¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Quiénes son más egoístas, las mujeres o los hombres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
Quiénes somos más egoístas, los hombres o las mujeres, quiero que me comentes y me des tu opinión clara y sincera sobre esta interrogante.

Yo digo que nosotras somos mas egoístas hay que ser realista

Última edición por un moderador:
Los mas egoístas son los hombres por que a ellos le gusta compartir con mas de una mujer y si uno lo hace enseguida te están cuestionando pero no se dan cuenta que ya existe la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer jajajaja;);)

Creo que hay parte y parte hay mujeres egoístas y hombre egoístas, creo que la balanza esta en un 50-50, el egoísmo es un excesivo aprecio que tiene una persona por sí misma, y que le hace atender desmedidamente a su propio interés, sin preocuparse del de los demás.

Coincido en que en esto hay términos medios 50-50, nunca vamos a quedar bien nosotros con ellas ni ellas con nosotros, es la pura realidad.

Creo que eso va con la persona y no con el sexo de la misma, por mi parte no me considero una persona egoísta aunque no niego que he tenido mis momentos de poner mis intereses por encima del de otros pero han sido muy pocas las veces....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás