LIMITLESS
Nivel 3
- 180
- 133
Ayer 04/05/2022 a las 16:35 más menos estaba converzando (seduciendo) con una chica muy extrovertida y nuy creativa la cual me resultaba un reto bastante interesante ...y en medio e la converzación decidí sacar un tema muy polémico que nunca pasa de moda y puede ser bien extendido a modo de discusión........... más o menos íbamos así:
Yo- Oye dime que piensas acerca de.....Quién miente más las mujeres o los hombres?
Ella- ja nosotras por supuesto
Yo- Entonces....según tu respuesta la tomo como otra mentira más....
Ella- jajjaja mira me salió un hombre inteligente
Yo- no yo solo uso tus palabras
Ella-jjj haz lo que quieras
Yo- Bueno a partir de ahora te llamaré MENTIRILLAS
Ella- Dime como tú quieras a mi nada me afecta
Yo-Buajajajj vale si me das tanto derecho te diré......Sirvienta y te trataré como 365 días....empieza por traerme un café bien cargado...que le bajas el ánimo a cualquiera
Ella- si ya quisieras....solo te queda soñar...
Yo- No veo cuál es la parte mala de tenerte, soñar y despertar contigo...
Ella- ? Te pasas....
Y pues nada chicos después de ver como tiburoneaba a esta preciosa chica.....( no me juzguen) lo que quiero es que piensen bien al respecto como eran los tiempos en años atrás y lo que estamos viviendo ahora y si ha cambiado algo en la forma de ver estas preguntas:
¿QUIÉN MIENTE MÁS LAS MUJERES O LOS HOMBRES?
¿PORQUÉ CREES QUE LO HACEN?
¿MENTIR PUEDE VOLVERSE UN MAL HÁBITO?
¿PORQUÉ APRENDEMOS A MENTIR DESDE PEQUEÑOS?
Sabías que?-La mitomanía, también conocida como pseudología fantástica, es un trastorno psicológico que consiste en una conducta repetitiva del acto de mentir. La persona mitómana suele mentir de manera espontánea con el fin de conseguir beneficios como atención, admiración o bien evitar un castigo.
¿CONOCES A ALGUIEN EN UNIVERSUM QUE SEA UN MITÓMAN@?-Justifica tu respuesta con tres elementos.............o más
Yo- Oye dime que piensas acerca de.....Quién miente más las mujeres o los hombres?
Ella- ja nosotras por supuesto
Yo- Entonces....según tu respuesta la tomo como otra mentira más....
Ella- jajjaja mira me salió un hombre inteligente
Yo- no yo solo uso tus palabras
Ella-jjj haz lo que quieras
Yo- Bueno a partir de ahora te llamaré MENTIRILLAS
Ella- Dime como tú quieras a mi nada me afecta
Yo-Buajajajj vale si me das tanto derecho te diré......Sirvienta y te trataré como 365 días....empieza por traerme un café bien cargado...que le bajas el ánimo a cualquiera
Ella- si ya quisieras....solo te queda soñar...
Yo- No veo cuál es la parte mala de tenerte, soñar y despertar contigo...
Ella- ? Te pasas....
Y pues nada chicos después de ver como tiburoneaba a esta preciosa chica.....( no me juzguen) lo que quiero es que piensen bien al respecto como eran los tiempos en años atrás y lo que estamos viviendo ahora y si ha cambiado algo en la forma de ver estas preguntas:
¿QUIÉN MIENTE MÁS LAS MUJERES O LOS HOMBRES?
¿PORQUÉ CREES QUE LO HACEN?
¿MENTIR PUEDE VOLVERSE UN MAL HÁBITO?
¿PORQUÉ APRENDEMOS A MENTIR DESDE PEQUEÑOS?
Sabías que?-La mitomanía, también conocida como pseudología fantástica, es un trastorno psicológico que consiste en una conducta repetitiva del acto de mentir. La persona mitómana suele mentir de manera espontánea con el fin de conseguir beneficios como atención, admiración o bien evitar un castigo.
¿CONOCES A ALGUIEN EN UNIVERSUM QUE SEA UN MITÓMAN@?-Justifica tu respuesta con tres elementos.............o más