Me gustan las personas que no se rinden.
~Me gustan las personas que quieren cambiar las cosas.
~Me gustan las personas que superan las circunstancias adversas que se interponen en su camino.
~Me gustan las personas que pelean por sus sueños..
Me gustan las personas que sin conocerte te animan a dar lo mejor de ti
porque de ellas es el futuro. ?
Gracias amigo porque tu eres una de esas personas ..✌

Yo soy el Alfa y la omega el principio y el fin Antes de mi nada ni nadie, despues de mi nada ni nadie: Yo nunca tuve un problema tan grave como la depresión por mi cuerpo porque no tenia volumen o mi rostro, pero si muchas veces me miraba en el espejo y me decía hombre que flaquito jajaja tenemos que hacer algo por la vida y esta cuerpa, pero siempre lo tome a broma hasta que decidí ponerme a hacer un poco de ejercicio y mejorar un poco, para mi satisfacción personal, la opinión de las personas nunca me ha interesado mucho, presumo de algo mucho mas importante que un cuerpo o un rostro bonito, presumo de mi cerebro de mi forma de pensar, de mi forma de ver la vida he interpretarla de mis logros y mis metas…… mi cuerpo ¿ el de mi avatar y si esta mal o bien me da = es mío.

Vivimos en una sociedad en la que la belleza física, sin lugar a dudas, te abre muchas puertas y brinda ciertos beneficios. Realmente no creo que sean muchos los que en la actualidad ven más allá del físico, se que suena triste pero es así. Tenemos que amarnos, que querernos, ser físicamente bello o no, no es una garantía de éxito. En ocasiones una cara hermosa puede ser una mente vacía un corazón oscuro. Por eso, si hay que querernos primero, antes que todos, antes que todo. Cuando aprendamos a hacer eso, creo que tal vez la vida y las situaciones que nos plantea serán más amenas y placenteras. Mantengo la esperanza de que aún existan personas que miren más allá del físico, una mente interesante, una personalidad encantadora es más fuerte y deja más huellas que un físico perfecto.

Todos tenemos una esencia, nuestra magia interior que más nadie tiene por eso me digo "Tú no tienes competencia , eres tú y créeme que nadie te podría igualar." ??Tu te refugiarte en el ejerció , para sentirte más completo quizás , pero para sentirte bien contigo mismo ..y es super cool ..Yo me refugio en la música ,en la lectura la composición porque es lo que me completa .al igual que me empecé a superar y pues canto, tocó piano y guitarra ..y eso es mi vida .???

Yo era mas menos asi cuando adolescente, por cosas que pasan en la vida que vamos no vienen ahora al caso ya lo pasado es pasado, en tu caso mirando tu foto de perfil si eres ella claro eres muy bonita a la vista y no creo que seas fea para nada, el caso de la autoestima y el amor propio es uno de los principales factores que lleva a los jovenes y adolescentes a la depresion, porque por el bulling, pero lo que tenemos que hacer es amarnos nosotros primero, como podemos amar a otros si no nos amamos nosotros mismos, lo veo dificil, a mi me ayudo una mujer que tuve con ella aprendi a a valorarme mas y amarme, eso es lo que tenemos que hacer, darnos el valor que nadie nos ha dado.

Hasta hace unos meses estuve en una relación donde permití que acciones de mi pareja me dejara la autoestima hecha pedazos. No me arreglaba...no me quería... literal me sentía como un Trapo. Y agradezco haberme dado cuenta del error que estaba cometiendo. Al final la persona más importante para cada uno es uno mismo. No voy a permitir que nadie más me haga sentir inferior porque aprendí que nadie puede hacerte sentir mal si tú no lo permites. Y un consejo para las personas con autoestima baja: no hay nada más bonito que quererse uno mismo... mimarse uno mismo. No depender de lo que la gente diga de tí.

Tienes mucha razón en estos tiempos sólo importa la imagen y lo que opinen otras personas ha cerca de ti , pues no debería ser así ya que somos hermosos tal y como somos .... y no ,nos debe importar lo que otras personas opinen ya que somos perfectos tan y como somos , feos o lindos , gordos o flacos somos perfectos y a la mierda las expectativas de los demás

Pues no debería de ser así ya que todos tenemos una parte hermosa .... puede q seas fea para ti , pero quisas para los ojos de otras personas seas bella hermosa una belleza de mujer .... y si eres fea o linda eso no importa tienes q darte tu amor propío y ver la gran mujer q eres o serás en un futuro ... mirarte diario al espejo y decirte a ti misma q eres la mujer mas bella y fuerte del mundo ... por q ,si no te amas a ti misma quien lo ara por ti y q ademas en este mundo hay persona muy crueles y terribles con sentimientos muy malos ..... POR ESO ÁMATE VALORATE Y VERAS Q SERÁS LA PERSONA MÁS MARAVILLOSA DEL MUNDO ?

Mira te contare una historia, hace 10 años a mi me sobraban las mujeres hermosas fisicamente que querian estar conmigo, te estoy hablando de mujeres de todas las edades y que parecian modelos, pero yo las rechasaba a todas porque no me gustaban las mujeres entonces decido probar con una de las que estaba loca por estar conmigo, con la mas fea de todas, no funcione con ella pero mantuvimos la relacion entonces comence a ver su belleza interna y me fui enamorando de ella, fue la unica mujer que me gusto en la vida y ella me dejo por una mujer, y aun la amo con locura, que te quiero decir con estas palabras, que la belleza externa en una mujer puede atraer pero el la interna la que te hace amarla con locura

Última edición:
Atrás