A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Batman...Batman vs Iron man
HulkHulk vs la cosa
Capitana MarvelSuperman vs capitana marvel
El burro de Shrek, tiene modo hermoso corcelel burro de Shrek vs Cid el perezoso
Que estabas bien aburrido...A ver que opinan
A ver los primeros casos estan facilesQuien creen que ganaría y xq en los siguientes versus:
Batman vs Iron man
Hulk vs la cosa
Superman vs capitana marvel
el burro de Shrek vs Cid el perezoso .
A ver que opinan
No te ciegues Batman es superior,no se si viste Dark Apokolips War,imagina q Darkseid q es casi un dios(es omnipotente) lo tenía haciéndole las estrategias y por encima de eso logró superar su control mental,Iron Man no sabe ni tirar un galletazo???Mmm te equivocas iron man es un científico de la tecnología iron man cuerpo a cuerpo contra Batman ganaría
Bro seamos sinceros, has leído cómics??visto animaciones??has buscado info(lo más sencillo)has hecho algo de eso aparte de ver las típicas pelis de Marvel??sabes cuántas veces Batman a salvado la humanidad y a derrotado y hasta chantajeado con su intelecto a seres que son casi dioses,tengo un montón de ejemplos para poner pero se me haría muy extenso,por cierto fue gracias a Ant Man que pudieron resolver el problema en Endgame gracias a la partícula Pym y una casualidad porq Iron Man y Hulk no daban pie con bola sino fuera por eso,así q quien es el verdadero salvador??el q menos el importa a la gente??Jaja salvo el mundo en la última parte con su inteligencia iso su propio guantelete ? de un chasquido (NO SOLO MORIRIA BATMAN)
Estoy de acuerdo contigo hasta este punto, Hulk no es solo un gruñon, el tambien se regenera, tiene superfuerza, varias personalidades (la cual incluye a Smart Hulk) incluso tiene hasta un super pantalon, en fin, tiene la habilidad suficiente como para superar a La Mole...esa es mi opinionLa Cosa (o La Mole)
Para mi Hulk es un niño bobo grande, es fuerza bruta nada mas, pero no piensa.... y le dan unas perretaaasssss. Además, Hulk es de carne y hueso y La Cosa es de Piedra, o sea, mucho más resistente tanto a los golpes como a otros agentes externos como la temperatura o que le caiga un rascacielos encima jejej.
Bué... quizás... tampoco soy una experta en comics....¡¡pero es que me da una roña verlo tan grande y tan mongo!! Con lo que me gusta Mark Ruffalo ?Estoy de acuerdo contigo hasta este punto, Hulk no es solo un gruñon, el tambien se regenera, tiene superfuerza, varias personalidades (la cual incluye a Smart Hulk) incluso tiene hasta un super pantalon, en fin, tiene la habilidad suficiente como para superar a La Mole...esa es mi opinion
Pues claro, a ese tipo le tiro pa' arriba a GokuPero en serio, no conocen a Saitama?
No te ofendas y con el mayor respeto: usted sabe lo mismo de superhéroes que yo de pintura de uñas y no te lo digo en un término machista(no quiero polémica) es q por tu argumento,se nota que si haz visto las pelis del UCM ha sido mucho(universo cinematográfico Marvel capaz q he no entiendas)se sincera y aceptalo,en serio crees que hombre dentro de un robot va a ser superior al mayor genio estratega,millonario y uno de los artistas marciales más poderosos de DC,sabes la tecnología que posee??o sólo has visto las pelis,estas consciente que es el dueño de la Atalaya(base de operaciones de La Liga dea justicia)su tecnología esta a años luz de la de los marvelitas solo con decirte q amplifica los poderes de John el Marciano al tal nivel que puede hasta teletransportar a la gente y tiene un rayo de energía q puse de apuntar a donde sea y hasta destruir el planeta si desea así q imagina el alcance de su poder con sólo decirte q los presidentes le tienen terror y luchan porque la quite(Esta ubicada prácticamente fuera del planeta,eso sin contar otras tecnologías como trajes robots entre otras cosas lo q pasa que es tipo super Old School y no le hace falta esas cosas para defenderse usa lo qte necesita en el momento,quítame el traje a Iron Man q hasta yo le reviento el cráneo(es broma)???OK, aquí voy...
Iron man
Javierba se trata de quien ganaría como súper héroe, o sea, poderes y trucos incluídos. Tony Stark es un súper genio, científico, ingeniero, y en tecnología no hay quien le gane... los inventos de Bruce vienen siendo la chancleta de los de Tony jejeej... entonces, estando parejos en inteligencia pero llevando Tony la ventaja en tecnología y juguetes ¿en serio crees que ganaría Batman? Ouch!
La Cosa (o La Mole)
Para mi Hulk es un niño bobo grande, es fuerza bruta nada mas, pero no piensa.... y le dan unas perretaaasssss. Además, Hulk es de carne y hueso y La Cosa es de Piedra, o sea, mucho más resistente tanto a los golpes como a otros agentes externos como la temperatura o que le caiga un rascacielos encima jejej.
Capitana Marvel
Ay chicos, por dios, bájenle a la testosterona!!! En serio le van a Superman?? Han visto el poder que tiene la capitana y lo que puede hacer con los golpes que le lanzan? Se hace más fuerte, juega con cualquier tipo de energía, tiene poderes precognitivos, regeneración, con otras etcs... y encima como mujer fue entrenada en la fuerza aérea... Y Superman que tiene? Sentidos agudizados, super fuerza (ella también), vuela (ella también)... ah, y aliento helado... como pa' ponerle una cervecita delante jijiji... Pero ustedes le van a él... típico.... hombrreeessss
Ahora la más difícil jejejee Bueno, me quedo con...
El burro
Creo que podría dar una patada donde Cid no lanza un puño... ya, no tengo más explicación ? ? ?
Ay por cierto mejor científico-inventor que Tony Star en cuanto a tecnología humana es Henry Pym con su genial Partícula Pym la cual intentó en la 2da guerra mundial cuando el padre de Tony andaba fabricando boberías,su poder es increíble y gracias a ella pudieron regresar en el tiempo,totalmente superior a robotscon rayos láser jajaOK, aquí voy...
Iron man
Javierba se trata de quien ganaría como súper héroe, o sea, poderes y trucos incluídos. Tony Stark es un súper genio, científico, ingeniero, y en tecnología no hay quien le gane... los inventos de Bruce vienen siendo la chancleta de los de Tony jejeej... entonces, estando parejos en inteligencia pero llevando Tony la ventaja en tecnología y juguetes ¿en serio crees que ganaría Batman? Ouch!
La Cosa (o La Mole)
Capitana Marvel
Ay chicos, por dios, bájenle a la testosterona!!! En serio le van a Superman?? Han visto el poder que tiene la capitana y lo que puede hacer con los golpes que le lanzan? Se hace más fuerte, juega con cualquier tipo de energía, tiene poderes precognitivos, regeneración, con otras etcs... y encima como mujer fue entrenada en la fuerza aérea... Y Superman que tiene? Sentidos agudizados, super fuerza (ella también), vuela (ella también)... ah, y aliento helado... como pa' ponerle una cervecita delante jijiji... Pero ustedes le van a él... típico.... hombrreeessss
Ahora la más difícil jejejee Bueno, me quedo con...
El burro
Creo que podría dar una patada donde Cid no lanza un puño... ya, no tengo más explicación ? ? ?
Bueno, ahí les dejo el tema por ahora, voy a pintarme las uñas (capaz que ni entienda yo lo que es una pintura de uñas) y después voy a devorar unos cuantos CQTSLVEUF (como de seguro ignoras lo que quiere decir te lo explico: Comics Que te Salvan La Vida En Un Foro) después, ssoooolo después volveré para responder nuevamente el tema, cuando mi cerebro haya absorbido todo el poder cósmico de los Cómics (no es redundancia, aunque quizás no sabes y te pudiera parecer… o quizás simplemente no sabes lo que significa redundar… anyway! [¿Sabes lo que quiere decir anyway?]) eehhmmm sigo, solo después volveré y explicaré por qué creo que ganarían los que creo que ganarían… quizás mi respuesta seguirá siendo ignorante y estúpida, y la tuya seguirá siendo la mejor …ah! Tienes razón! Gana el burro!!… pero al menos yo conseguiría una respuesta orgásmica… porque vamos ¡¡admítelo!! Tuviste un orgasmo respondiéndome eso… de hecho fue lo que más me gustó de tu post.No te ofendas y con el mayor respeto: usted sabe lo mismo de superhéroes que yo de pintura de uñas y no te lo digo en un término machista(no quiero polémica) es q por tu argumento,se nota que si haz visto las pelis del UCM ha sido mucho(universo cinematográfico Marvel capaz q he no entiendas)se sincera y aceptalo,en serio crees que hombre dentro de un robot va a ser superior al mayor genio estratega,millonario y uno de los artistas marciales más poderosos de DC,sabes la tecnología que posee??o sólo has visto las pelis,estas consciente que es el dueño de la Atalaya(base de operaciones de La Liga dea justicia)su tecnología esta a años luz de la de los marvelitas solo con decirte q amplifica los poderes de John el Marciano al tal nivel que puede hasta teletransportar a la gente y tiene un rayo de energía q puse de apuntar a donde sea y hasta destruir el planeta si desea así q imagina el alcance de su poder con sólo decirte q los presidentes le tienen terror y luchan porque la quite(Esta ubicada prácticamente fuera del planeta,eso sin contar otras tecnologías como trajes robots entre otras cosas lo q pasa que es tipo super Old School y no le hace falta esas cosas para defenderse usa lo qte necesita en el momento,quítame el traje a Iron Man q hasta yo le reviento el cráneo(es broma)???
Estas consciente que en cuanto a fuerza Hulk es el más poderoso de todos los avengers y una de las mentes más prodigiosas cuando llega a controlar su poder(lo demuestra en endgame)y en cómics,mientras más lo golpeasmás podemos se vuelve(Thanos uso la gema del poder así q eso no cuenta)la cosa es simplemente un bruto hecho de rocas no tiene ni en sueños el poder destructivo de Hulk
En cuanto a Superman te puedo asegurar que ni los avengers junto con los 4 fantásticos le hacen batalla,sus debilidades son la krytonita,la magia y un poder destructivo como el de Doomsday(fue creado para destruir planetas,razas y todas las formas de vida)busca info de la Capitana para q te des cuenta lo errada que estas,no es por machismo es simplemente un extraterrestre que depende del poder que le brinda el sol rojo y el cual lo hace indestructible
Y si,gana el burro tienes la razón ??????
No se por que a la gente le cuesta tanto aceptar la verdad y se hunden en debates de los q no tienen conocimiento ni argumento,si no saben no escriban es asi de sencillo.Bueno, ahí les dejo el tema por ahora, voy a pintarme las uñas (capaz que ni entienda yo lo que es una pintura de uñas) y después voy a devorar unos cuantos CQTSLVEUF (como de seguro ignoras lo que quiere decir te lo explico: Comics Que te Salvan La Vida En Un Foro) después, ssoooolo después volveré para responder nuevamente el tema, cuando mi cerebro haya absorbido todo el poder cósmico de los Cómics (no es redundancia, aunque quizás no sabes y te pudiera parecer… o quizás simplemente no sabes lo que significa redundar… anyway! [¿Sabes lo que quiere decir anyway?]) eehhmmm sigo, solo después volveré y explicaré por qué creo que ganarían los que creo que ganarían… quizás mi respuesta seguirá siendo ignorante y estúpida, y la tuya seguirá siendo la mejor …ah! Tienes razón! Gana el burro!!… pero al menos yo conseguiría una respuesta orgásmica… porque vamos ¡¡admítelo!! Tuviste un orgasmo respondiéndome eso… de hecho fue lo que más me gustó de tu post.
Todo esto te lo digo sin ánimo de polemizar ni ofender eh, con todo respeto. ?
UfQuien creen que ganaría y xq en los siguientes versus:
Batman vs Iron man
Hulk vs la cosa
A ver que opinan
:V la ultima personalidad de Hulk es un científicoLa Cosa (o La Mole)
Para mi Hulk es un niño bobo grande, es fuerza bruta nada mas, pero no piensa.... y le dan unas perretaaasssss. Además, Hulk es de carne y hueso y La Cosa es de Piedra, o sea, mucho más resistente tanto a los golpes como a otros agentes externos como
Lo único que hizo fue ponerse las gemas y opino que Batman, aparte de aver ideado todo un plan para derrotarlo desde el inicio (haciendo uso de su ninjitsu >:v), hubiese podido hacer lo mismo. A mí Ironman siempre me ha caído mal y siempre he pensado que está por gusto, debido a su inutilidad es que el guión lo uso de manera heróica :vVeo que muchos se incinan por batman y yo sinceramente les pregunto, ¿Creen que batman habria podido hacerle un razguño a thanos?, yo no lo creo, por muchos truquitos que tenga batman, iron man demostró en las ultimas dos peliculas de los vengadores que si podia pelear mucho mas fuerte de lo normal, solo que thanos era un fuera de serie
Bueno para mí ganaría cualquiera de los 2 en casa caso, porque son personajes de ficción y uno como guionista y director puede hacer que gane el que me dé la gana jajaja, en mi opinión personal, entre Batman VS Iron Man, ganaría Iron Man ya que hasta vuela el tío y tiene una de inventos tremendo y lo de Batman es dar piñas y esconderse.Quien creen que ganaría y xq en los siguientes versus:
Batman vs Iron man
Hulk vs la cosa
A ver que opinan