¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?¿Quién manda en la relación?

??ANUBIS⚖️?

Nivel 4
Puntos de reacción
613
Bueno como todas las parejas no son para nada ni iguales y menos parecida ¿te gustaría ser el o la que manda en la relación o siemplemente ya lo eres?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

?Wtf....pq en las relaciones hay alguien que manda.... kejesto El Vegde
Que yo esté en una relación y me quieran mandar pffffff
Si hasta mi mamá tiene problemas cuando usa el Imperativo conmigo

Na mentira claro q soy el que mando
¡¡¡ Migdalia que tengo jongriiiiii
Y apúrate que este hombligo no se afeita solo

Bueno como todas las parejas no son para nada ni iguales y menos parecida ¿te gustaría ser el o la que manda en la relación o siemplemente ya lo eres?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ñeeee las relaciones no son luchas de poder xdss(en la habitación si vale todo pero fuera mehhh) o sea al menos fuera de la cama en mis relaciones nadie somete a nadie(no me vayan a sacar lo del esclavo q aún no he dicho para q le quiero como tal?????)en fin yo siempre trato de buscar tíos con un poco de carácter xq o si no pfffff te podría afirmar q mando yo en la relaciones, pero las personas no son juguetes y a mi no me va mucho estar con alguien q solo asiente cuando digo o pido algo sin siquiera rebatirlo es aaaaaaburriiiiidoooo por lo menos para mi :3

PD: Manada? Q? Q? No pos nada nada?

Oye wtf por que alguien debe mandar? La relación es de dos jajaja no es como si uno de ellos tuviera que tomar el sartén por el mango. A no serrrr en la cama que ahí si acepto esas cosillas pero fuera de eso... ñee

Mandamos los 2 cuando nos vamos a amarrar a la cama viendo la peli de 50 sombras ??

Ay no perdon , me fui del tema ?...

Bueno a lo que iba ( deja ver si me acuerdo ?)

Mmmmmmmm ?....ah ya recordé

Lo que les iba a decir que en una relación no manda nadie en específico , que la mujer de órdenes pos no tiene nada que ver , somos así , somos angeles ?...

No hay nada más genial que comPENETRARNOS entre ambos y que todo sea natural...que nadie mandé , bueno en la cama es otra cosa como dijo aqui mi amiguis dan^^ ???...

Cada día me sorprende las preguntas aqui. En una relación debe existir democracia y no una dictadura, así q hay q llevar a elecciones quien es el q va a mandar. Cada candidato debe presentar su biografía, va a tener tiempo de convencer a los demás xq tiene q ser el y no otros. En fin llega las elecciones y gano yo. Siganme para más consejos amorosos.

La suegra, definitivamente, en una relación ni manda el hombre, dejen el machismo, ni la mujer, dejen el feminanzi, manda la suegra, esa que por tiernura de su parte, da opiniones siempre en contra del hombre, incluso tu misma madre da opiniones en contra de ti, pero si ella era buena, porque la dejaste, por comemierda, perdiste a una gran mujer... Como si fuese Angelina Jolie en sus mejores o peores adoptaciones....

Yo vengo aquí a reírme.?
Están los que viene con términos filosóficos.
Voz madura
Una relación no tiene que ver con el poder. Se trata de un intercambio equitativo, dónde se busca la síntesis de los aspectos positivos y negativos de sus integrantes. Tratando de ser un todo eficiente, superando las adversidades en el camino.
Experiencia de mi abuela
La mujer hace al hombre.
El hombre usa la fuerza y la mujer vence esa fuerza con encanto y seducción, y es así señores como ella manda en la relación. Es la que mueve los hilos por debajo del telón.
Nota aclaratoria: Creo que ella era una feminazi.

Mi visión particular
Dado el auge creciente de la diversidad sexual, y con ello no poder asignar a cánones específicos determinados comportamientos. Siempre aunque muchos lo nieguen habrá quien tenga predominio sobre la relación, y por ello no debe ser considerado algo negativo.
Simplemente es así, o no se han puesto a analizar las parejas de su alrededor.
Y dejen los comentarios moralistas de libro de texto.

Mandar, mandar ni idea, solo nos respetamos pero todo se habla y se llega a un consenso. Yo si soy pesadita pa´ eso. Si es que todos me lo dicen ¨contigo no hay quien pueda¨ pa´ mandar mi mamá y hace rato ella no coge lucha conmigo.
Coincido con la primera parte, en una relacion amorosa no puede sustentarse sobre una relacion ordeno-cumplo, debe basarse en el entendimiento y la comunicacion y sobre todo el conseso de todo.

Ese rol de mandato lo compartimos ? depende de la situación ,el momento ,y la situación , las cosas sanas y con un toque de humor es la clave para que la relación no sea una esclavitud , si puedo decir q en mi relación soy la mas impulsiva y de carácter fuerte , pero no quiere decir que mande yo .

Atrás