¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Quien juega al PokeMMO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darlux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darlux

Nivel 2
Puntos de reacción
250
El PokeMMO es buen juego multijugador para móvil de Pokémon, trae 5 generaciones de Pokémon lo único q me jode un poco es q no hay megaevoluciones ni tampoco tipo hada. Por lo demás bastante bueno, aunq un sistema d crianza nuevo para mí y pues q hay q echarle ganas para criar buenos Pokémon competitivos

El PokeMMO es buen juego multijugador para móvil de Pokémon, trae 5 generaciones de Pokémon lo único q me jode un poco es q no hay megaevoluciones ni tampoco tipo hada. Por lo demás bastante bueno, aunq un sistema d crianza nuevo para mí y pues q hay q echarle ganas para criar buenos Pokémon competitivos
Yo quiero jugarlo me encanta el pokémon ! ahora en la PC estoy jugando el Pokémon reloaded . Como se llama la apk para descargarla¿

Lo juego y tengo varias versiones actualizadas a este año y unos cuantos trucos también y también tengo versiones donde puedes mega evolucionar....

Yo he jugado a poke MMO pero solo blanco y negro, sinceramente no me gustó tanto, sigo esperando un juego de pokemón completamente abierto de poder ir a varias islas y tener una ganma abierta de pokemons, este juego en sí solo es un parche a partir de un servidor conectar el mismo juego, mi experiencia fue volver a jugar pokemón negra pero luchar contra otras personas pero ya me sé de memoria todo los pokemos y habilidades sinceramente... no soy muy fan de eso

Atrás