¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Quién quieres ser en el futuro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema E.+
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

E.+

Nivel 4
Puntos de reacción
946
No siempre se consigue lo que quieres si tienes un sueño cual es

Quieres ser el director de una empresa estatal

Un profesor universitario

Un ingeniero, arquiterto, etc

El dueño de una mipyme

Quieres ser un hombre o mujer de dinero que no haga nada mas que difrutar de la vida

Te gustaria viajar el mundo

Quieres se un super heroe estilo la marvel y salvar la ciudad

Toda respuesta es aceptada

Yo quiero ser de dueño de una mipyme importadora y exportadora que me permita viajar,
no lo digo para quedarme sino para trabajar y conocer el mundo desarrollado.

Mal pensados que son algunos

Quiero publicar libros y que al menos una persona se sienta identificada con los problemas de los personajes por más que sea fantasía. La aspiración máxima sería que leer lo que escribí le cambie la vida para bien, como para mi fue Emilio Salgari que me hizo querer escribir mis propias aventuras.

:eek:
OH DIOS trabajar con cadaveres drenar la sangre, abrirlos sacar y analizar los organos volverlos a colocar
cocer el cuerpo - bueno tienes mi respeto
Por cierto
Que pasaria si uno de ellos te empieza a hablar cuando lo estas cociendo
y te dice
Querida Helaena89 desde las alturas te he visto y me has resultado muy bella
y solo he regresado para hacerte mia, hare de ti mi reina
--- ME Aceptas ---

Última edición:
Yo queria ser musico, estudie musica de niño, trompeta para ser exacto pero vino el regueton y destruyo mi sueño, ya ustedes deben saber porque y como, entonces hice pruebas de ingreso y cogi derecho, soñaba tambien con ser juez o abogado al estilo seriales norteamericanos pero entonces comence a aprender como fun...(mejor me callo que no quiero ir preso) solo dire que deje mis estudios en segundo año y me junte con rokeros y comence a iir de fiesta en fiesta hasta que me hice viejo y junte con mi padre aaprender el negocio familiar y fue lo mejor que hice, ahora soy cerrajero, y si Dios quiere prontoo sere español, ostia tio, que es lo que quiero ser ahora para ir a todos los lugares medievales que me enseño mi papa por videollamada e ir al pueblo y casa de Miguel de Cervantes

...

Extrangero
Quiero publicar libros y que al menos una persona se sienta identificada con los problemas de los personajes por más que sea fantasía. La aspiración máxima sería que leer lo que escribí le cambie la vida para bien, como para mi fue Emilio Salgari que me hizo querer escribir mis propias aventuras.
Publica aquí algo, quizá cambien muchas vidas
Quiero trabajar en la morgue
Tu lo que quieres es que tus pacientes no se quejen
...
cocer el cuerpo - bueno tienes mi respeto
...
¿cocer el cuerpo? pa' hacer croquetas? quejeso un centro de elaboración o una morgue
Y yo quiero ser ultrasupermultimillonario y comprar a Etecsa y al Pais en el que vivo y mejorar la calidad de vida y de conexión
si me mejoras la conexión ya mejoraste la calidad de mi vida

Quiero, un mundo nuevo, un nuevo orden, donde tan solo yo sea el único dios de ese mundo. Donde solo exista yo como máxima ley, y que todos me hagan pleitesía. Cree que sería un mundo maravilloso para ustedes...

Yo quiero ser de dueño de una mipyme importadora y exportadora que me permita viajar,
no lo digo para quedarme sino para trabajar y conocer el mundo desarrollado.
Justifique su Respuesta..... te falta sueño ahi, una Mipyme pero que exporte que?..... no basta solo con querer algo, cuando se va a pedir se pide el favor completo pero luego no estar molestando :ROFLMAO:.....

:unsure:....morguera.........ahí te salta un ? y te dice....y yo quiero ser tu cadáver favorito .... o que quiere ser el cadáver que tu bisturí haga chicharrita... óyeme que diste tela por donde cortar ñios….

Quiero, un mundo nuevo, un nuevo orden, donde tan solo yo sea el único dios de ese mundo. Donde solo exista yo como máxima ley, y que todos me hagan pleitesía. Cree que sería un mundo maravilloso para ustedes...
dicen que en materia prima hay vacantes, que te hacen ser el Dios de los artículos impíos.....:ROFLMAO:.....

Ya hablando serio, los sueños son vocaciones ocultas de nuestra mente, anhelos o deseos incompletos o deseados, dicen que el éxito es la constancia del propósito, todo lo que quieras ser lo serás siempre y cuando te lo propongas.
Slds. ?

dicen que en materia prima hay vacantes, que te hacen ser el Dios de los artículos impíos.....:ROFLMAO:.....
Como en John Wick. El Rey de los mendigos, pero yo el Rey de los artículos impíos XD. Aunque bueno no sabré que decir ante tal halago de vuestra parte.

No había visto esto. Es muy normal en ti, son los únicos que te entiendes. De seguro que no se quejan cuando lo stalkeas.

Quiero ser el dueño de una empresa desarrolladora de videojuegos JRPG, y que tenga su sede en Japón (y si, para quedarme ahí) Japón es la hostia XD
He visto que Japon cada dia abre mas sus puertas para los inmigrantes, por que no te buscas un permiso de trabajo y te vas pa' alla?, aunque bueno, creo que te hace falta aprender japones xd.

He visto que Japon cada dia abre mas sus puertas para los inmigrantes, por que no te buscas un permiso de trabajo y te vas pa' alla?, aunque bueno, creo que te hace falta aprender japones xd.
Bueno, de japonés se algo, el lío es que hay tanta sobrepoblación que creo que ni casándose te dan la residencia. Si hay proyecto para pueblos fantasmas donde no vive no Dios, que admiten familias, pero tiene que haber niños, y son casos aislados.

...
2-Anotar el nombre en el Death Note de los de las altas esferas (ustedes saben)
...
Tu logras eso y yo te hago un altar y te enciendo velitas y todo
(Yo no se), pero porsi lo pongo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Quiero ser una lacra social sin más empleo que la existencia. Comer, beber y vivir sin necesidad de algún esfuerzo. Tener cumplidos lo pocos caprichos inverosímiles que me interesan cada cierto tiempo. Quiero ser una nube de pedos atravesando el cielo azul.

Quieres ser el director de una empresa estatal

Un profesor universitario

Un ingeniero, arquiterto, etc

El dueño de una mipyme

Quieres ser un hombre o mujer de dinero que no haga nada mas que difrutar de la vida

Te gustaria viajar el mundo

Quieres se un super heroe estilo la marvel y salvar la ciudad

Hola mi deseo siempre ha sido ser un artista reconocido a nivel mundial. Desde pequeño siempre me gustó dibujar y todo lo que tuviera que ver con el arte así que creci aprendiendo a dibujar solo en casa, me aburría ir a los talleres, y cuando tenia 19 años me dijeron que no podía entrar a la escuela de arte pq solo era hasta los 18...en fin... segui dibujando en casa y luego de participar en varios concursos en la casa de cultura me mandaron una invitación como artista aficionado para una exposición...ahi comenzó todo...ahora tengo mi carnet de Artista-Artesano a nivel nacional, he participado en varias exposiciones colectivas y tengo dos expo personales en mi provincia.
Todo se trata de ponerse una meta...el recorrido es difícil...pero cuando llegas es cuando te das cuenta que valió la pena...
Yo no pienso parar...espero ustedes tampoco?
PD: Subire en mi perfil algunas fotos de mis dibujos ?

Quiero ser el dueño de una fábrica de muñecas Andorides de silicona ultrarealistas, autónomas y con la IA más desarrollada.

Atrás