A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pregunta ¿Consume muchos datos? ¿Que teléfono hay que tener? ¿Está bien optimizado? Me imagino que ni de broma sea el mismo que de PC (crossplay) ? tengo un Poco X3 NFC ¿Crees que me funcione? ?Esto lo hice para saber quién juega Ark de móvil y para darnos consejos entre nosotros y así aprender a jugar este fantástico juego lleno de Bugs xd
PD: Yo no daré consejo pq soy renoob así que den consejos ustedes
Si el juego te corre bien fácilmente no pide mucho si yo con un Redmi 7 lo juegue de lo más bien y bueno no probé jugar en red así que no se decirte que tal con el consumoPregunta ¿Consume muchos datos? ¿Que teléfono hay que tener? ¿Está bien optimizado? Me imagino que ni de broma sea el mismo que de PC (crossplay) ? tengo un Poco X3 NFC ¿Crees que me funcione? ?
Si seguro que el juego te corre , y si es bastante parecido al de pc. El juego no está muy bien optimizado de hecho yo lo juego en un Moto e5 plus y no va fluido pero tampoco va 15 fpsPregunta ¿Consume muchos datos? ¿Que teléfono hay que tener? ¿Está bien optimizado? Me imagino que ni de broma sea el mismo que de PC (crossplay) ? tengo un Poco X3 NFC ¿Crees que me funcione? ?