Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Quienes dominan más en la cama los hombres o las mujeres?
Nosotros los hombres al ser mas fuertes somos mas dominantes, pero hay mujeres que saben levantar la iniciativa, ellas al ser las bellas y las dulces nos hacen babear como bebés jajajaj,qué piensan mis amigos y amigas.
Nota: Después de una coma va un espacio para los Mod que me antecedieron!!!!
Creo que la cama es de igualdad no hay un ser dominante para el disfrute mutuo.... en cuanto a la iniciativa pues bueno los dos la pueden llevar eso no tiene que ver con el género.
La sexualidad es un tema en el que no deben existir competencias de género, para el disfrute mutuo de una relación sexual se necesita compenetrarse uno con otro, convertirse un uno solo. Mi criterio es que la iniciativa puede ser de cualquiera de los dos, el cambio, la experimentación a la hora del sexo es primordial pues evitamos caer en la monotonía y el cansancio. Así que no comparemos a la mujer y al hombre, porque en la cama no existen diferencias.
Creo que en el sexo así como en el amor no se trata de quien domina más o de quién manda, sino de que ambos disfruten por igual y plenamente de un acto que debe ser sagrado para la pareja, no veo bien que un hombre y una mujer "compita" en quién debe dominar o llevar el mando en ese momento de complicidad e intimidad.
Este tema está realmente caliente, yo pienso que por lo general los hombres mayormente, aunque las mujeres tienen sus trucos para serlo talvez no de una forma directa sino más bien de una forma más astuta. Jajjaaa
No creo que lo que importe en la cama sea el género que domine, simplemente la mejor forma del disfrute es dejar fuera todo tipo de prejuicios y penas en la intimidad no hace falta planear las cosas, démosle rinda suelta a la imaginación y todo será más placentero.
Creo que debido al machismo que existe hoy en día es que se crea tanta competencia de géneros. Vivan la intimidad sin mediciones, sin comparaciones y verán que se sentirán mucho más hombres al disfrutar el ser uno solo con su pareja.