¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Quien no le gusto Nanatsu na Taizai??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Thalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Thalia

Nivel 1
Puntos de reacción
61
Este Anime me súper encanto. Pero lo que mas me dio curiosidad fue la maldición que le pusieron a Meliodas y a Elizabeth..Fue lo q mas me llamo la atención de esa serie a quien no??. Ese amor eterno q siempre surgiría entre ellos pero la cual también lo iban a llevar a su muerte...

Pues mi mandamiento favorito es Merlin
Es super cool, osea, es hechicera, y además la mejor
Ella liberó a los demás mandamientos muchísimas veces

Lo que no me gusto de nanatzu fue su perversión, venga que da pena que lo estés viendo y llegue alguien y meliodas metido en la falda de Elizabeth? que siempre que veo un anime sola ocurren las mejores peleas y llega alguien que no le gusga el anime y me ponen las partes mas vergonzosas. Pasas que cosa. Mm solo vi las primeras temporadas, pero me encantó igual

En mi caso no me gustó me encanto esta serie me gusto mucho por su historia y esas escenas épicas de batalla entre pecados capitales y demonios mi persona favorito es sin duda alguna Ban ese zorro ladrón y divertido a pesar de eso la he visto ya 3 veces y no me aburro de ella.

Sólo vi la 1ra temp y me pareció entretenida(co mío cualquier shonen) pero muy incoherente,poco seria y con un final bastante malo,la 2da temp no pude con ella, mucha bobería y no da risa,sólo aguanto las estupideces de los anime cuando valen la pena,por eso me gusta tanto el seinen(mas seriedad y trasfondo mas oscuros)

Me gustó mucho la primera temporada también, la segunda temporada no me gustó mucho pero tampoco me desagradó y la tercera temporada puessssss....un desastre y la termino de ver xq la vi desde el principio y no me gusta dejar las cosas a medias pero ya no espero mucha de ella.

Uy, pues yo vi creo que dos temporadas (y la segunda a empujones) y ya después no vi más nada... porque perdí el interés. Creo que podrían haber aprovechado más la temática de los pecados capitales (que da para mucho juego) y hacer un anime mejor y mas coherente. La temática buena... pero el desarrollo daba para más la verdad.

Yo opino desde lo más profundo de mi ano que Ben 10 tiene mejor animación que Nanatsu no Taizai... O bueno, también podríamos compararlo con Dora la exploradora. Quien no ama a la inútil de Elizabeth que solo sabe gritar Meliodas-sama en toda la serie. En fin, no entiendo como a algún Otaku veterano que ha visto bastante anime pueda tener tal serie en su lista de series favoritas.

Realmente a mi no me gustó tampoco. Para que decirte, levelean tanto a los personajes que llegados a un punto las peleas son parados mientras mantienen caras inexpresivas con efectos de fondo... en fin, una :poop: eh mira!! una caca :giggle:
Ni hablemos de la historia, ni de los caballeros sagrados y luego los mandamientos y joder, echaba de menos a dios ya en la serie... aaaaaah que asco.

Esa serie da perro cringe y hay muuuuchas cosas mal hechas....comenzando por Meliodas, seguido por Elizabeth y terminando con la tóxica pareja de Elaine y Ban....realmente no hay nada bien con esa serie....pero nadaaaa........ pero para gustos se hicieron los colores...
Yo soy de las que ve X serie y punto....si me gusta bien y sino pues tambien.....y si e de escoger algun Shounen...me quedo con Fumetsu no anata e.....que no parece ni que pertenezca a esa demografía....
Saludos.
PS: que lástima me dan los que se hicieron tatuajes de esa serie...conozco ya 3......RIP sus gustos.

Baffff......esa serie es una reverenda kk....nunca le encontré el gustito....la verdad me parece que está demasiado sobrevalorada y carece de contenido.....no se los demás pero yo muy personalmente la veo demasiado básica para tener tanta peña que se vuelve loca con ella........esta y boku no hero para mi son las más sobrevaloradas que jamás he visto

Pos yo me leí el manga mucho antes de que tuviera animación y les recomendé a mis amigos que si eso salía en anime que ni la vieran. Pero como a mí nadie me hace caso ??‍♀️. La verdad no tiene nada del otro mundo. Llena de clichés y tropos básicos y, como muchos han dicho, unos personajes que no aportan nada. Pero qué podemos esperar. No culpó a los que les gusta, han empezado a ver anime en lo que denominé la edad de la decadencia de la animación japonesa. Es raro que algún “otaku moderno” se digne a ver obras clásicas como Monster, Ghost in The Shell o las más viejas de Gundam o Lupin. Y ni hablar de leer mangas. Eso es sacrilegio!!!

Pos yo me leí el manga mucho antes de que tuviera animación y les recomendé a mis amigos que si eso salía en anime que ni la vieran. Pero como a mí nadie me hace caso ??‍♀️. La verdad no tiene nada del otro mundo. Llena de clichés y tropos básicos y, como muchos han dicho, unos personajes que no aportan nada. Pero qué podemos esperar. No culpó a los que les gusta, han empezado a ver anime en lo que denominé la edad de la decadencia de la animación japonesa. Es raro que algún “otaku moderno” se digne a ver obras clásicas como Monster, Ghost in The Shell o las más viejas de Gundam o Lupin. Y ni hablar de leer mangas. Eso es sacrilegio!!!
Yo leo mangas y para mi opinión muchas veces el manga esta mejor que el mismo anime lo que la gente le entretiene más verlo en anime, por ejemplo, me leí el manga The Promised Neverland y estuvo muy buena a comparación del anime que cuando salió su segunda temporada fue una completa basura hicieron los que le dió la gana...Yo tanto veo los anime leo los mangas también y me gusta mucho la verdad....

Vi algo del manga y primera y segunda temporada... Me gusto por alguna que otra comedia , pero por lo demas prefiero el manga , creo que esta mas completo.. el anime tenia ciertas cosas que no iban o no se dejaban entender pero por lo demas me llaba la atencion la forma de los poderes dependiendo del pecado..Por todo lo demas dejo muchisisisimo que desear... en fin

Última edición:
Este Anime me súper encanto. Pero lo que mas me dio curiosidad fue la maldición que le pusieron a Meliodas y a Elizabeth..Fue lo q mas me llamo la atención de esa serie a quien no??. Ese amor eterno q siempre surgiría entre ellos pero la cual también lo iban a llevar a su muerte...
A mi no me gustó mucho, la 1era temp todo bien, la 2da ya no me gustó ? y ví par de cap de la 3 y ya la dejé de ver, sinceramente parecía relleno, pero bueno para gustos los colores.

Ahora llega la parte en la que me linchan: No es que odie la serie pero...no se, me dio bastante igual verla.
Prefiero el tipo de animes que me remueven el kokoro y le dan con un martillo. ?

A mí no me gustó nada. La empecé a ver porque una ex-amiga mía quería verla y la cogí de un intercambio. Lo primero que no me gustó fue el diseño de personajes, de los cuales la mitad sobraba, la animación tampoco era de mi agrado porque me parecía un poco cruda con uno que otro errocito (y si, me fijo en si el personaje del fondo sale feo?). La historia tampoco llamaba mucho la atención y mucho menos cuando la desarrollaban a paso de tortuga embarazada en la Luna. Si pudiera darle unos puntos positivos, serían: la maldición de Meliodas y Elizabeth, la historia de Ban y Elaine y el primer opening que está chulo pero fuera de eso estuvo muy por debajo de la media.

Nanatsu no es un serie que ame, pero tampoco puedo decir que me desagrada. Me gusta la forma en que narra la historia entre Meliodas y Elizabeth, una pareja que está destinada a sufrir por la maldición a la que fueron sometidos, sin embargo de la misma forma que puedo resaltar los puntos, que para mí, destacan en la serie, hay aspectos que no me gustaron. Por ejemplo, el aspecto que tiene Meliodas, parece un niño, además de su comportamiento pervertido, siempre bajo las faldas de Elizabeth. Además algunas situaciones en la series no tenían coherencia. Creo que también pudieron explotar más la historia de los pecados capitales, y no tratarlos de forma superficial. Bueno en fin, como dije al principio, no creo que sea la peor serie que existe, pero si es verdad que le faltó contenido.

La historia es ciertamente buena pero la calidad de animación de la serie deja mucho que desear, y en mi caso que siguo la serie desde que salió, la baja calidad de animación de sus episodios hace que la experiencia al ver la historia baje, he perdido mucho interés en la serie

Atrás