Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quienes son las personas más importantes para usted?
Quiénes son las personas más importantes para usted?
y Por qué?
Pero qué importante es que dé todo cuanto pueda a las personas que son importantes para usted.
Para mi importante es lo cliché. ..mi familia y sobre todo las personas q uno escoge para disfrutar juntos del dia a dia (no incluyo la clasica parejilla tóxica de 3 dias o el colega q aparece cuando necesita pasta...NO) hablo de las compañias q vuelven divertido el no estar haciendo nada solo con su presencia
Quiénes son las personas más importantes para usted?
y Por qué?
Pero qué importante es que dé todo cuanto pueda a las personas que son importantes para usted.
Ay , a mí me da cosa el respeto con que nos escribes, nos tratas de "usted" y todo ?. Pues , mi familia y luego mi pareja. Por qué? Porque los primeros se han sacrificado toda su vida por darme lo mejor que puedan y se lo han ganado , y la segunda pues...xq tiene un lugar especial en mi heart ?
Pues mi familia antes que todo ...
Y pues alguien que es súper importante para mí es el Sol ...
La familia siempre va primero es la que siempre te apoya y te educa la que apesar de todo está contigo y te ama ?
Y pues el Sol es importante para mantenerme caliente y no pasar frío , me transmite esa energía tan fuerte y me cambia por completo , es el que más admiro por su brillo que supo compartir siempre tolerando el cargar conmigo
Para mi por encima de mis padres, hermana e hija no hay nadie, son las cosas mas valiosas que temgo y despues de eso mi esposa que siempre esta ahi conmigo en todo momento y me ha sobrellevado durante 8 años que llevamos y vamos x mas